Películas

Productora cristiana alcanza éxito fomentando valores morales en sus películas

Sherwood Pictureses un ministerio de la Iglesia Bautista Sherwood en Albany, Georgia. Su objetivo es producir películas que promuevan un mensaje cristiano y ha triunfado en EE. UU.

El nombre de la productora cristiana es Sherwood Pictures, y esta es la cuarta película que produce titulada: “Valientes”, la cual se estrenó el 29 de Septiembre en 1.400 cines de EE. UU. publica el diario Kansas City.

Rob Whitehurst, mezclador del sonido de la película, ha visto que el funcionamiento se basa en voluntarios que se convierten en un modelo para las iglesias en todo el país.

Sherwood Pictures, está lejos de Hollywood, porque es un ministerio de la Iglesia Bautista Sherwood en Albany, Georgia. Su objetivo es producir películas que promuevan un mensaje cristiano, luego canalizar los beneficios en programas de extensión que beneficien a las comunidades y ponerlos en marcha en las iglesias.

“No se trata de hacer dinero con las películas. Se trata de hacer una diferencia”, dice Whitehurst. “Ellos usan las películas como una forma de hacer llegar este mensaje a todo el mundo. Las personas saben que este es un medio que tiene poder de impacto de manera que la gente va más allá de los bancos”.

La película “Valientes”, fomenta obtener beneficios y generar una conversación, que se centra en la necesidad de los padres para reforzar y poner a sus familias en primer lugar.

Sherwood Pictures, comenzó en el año 2003, cuando los hermanos Alex y Stephen Kendrick, el equipo pastoral de la Iglesia Bautista Sherwood, decidieron producir una película para la comunidad local. En sólo nueve meses, con un reparto voluntario de actores y donaciones de equipos para filmar y editar más unos 20.000 dólares, hicieron su debut en los cines locales.

Resultó ser una agradable sorpresa la primera película que relata la historia sobre un sombrío vendedor de autos usados, que cambia su vida después de encontrar a Dios. La película “Flywheel”, tuvo una racha de seis semanas, superando algunas producciones de Hollywood. Llegó a ganar varios premios de cine independiente y ha vendido suficientes copias de DVD en la red obteniendo 37.000 dólares en ventas.

“Esa experiencia fue suficiente para conseguir un poco de confianza. Habíamos visto lo suficientemente cursi las películas cristianas, estúpidas y vergonzosas. Sabíamos que con un mayor presupuesto y mejor equipamiento, podríamos hacer algo mucho mejor que eso”, dijo Stephen Kendrick.

«Facing the Giants», es la segunda película, un cuento de fútbol, que sigue los retos de los personajes dentro y fuera del campo. Costó 100.000 dólares, aterrizó en los cines de todo el país en 2006 y terminó haciendo 10,1 millones de dólares en taquilla. Dos años más tarde, el grupo lanzó el más ambiciosa película: “Fireproof”, un proyecto de 500.000, dólares y que contó la historia de un matrimonio que luchan.
Los personajes centrales son un bombero y su esposa, una ejecutiva de una empresa. El guión muestra cierta madurez, tocando temas atrevidos (por las normas cristianas) como la pornografía en Internet, el dinero, el sexo y el egocentrismo.

Para esta cuarta película Sherwood Pictures, contó con un presupuesto de 1,000,000, dólares. “Valientes”, se enfoca en problemas de la vida real como la trágica pérdida de un ser querido, los peligros de involucrarse con pandillas, y las consecuencias de violar la ley.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EUROPA Sociedad

Denuncian nuevos ataques ucranianos contra la cuidad de Energodar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La administración militar-cívica de Energodar, donde se encuentra la Central Nuclear de Zaporozhie, denunció este miércoles, que las Fuerzas Armadas de Ucrania, están perpetuando, nuevos ataques contra la cuidad.

“Formaciones armadas del régimen de Kiev, han abierto fuego intenso, contra un barrio de la cuidad de Energodar”, señala el comunicado por el organismo.

En este contexto, las autoridades locales, instaron a los residentes, a trasladarse a lugares seguros. Según la administración, de momento, se sigue esclareciendo, la ubicación en donde cayeron, los proyectiles, así como la información sobre posibles víctimas y daños, informó RT en español.

Recientemente, se han intensificado los ataques, contra la planta nuclear, de Zaporozhie; en particular el lunes, las autoridades locales, denunciaron que Ucrania, “disparó masivamente proyectiles”, contra Energodar, lo que provocó…

Read More
IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Evangélicos protestan por desalojo en Honduras

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una protesta se registró, frente a la alcaldía municipal de una localidad, luego que la alcaldía, intentara desalojar, a los integrantes de una iglesia evangélica, ubicada en Quimistán, Santa Bárbara, Honduras.

Según el pastor de la iglesia, en la propiedad, se han invertido más de 36 mil dólares, por medio de la venta de hamburguesas, y otras actividades, informó HCH TV.

“No es posible que alguien venga a callar el evangelio, y nos quiera retirar de la oración; ayer tuve una audiencia, y está grabada, y si me llevan preso, voy preso”, fueron las palabras del pastor.

Por su parte, el alcalde Rubén Pacheco, explicó, que dichas instalaciones, en su momento, fueron autorizadas para la construcción de la iglesia, pero que ahora…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Maestra es acusada de “homofobia” por estudiantes en Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- María Elizete Anjos, maestra en el Colegio Municipal Castro Alves, en Posse, al noroeste de Goias (Brasil), está siendo acusada de homofobia, por estudiantes del primer año de secundaria, por simplemente defender la relación entre un hombre y una mujer.

Durante la clase, se abordó el tema de la homosexualidad, y la profesora dijo claro, que se trataba de una opinión personal, así lo informó el medio G1.

“Si eres hombre, fuiste hecho para una mujer, y una mujer, para un hombre. Y lo que se escapa de eso, es impuro”, fueron las palabras de la maestra, en un video compartido por los estudiantes.

La Defensoría Pública del Estado de Goias (DPE), informó, que el Núcleo Especializado en Derecho Humanos,…

Read More
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Líderes cristianos van a Jerusalén a orar por Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Líderes de Brasil e Israel, se preparan para reunirse en Jerusalén, durante Rosh Hashanah (El Año Nuevo Hebreo), para interceder por las naciones, especialmente Brasil, visto como un país importante de Dios, para este tiempo.

“Brasil, se disputa en las regiones celestiales. Brasil necesita ganar esta batalla espiritual, que estamos enfrentando”, dijo el pastor Joel Engel, quien representará, a Brasil en el encuentro de intercesión, promovido por la Casa de Oración de Todas las Naciones de Jerusalén (JHOPFAN), informó Guiame.

JHOPFAN, es un ministerio con sede en Jerusalén, en el Monte de los Olivos, con oración, y adoración ininterrumpida, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde el año 1987.

Desde el 25 de septiembre, al 9 de octubre,…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks