15°C New York
04/25/2024
Pastor “deja la Biblia” y cita ideólogo comunista para defender pobres
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor “deja la Biblia” y cita ideólogo comunista para defender pobres

Abr 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Identificado como pastor y teólogo en sus biografías, Antônio Carlos Costa, es conocido por su militancia en la organización Río de Paz, que utiliza como brazo político, incluso en actos contra el gobierno durante la pandemia.

Con una posición de izquierda en el espectro político, el “pastor” decidió utilizar un texto de Friedrich Engels, quien junto a Karl Marx fundó el socialismo científico o marxismo, para defender a los más pobres.

A través de Twitter, Antônio C. Costa citó a uno de los responsables de una ideología, que ha promovido la persecución contra los cristianos y que promete “abolir la religión y la moral”.

El tuit del pastor recibió una reacción del obispo JB Carvalho, líder de la Mancomunidad de Naciones, quien puntualizó: «El estimado dejó la Biblia para abrazar el Manifiesto Comunista».

En el Manifiesto Comunista, firmado por los teóricos y fundadores del socialismo, Karl Marx y Friedrich Engels, es posible leer los objetivos de la Liga de Comunistas, publicado por primera vez en febrero de 1848.

“Pero el comunismo quiere abolir estas verdades eternas, quieren abolir la religión y la moral, en lugar de darles una nueva forma, y ​​esto contradice todo el desarrollo histórico anterior”, dice un extracto, informó el portal brasileño Passando.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:271

You cannot copy content of this page