15°C New York
04/25/2024
Pastora: “No se puede ser cristiana y feminista al mismo tiempo”
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastora: “No se puede ser cristiana y feminista al mismo tiempo”

May 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La pastora brasileña y misionera evangélica Camila Barros, una de las predicadoras más escuchadas en Brasil, habló sobre la posibilidad de que una mujer sea cristiana y al mismo tiempo feminista.

“No puedes ser cristiana y feminista al mismo tiempo, no importa cuánta gente diga que lo eres”, dijo la pastora.

“De nada sirve tener una idea, una filosofía al respecto y pensar que tiene que ser como tú piensas, porque el mundo no funciona como tú piensas”, agregó.

La declaración de la religiosa, que comenzó a viralizarse en las rede sociales, la dio en una entrevista con la Comunidad Evangélica Gilgal. Sin embargo, se desconoce la fecha. Pero, sea reciente o no, el discurso de Camila Barros se ha viralizado en la red en los últimos días.

“No se puede ser cristiana y feminista porque los dos principios chocan. El feminismo sigue un principio y la palabra de Dios sigue otro principio. No puedes simplemente captar en la Palabra lo que te atrae. O lo aceptas todo, o no aceptas nada. O los aceptas, o si quitas una cosa u otra, ya has roto el principio que representa la totalidad de la palabra”, concluyó la misionera en el video.

Decenas de seguidores felicitaron a la pastora por su posición, pues es una de los referentes de los evangélicos en Brasil, pero también hubo quienes la criticaron por su discurso antifeminismo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:325

You cannot copy content of this page