Películas

Película «Actividad Paranormal» causó serios problemas psicológicos a espectadores en Italia

El Gobierno está analizando si la película requiere restricciones ya que una niña de 14 años estaba tan aterrorizada que necesitó oxígeno al salir de la sala de cine.

Una película recientemente estrenada en el cine en Italia, ha causado serios problemas psicológicos en los espectadores quienes han sufrido ataques de pánico. Las asociaciones infantiles y consumidores se han quejado ante el Gobierno, estas afirman dicho film es nocivo y que debería censurarse.

“Actividad Paranormal”, es una película que relata la vivencia de una joven pareja que intenta capturar evidencia fílmica de una presencia sobrenatural en su casa. El Gobierno está analizando si la película requiere restricciones ya que una niña de 14 años estaba tan aterrorizada que necesitó oxígeno al salir de la sala de cine.

“Es demasiado tarde para imponer alguna restricción sobre el film, por lo menos debería mostrarse algún tipo de aviso para que los padres sepan de los riesgos”, dijo Alessandra Mussolini, quien la comisión parlamentaria sobre derechos del niño, en Roma.

Te todas las historias de horror que produce Hollywood, esta apela a la psicología de ser humano, ya que el temor a lo desconocido e inesperado provoca una carga de pavor que es capaz de causar daños psicológicos a cualquier persona.

Al estilo de otros films como el proyecto de la bruja de Blair o Quarantine, la película Actividad Paranormal, se llevó a cabo con una cámara de video y actores que improvisaban las escenas a medida que el director, Oren Peli, les iba dando pistas de la historia.

Existen dos verdades en esta película: la primera es que detrás esta Actividad Paranormal son fenómenos muchas veces inexplicables que tienen que ver con el mundo de las tinieblas. La segunda verdad es que es misma película estimule a muchas personas a querer experimentar si estas esas fuerzas diabólicas pueden ser captadas con una cámara, y lo que se convirtió en una curiosidad resulte caer en el mundo de la oscuridad.

Sin embargo a Steven Spielberg, no le interesa estos análisis sino los altos ingresos que esta le pueda producir, por eso decidió apostar por la película, que va cosechando éxitos con cada nuevo estreno, superando con aumento los US$15,000 iniciales que costó su producción.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EUROPA Sociedad

Denuncian nuevos ataques ucranianos contra la cuidad de Energodar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La administración militar-cívica de Energodar, donde se encuentra la Central Nuclear de Zaporozhie, denunció este miércoles, que las Fuerzas Armadas de Ucrania, están perpetuando, nuevos ataques contra la cuidad.

“Formaciones armadas del régimen de Kiev, han abierto fuego intenso, contra un barrio de la cuidad de Energodar”, señala el comunicado por el organismo.

En este contexto, las autoridades locales, instaron a los residentes, a trasladarse a lugares seguros. Según la administración, de momento, se sigue esclareciendo, la ubicación en donde cayeron, los proyectiles, así como la información sobre posibles víctimas y daños, informó RT en español.

Recientemente, se han intensificado los ataques, contra la planta nuclear, de Zaporozhie; en particular el lunes, las autoridades locales, denunciaron que Ucrania, “disparó masivamente proyectiles”, contra Energodar, lo que provocó…

Read More
IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Evangélicos protestan por desalojo en Honduras

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una protesta se registró, frente a la alcaldía municipal de una localidad, luego que la alcaldía, intentara desalojar, a los integrantes de una iglesia evangélica, ubicada en Quimistán, Santa Bárbara, Honduras.

Según el pastor de la iglesia, en la propiedad, se han invertido más de 36 mil dólares, por medio de la venta de hamburguesas, y otras actividades, informó HCH TV.

“No es posible que alguien venga a callar el evangelio, y nos quiera retirar de la oración; ayer tuve una audiencia, y está grabada, y si me llevan preso, voy preso”, fueron las palabras del pastor.

Por su parte, el alcalde Rubén Pacheco, explicó, que dichas instalaciones, en su momento, fueron autorizadas para la construcción de la iglesia, pero que ahora…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Maestra es acusada de “homofobia” por estudiantes en Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- María Elizete Anjos, maestra en el Colegio Municipal Castro Alves, en Posse, al noroeste de Goias (Brasil), está siendo acusada de homofobia, por estudiantes del primer año de secundaria, por simplemente defender la relación entre un hombre y una mujer.

Durante la clase, se abordó el tema de la homosexualidad, y la profesora dijo claro, que se trataba de una opinión personal, así lo informó el medio G1.

“Si eres hombre, fuiste hecho para una mujer, y una mujer, para un hombre. Y lo que se escapa de eso, es impuro”, fueron las palabras de la maestra, en un video compartido por los estudiantes.

La Defensoría Pública del Estado de Goias (DPE), informó, que el Núcleo Especializado en Derecho Humanos,…

Read More
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Líderes cristianos van a Jerusalén a orar por Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Líderes de Brasil e Israel, se preparan para reunirse en Jerusalén, durante Rosh Hashanah (El Año Nuevo Hebreo), para interceder por las naciones, especialmente Brasil, visto como un país importante de Dios, para este tiempo.

“Brasil, se disputa en las regiones celestiales. Brasil necesita ganar esta batalla espiritual, que estamos enfrentando”, dijo el pastor Joel Engel, quien representará, a Brasil en el encuentro de intercesión, promovido por la Casa de Oración de Todas las Naciones de Jerusalén (JHOPFAN), informó Guiame.

JHOPFAN, es un ministerio con sede en Jerusalén, en el Monte de los Olivos, con oración, y adoración ininterrumpida, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde el año 1987.

Desde el 25 de septiembre, al 9 de octubre,…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks