15°C New York
03/28/2024
Sandra Bullock: «Tengo fe en quienes dicen tener fe»
Películas

Sandra Bullock: «Tengo fe en quienes dicen tener fe»

Ene 22, 2010
Spread the love

La actriz Sandra Bullock, afirma que siente que finalmente encontró a alguien que practica pero no predica. “Ahora tengo fe en quienes dicen tener fe”, dijo Bullock después de haber recibido el Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz de Drama por “The Blind Side”, película con alto contenido cristiano basada en hechos reales, que narra la historia de una familia blanca, acomodada y muy religiosa de Memphis que acoge a un adolescente negro y pobre de la calle, que luego se convierte en una estrella del fútbol americano.

La familia protagonista lleva a sus hijos a una escuela evangélica y utiliza un versículo bíblico como lema; y aunque el film no tiene un mensaje cristiano directo, sin embargo, el público percibe de manera implícita la inspiradora historia de Michael Oher, defensa del equipo de futbol americano, Baltimore Raven.

En la película se muestra cómo Sean y Leigh Anne Tuohy, una adinerada pareja blanca cristiana de Memphis, adoptan a Oher cuando éste era un niño negro de la calle, este abraza la fe cristiana, y luego se convierte creció en una estrella del fútbol americano; en la liga profesional NFL.

Bullock explicó que al principio estaba renuente a interpretar el papel de Leigh Anne, (madre que acoge a Michael Other), pues tenía un concepto negativo de los cristianos. “La gente lo usa (el cristianismo) como una etiqueta, pero luego no hacen lo correcto”, expresó la actriz, pero después de interpretar el personaje dice tener fe en quienes tienen fe, muestra de ello es haber donado un millón de dólares a Médicos sin Fronteras, organismo que presta ayuda a los afectados por la catástrofe en Haití.

Post Visitors:218

Leave a Reply

You cannot copy content of this page