15°C New York
03/29/2024
Anthony Hopkins interpretará a Matusalén, en la película: “Noé”
Películas

Anthony Hopkins interpretará a Matusalén, en la película: “Noé”

Jul 16, 2012
Spread the love

Darren Aronosky, quien está dirigiendo la película: «Noé», que se estrenará en “Noé”, ha confirmado la contratación de otro actor muy conocido Anthony Hopkins quien se desempeñó en su más reciente película: “El Ritual”.

Aronosky, quien dirigió la producción el Cisne Negro está trabajando para sea una súper producción por lo que ya ha invitado a otras partes interesadas a participar, entre ellas Hopkins, quien interpretará a Matusalén, quien fue hijo de Enoc y que vivió 969 años.

Aronofsky, escribió con Ari Jandel, el guión de la adaptación de esta historia, dándole algo más apocalíptico y citando el problema climático.

El guión original estaba basado en un poema escrito cuando el director tenía 13 años y participó en un concurso patrocinado por las Naciones Unidas. Este texto fue aprobado por la corrección de John Logan, nombre importante en el segmento.

Además de Hopkins ya se ha confirmado la participación de Emma Watson, Russell Crowe, Jennifer Connolly, Ray Winstone, Gross Nolan, Douglas Booth y Logan Lerman. El estreno está previsto para marzo de 2014 en los Estados Unidos.

Post Visitors:125

Leave a Reply

You cannot copy content of this page