Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Películas

“Dios me libre”, la película que se burla de la iglesia “Pare de Sufrir” (Video)

Posiblemente muchos evangélicos se sentirán ofendidos porque la película trata sobre un personaje llamado Jonás que quiere ser pastor y Lenin, que es un mentiroso, ambos arman una iglesia, la Transprofética, en la que Jonás poseído de todos los profetas que han existido.

Publicado

en

Una nueva producción fílmica llega a los cines de Chile, “Dios me libre”, una película de humor negro y burlesca donde se muestra como los telepredicadores le sacan el dinero a sus congregaciones inventando todo tipo de artículos divinos para posteriormente vendérselos.

Los creadores de la cinta que se estrena mañana jueves, dicen que si bien es cierto que la producción es una crítica a la iglesia “Pare de Sufrir”, porque estos brasileños son expertos en venta de artículos supuestamente divinos, ellos dicen que también es una crítica en contra de los telepredicadores.

“Está inspirada en los telepredicadores en general, pero claramente en la Iglesia Universal del Reino de Dios son como los maestros. Pare de sufrir es el programa de la iglesia. Son brasileños. En Brasil son un imperio. En el programa vendían la armadura de David, la rosa de sarón”.

“En el fondo todo es comercializable. Por ejemplo te venden tierra del Monte de Olivo, la cadena hecha en Tierra Santa. Inventan una serie de productos con nombres muy rimbombantes y que den la sensación de que vienen de Tierra Santa”, dice Martín Duplaquet, en una entrevista cedida a un diario chileno.

Posiblemente muchos evangélicos se sentirán ofendidos porque la película trata sobre un personaje llamado Jonás que quiere ser pastor y Lenin, que es un mentiroso, ambos arman una iglesia, la Transprofética, en la que Jonás poseído de todos los profetas que han existido y que no han existido, se transforma en el último de ellos para dedicarse a pedir dinero.

Según Juan, el guionista de la producción “Dios me libre”, dicen que muchos evangélicos se han sentido ofendidos por la película, pero el escritor justica que “prejuzgan, dicen que nos reímos abiertamente de los evangélicos y ni siquiera se pronuncia la palabra evangélico en la película”.

“Ésta es la historia de Lenin y Jonás Cifuentes. No es la historia de otra cosa ni un punto de vista crítico sobre la iglesia ni sobre los telepredicadores ni nada. Igual hay mucos iglesias de corte evangélico que tienen ese rollo de pedir plata. Ahora, en el caso de algunas es claro que hay un fin de conseguir dinero y no de salvar almas”, argumenta el guionista.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Películas

Película “Unplanned” provoca que casi 100 empleados dejen sus empleos en clínicas abortivas

La película “no planificado” narra los ocho años de la carrera de medicina de Abby Johnson en Planned Parenthood y su conversión al Evangelio.

Publicado

en

EE.UU.- Chuck Konzelman, director de la película pro-vida “Unplanned” -No planificado- de Pure Flix, reveló al Congreso de Estados Unidos esta semana que cerca de 100 trabajadores de las clínicas de aborto han decidido abandonar sus puestos de trabajo después de asistir a la producción.

Durante su testimonio al Subcomité de la Constitución del Comité Judicial del Senado, Konzelman dijo que 94 trabajadores de clínicas abordaron la organización sin fines de lucro Abby Johnson, de la ex directora de Planned Parenthood, y ‘Then There Were None’, de acuerdo con la agencia de comunicación ‘Pure Flix Insider’.

“1% de los trabajadores de clínicas de aborto en Estados Unidos, después de ver a uno de ellos ser retratado en la película”, dijo, “decidieron cambiar sus vidas … y lo que hacen para vivir”.

El cineasta de Pure Flix estuvo en el Capitolio para hablar en un panel sobre la supuesta censura de Twitter sobre la película “Unplanned”. En los días de lanzamiento del largometraje, a finales del mes de marzo, la plataforma de medios sociales suspendió temporalmente la cuenta promocional de la película.

La película “no planificado” narra los ocho años de la carrera de medicina de Abby Johnson en Planned Parenthood y su conversión al Evangelio y también al movimiento pro-vida, después de que ella observó a un médico realizar un aborto a través de ultrasonido.

Ashley Bratcher, la actriz que interpreta a Johnson en la película cristiana, tuiteó que ella recibe mensajes “todos los días” de personas cuyas vidas -y mentes- fueron transformadas después de ver ” Unplanned”.

La película superó las expectativas de taquilla ya en el fin de semana de apertura, recaudó 6,1 millones de dólares, más que los beneficios previstos.

