Películas

Nueva película sobre Noé llegará a los cines en el 2012 (Video)

Spread the love

Darren Aronofsky, será el director de Noah (Noé), quien fue nominado al Oscar por el filme de “El Cisne Negro”. El guión es compartido por Aronofsky y Ari Handel y pulido por el prestigioso John Logan, guionista de “Gladiator”.

Spread the love

Una nueva película bíblica sobre la vida de Noé, el arca y el diluvio llegará a los cines en el 2012, aunque se especula que sea en el 2014. El anuncio lo ha hecho la productora de cine Paramount Pictures, la cual invertirá 100 millones de euros en dicho film.

Darren Aronofsky, será el director de Noah (Noé), quien fue nominado al Oscar por el filme de “El Cisne Negro”. El guión es compartido por Aronofsky y Ari Handel y pulido por el prestigioso John Logan, guionista de “Gladiator”.

El formato de la película de Noé es en comic donde el protagonista principal es Christian Bale, que desempeñó el papel de Jesús en la película «María, la Madre de Jesús» (1999), y que obtuvo el Oscar y el Globo de Oro 2011 al mejor actor de reparto por «The fighter».

Luego Bale alcanzó la cumbre de la popularidad en 2005 con su papel de Bruce Wayne/Batman en «Batman begins» y la confirmó en 2008 como protagonista del mismo héroe del cómic en «El caballero oscuro» («The dark knight»). Ya se ha confirmado que el actor protagonizará en 2012 «The dark knight rises».

La historia sobre Noé según la película comienza así: Era un mundo sin esperanza, un mundo sin lluvia y cosechas, dominado por señores de la guerra y sus hordas bárbaras. En este mundo cruel, Noé era un hombre bueno. Luchador experimentado, mago y curandero, pero él sólo quería la paz para él y su familia. Sin embargo, todas las noches, Noé fue acosado por visiones de una inundación sin fin, que simboliza la destrucción de toda la vida.

Poco a poco empezó a comprender el mensaje que había sido enviado por el Creador. Dios había decidido castigar a los hombres y matarlos. Pero él le dio a Noé una última oportunidad para preservar la vida en la Tierra…

Aronofsky, dijo que siempre se sintió conmovido por la historia de Noé desde niño. “Incontables generaciones han sido desatadas por esta historia épica de fe. Es mi esperanza que pueda presentar una ventana a la pasión de Noé y perdurarla en la gran pantalla”.

Post Visitors:25

Leave a Comment

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Pastor: «cristianos no deben obsesionarse con el fin»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  En una predica hecha por el pastor Daniel Lumpee, dijo que cuando se trata de estudiar el Fin de los Tiempos, muchos cristianos caen en uno de dos campos, o se obsesionan con Apocalipsis, y tratan de predecir cuándo podría ocurrir el rapto.

El sermón que se llevó a cabo, a principios de este mes, (en Texas), en él, el pastor dijo, que está bien que los cristianos tengan preguntas sobre el fin de los tiempos; sin embargo, agregó que los cristianos, no deben de perder el tiempo, tratando de averiguar, cuando tendrá lugar el rapto, porque esto puede llevar a los cristianos, a descuidar el llamado a la acción, que Jesús puso en sus vidas, como dar a los pobres, y ayudar a los que están en peligro.

“Lo que Jesús está diciendo, es en su búsqueda de…

Post Visitors:47
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Critican a senador cristiano por decir que matrimonio gay es una abominación

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras oponerse a un proyecto de ley contra la homofobia, discutida el mes pasado, el legislador de derecha en Italia, Lucio Malan, dijo que la homosexualidad, es una “abominación”, siendo criticado por ello.  

Dichos comentarios, fueron hechos, a través de un programa de radio, cuando fue confrontado, por no estar a favor del matrimonio gay, y oponerse, al mencionado proyecto de ley, informa Swissinfo.ch.

Cuestionaron su oposición

En el programa de radio, los moderadores del espacio, le cuestionaron su oposición, a apoyar a la comunidad LGBT, ya que sabían que el legislador pertenece, a la Iglesia Evangélica Valdense, denominación protestante, al norte del país, que permite relaciones del mismo sexo, a lo que respondió:

“No estamos obligados a obedecer a la iglesia. La Iglesia Evangélica Valdense, se…

Post Visitors:44
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Lula pretende culpar a iglesias que no apoyan vacunas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un discurso, ante representantes del área de salud (en Brasil), el presidente electo, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo que las iglesias deberán apoyar las vacunas, o él culpará a las iglesias, de las muertes.

“Tengo intención de buscar varias iglesias evangélicas, y discutir con su jefe. “Mira, ¿Cuál es tu comportamiento, en este tema de las vacunas? ¿O vamos a hacerte responsable, de la muerte de las personas?”, dijo el presidente electo, en una reunión a puerta cerrada.

Esta información, es de Folha de Sao Paulo, que tuvo acceso a una fuente, que comunicó el contenido de la conversación.  

El presidente electo, también afirmó que, en los primeros días de su gobierno, su equipo se enfocará, en la recuperación del Programa Nacional, de Inmunizaciones (PNI).

“El…

Post Visitors:53
Read More
EUROPA POLITICA - EUROPA Sociedad

Francia da el primer paso para blindar el derecho al aborto

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jueves 24 de noviembre la Cámara Baja del Parlamento de Francia aprobó un proyecto de ley para inscribir el derecho al aborto en la constitución.

En Francia el aborto es legal, sin embargo, los parlamentarios están buscando que esta acción no sea despenalizada bajo ninguna circunstancia, como ocurrió en Estados Unidos.

El proyecto de ley fue impulsado por el partido de izquierda Francia, Insumisa, y contó con 337 votos a favor y 32 en contra.

Por su parte, el movimiento Renacimiento, del presidente Emmanuel Macron, también presentó un proyecto en la misma línea que será examinado en el Legislativo la próxima semana, informa EFE.

El proyecto de ley impulsado por el partido del presidente francés será revisado el 28 de noviembre.

Este proyecto de ley…

Post Visitors:46
Read More