15°C New York
03/29/2024
Russell Crowe sustituye a Christian Bale como Noé, la película apocalíptica de la inundación
Películas

Russell Crowe sustituye a Christian Bale como Noé, la película apocalíptica de la inundación

Mar 22, 2012
Spread the love

Russell Crowe, sustituirá a Christian Bale como Noé, la película, una versión apocalíptica de la inundación que se estrenará en el 2013. El director Darren Aronofsky, quien se hizo famoso después de su película el Cisne Negro y nominado a un Oscar, ha anunciado más de un año que desea hacer una película basada en la historia bíblica del Arca de Noé.

Sin embargo, su intención es adaptarlo a una versión «apocalíptica». En este caso, Noé estará viviendo en los últimos tiempos.

“Es para hablar sobre el fin del mundo y el segundo barco más famoso de la historia. El primero es el Titanic. Creo que este es el momento adecuado para disparar. Para mí, el apocalipsis es nuestro clima es el gran tema del momento. Sólo hay que ver lo que está sucediendo en el planeta «, dijo el director del periódico británico The Guardian.

El costo estimado de la historia de Noé es de 130 millones de dólares. El rodaje comienza en julio y pasará por Nueva York e Islandia. La previsión es que llega a los cines a finales de 2013.

Christian Bale (Batman, El Caballero de la Noche), iba a ser el protagonista, pero el actor no está disponible y será reemplazado por Russell Crowe ( El Gladiator).

La nueva producción está a cargo de Paramount y New Regency, el responsable del guión es John Logan, quien escribió El Gladiator. Liam Neeson es el favorito para ser el antagonista, pero no está confirmado todavía.

Aronofsky, dijo que cree firmemente en la importancia de contar la vida de Noé, «Esta historia épica de la fe, despierta la imaginación de incontables generaciones. Mi esperanza es que pueda abrir una ventana para mostrar al mundo la pasión y la perseverancia de Noé”.

En medio de una crisis en el centro de la industria del cine, los estudios se resisten a hacer grandes inversiones. Pero la película de Noé, se ajusta al mandato de hacer películas de Paramount, con un atractivo global.

Pero esta no es la única película bíblica sino que está previsto para el 2013 «Exodus», producida por Steven Spielberg, quien quiere contar la historia de Moisés.

Recientemente, un estudio sobre la película indicó que las películas con valores cristianos generan más ganancias que las demás. Parece que los grandes estudios están dispuestos a invertir fuertemente en este sentido.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de The Guardian y Deadline

Post Visitors:229

Leave a Reply

You cannot copy content of this page