15°C New York
03/28/2024
Hija de pastora se hace tatuaje en honor a su madre fallecida
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Hija de pastora se hace tatuaje en honor a su madre fallecida

May 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En los últimos días, ha resonado en las redes sociales un texto de Vanessa Múrias, una de las hijas de la cantante cristiana y pastora Ludmila Ferber, sobre atravesar un momento muy delicado por la ausencia de su madre, fallecida en enero de este año.

Vanessa sintió mucho la muerte de Ludmila. “Morí con ella. La que tenía una madre murió”, dijo. Además, dijo que Ludmila Ferber no debería haberse ido. Como resultado, dice que “se volvió loca”.

Este fin de semana, Vanessa volvió a impactar a sus seguidores al revelar que tenía dos tatuajes en los brazos en honor a su madre. Además, la marca fue una forma que encontró para inmortalizar los logros de la cantante.

En su brazo izquierdo, Vanessa escribió: “Indesistible”, para recordarse a sí misma que no debe rendirse ante la adversidad. En su brazo derecho, Múrias se tatuó la siguiente frase: “El verdadero amor echa fuera todo temor”, que forma parte de la canción “O Verdadeiro Amor” de pastora Ludmila Ferber.

“Llevo tu corazón conmigo (lo llevo en mi corazón). Nunca estoy sin él (donde quiera que vaya, tú vas, mi amado; y todo lo que se hace solo para mí, lo haces tú, querida)”, escribió en las redes sociales.

“En todo lo que hago, tú. Para siempre. Y siempre, y siempre, y siempre”, finalizó mostrando los dos nuevos tatuajes.

En la última semana, cuando reveló que había perdido a su madre, Vanessa llegó a decir que no sabe cuándo “volverá a la normalidad” y volvió a confirmar que, tras la partida de Ferber, “se volvió loca” por mucho dolor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:395

You cannot copy content of this page