15°C New York
04/20/2024
Pastor dice que un “ángel” se apareció en una hoguera en un culto
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor dice que un “ángel” se apareció en una hoguera en un culto

Mar 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Carlos Moyses, líder de la Iglesia Voz da Verdade, utilizó las redes sociales para anunciar la supuesta aparición de un ángel durante el Campamento Carnaval 2022 de la denominación.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en Atibaia (SP), y el momento fue filmado y difundido en internet.

El líder religioso dijo que se hizo una fogata, para que todos los fieles depositaran sus pedidos de oración en un sobre y lo arrojaran al fuego. Mientras las llamas consumían los papeles, según el pastor un ángel apareció en el fuego, tomó los pedidos y los llevó al cielo.

“Entró un ángel de espaldas, se inclinó y tomó todas nuestras peticiones y las llevó a Dios” , dijo Moyses, mostrando el video. “Estaba filmando y de repente apareció un ángel, intermediando, tomando nuestras peticiones y llevándolas a Dios. ¡Dios es espectacular!”, dijo el pastor.

El caso se está volviendo viral en las redes sociales y divide la opinión de los internautas. Muchos miembros afirman haber visto un ser celestial en las imágenes, diciendo que caminó hacia el fuego, se agachó y se dio la vuelta sobre su espalda, desapareciendo misteriosamente, según el portal Do Trono.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:372

You cannot copy content of this page