En una entrevista a principios de este año para el sitio cristiano ‘Faithwire’, Konzelman dijo que la película fue hecha “para tiempos como este”, observando la serie de proyectos pro-aborto que pasaron por las casas legislativas en Estados Unidos en los últimos meses.

“No podríamos prever los rápidos progresos que de repente están llegando al auge”, dijo, “pero servimos a un Dios que puede e hizo eso”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – CBN NEWS – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Películas

Actor de Pantera Negra participará en película Matusalén

El largometraje pretende narrar esa historia mostrando que el personaje usaba técnicas de supervivencia desconocidas.

Publicado

en

EE.UU.- La historia de Matusalén, descrita en la Biblia como el hombre más viejo que ha vivido, será contada en los cines en una película que está en proceso de producción.

El actor Michael B. Jordan, conocido por las películas de la saga de Creed y por su papel en Pantera Negra, será el protagonista, fue elegido después de que los productores no pudieron contratar a Tom Cruise para el papel.

En la historia contada en el Antiguo Testamento, Matusalén murió a los 969 años. La película se llamará Methuselah –Matusalén – y se centrará en los primeros 400 años de vida, cuando vivía sin dar signos de envejecimiento.

El largometraje pretende narrar esa historia mostrando que el personaje usaba técnicas de supervivencia desconocidas actualmente que le permitieron una vida longeva, marcada también por la adquisición de un vasto repertorio intelectual.

El productor David Heyman, responsable de 8 películas de la saga Harry Potter y los dos de “Animales Fantásticos”, está a cargo de la película. El director aún no ha sido elegido, pero nombres como Joachim Ronning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar ), Zach Dean ( El Escape ) y Tony Gilroy ( El legado de Bourne ) fueron algunos de los nombres que se están considerando, pero ninguna ha sido confirmado.

Recientemente, Matusalén (Anthony Hopkins) fue retratado en la película Noah (2014), dirigida por el ateo Darren Aronofsky.

Si bien los detalles de la nueva película inspirada en la Biblia no están cerradas, Michael B. Jordan continúa a trabajando con la producción de la serie Raising Dion para Netflix y actuar en las películas Sólo Misericordia, junto a Brie Larson y Jamie Foxx; de acuerdo al portal de información de entretenimiento.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COMVARIETY – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Películas

Diario argentino llama pecado fílmico la película sobre Luis Palau

Desde su sección digital El Clarín llama pecado fílmico la película sobre Luis Palau porque es una propagandística biografía del evangelista.

Publicado

en

ARGENTINA. – La película sobre Luis Palau empezó su estreno ayer y está siendo vista en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Curacao, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Estados Unidos. Sin embargo, un diario argentino ya valoró la película y ya la calificó de mala.

Desde su sección digital El Clarín llama pecado fílmico la película sobre Luis Palau porque es una propagandística biografía del evangelista pero que debería llamarse hagiografía que es la historia de vida de un santo.

“La frutilla del postre es la aparición del auténtico Palau pidiéndonos amablemente a cámara que abramos nuestros corazones a Cristo. Con medios así, difícil que ese mensaje llegue a los que no estén ya convencidos de antemano”, dijo Gaspar Zimerman, crítico de cine del Clarín.

Vale aclarar que la película del evangelista, no es una producción del equipo de Palau. Una productora americana tuvo esta iniciativa y Palau aceptó, porque no se trataba de registrar sus logros y las multitudes, sino, la historia de Luis desde su infancia y cómo un simple hombre que le creyó a Dios y fue firme en sus convicciones y al llamado que recibió, de allí que se convirtió en uno de los evangelistas más influyentes de la historia.

También cabe destacar que esta película no llega en el mejor momento para Luis Palau quien tiene cáncer terminal etapa 4 y lleva más de un año sufriendo esta enfermedad.

Rubén Proietti, presidente de Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) dijo: “Me conmueve por el enfoque que tiene, que no es una película propagandística de las campañas y los presidentes y los gobernadores y las multitudes, sino que revela cuando él es tocado por la muerte del padre y llega adonde llegó”, concluyó.

Un último informe sobre el estado de salud del evangelista dice que no hay nuevo crecimiento en los tumores cancerígenos. Conteo de sus células sanguíneas es normal. El pulmón está derecho liberado de líquido. Que el médico se mostró complacido y siente que el nuevo tratamiento de quimioterapia está teniendo un efecto positivo en Palau y que Lo único negativo es el aumento de líquido en el pulmón izquierdo. Y por lo tanto la familia del evangelista continúa pidiendo oración.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas