Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Películas

“The Possession”, una nueva película presenta a una niña poseída por un demonio judío

La película traducida al español la puede buscar con el nombre “El origen del mal” o “Posesión satánica”. Este filme se estrena hoy en Estados Unidos.

Publicado

en

Sam Raimi, es el productor de este filme que renueva el relato de la posesión basándolo en un contexto moderno. En el filme la actriz Kyra Sedgwick interpreta a la madre de una niña poseída por un maléfico espíritu judío, en una vuelta de tuerca sobre el recurrente tema de la posesión demoníaca.

Sam Raimi, fue el director de “Spider-Man 3”. La película traducida al español la puede buscar con el nombre “El origen del mal” o “Posesión satánica”. Este filme se estrena hoy en Estados Unidos.

La historia:

Em, una niña de 11 años interpretada por Natasha Calis, libera inocentemente a un demonio llamado Dybbuk. Según la tradición judía, este espíritu maligno posee y consume el cuerpo de su víctima, quien en una de las más turbadoras escenas vomita un chorro de mariposas nocturnas.

Sedgwick, conocida por su papel de jefa policial en la serie “The Closer”, intenta lidiar aquí con el demonio inmune a crucifijos que posee a su hija, en una angustiante carrera contra el tiempo que la reúne con su marido Clyde (Jeffrey Dean Morgan, “Watchmen”), de quien se acaba de separar.

“Siempre fui una persona espiritual, cuando entro a una casa antigua puedo percibir si hay o no buenas vibraciones allí, o si hay fantasmas infelices, así que realmente no soy una persona escéptica”, dijo Sedgwick en la presentación a la prensa en Los Ángeles, dejando abierta la posibilidad de que la película esté verdaderamente “basada en hechos reales”, como afirman sus promotores.

Para Morgan, lo que hace “verdadera” la historia es su drama familiar subyacente. “Lo más aterrador para mí en esta película es ver que algo le pasa a tu hijo. Ese pensamiento es terrorífico. Así que para mí fue muy fácil hallar esa emoción, es muy real”, dijo el “Denny Duquette” de la popular serie dramática “Grey’s Anatomy”.

Subida a los hombros de “El exorcista”, el clásico de 1973 con una pequeña Linda Blair (hoy en día una ciencióloga de 53 años con una carrera anodina), “The Possession” renueva el relato de la posesión basándolo en un contexto moderno, al tiempo que busca apartarlo de los clichés cristianos.

Pero, ¿cómo presentar una propuesta diferente en una industria abarrotada de exorcistas? Con la actuación, afirmó el director danés Ole Bornedal, autor de thrillers como “Nightwatch” (1997) y “I Am Dina” (2002).

La actuación de la niña Natasha Calis, quien fue elegida tras una audición en la que se puso a llorar improvisando que estaba poseída por una anciana polaca.

“Fue muy intenso, emocional y físicamente”, dijo Calis, ahora adolescente. “Tenía que gritar todo lo que pudiera y fue divertido”.

Lo que no fue tan divertido para la pequeña fue la escena de las mariposas, cuya imagen ilustra la promoción de la cinta. “Me asusté mucho. Estaba en un cuarto oscuro y me estaban lanzando baldes y baldes de mariposas nocturnas, todas encima de mí, y yo no podía ver”, contó la niña.
“Pero después pensé que había sido una experiencia divertida, porque aprendí a mantenerme tranquila aunque me estaba volviendo loca por dentro”, dijo.

La cinta, inspirada en hechos reales, llega a los cines el próximo 7 de septiembre.

Fuente: EFE

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Películas

Naomi Scott de ‘Aladdin’, dice que no sabe cómo sería su vida sin su fe cristiana

“¿Cómo manejas tu fe y lo que haces? Pero para mí, no sé cómo sería la vida sin mi fe”, escribió Naomi.

Publicado

en

EE.UU.- Naomi Scott, la estrella de “Aladdin” la nueva versión de acción de Disney, dice que no sabría que hacer de su vida sin su fuerte fe cristiana.

Scott interpreta a la Princesa Jasmine en el remake de la película de Disney y en un blog que escribió para el programa de apadrinamiento infantil cristiano Compassion International después de visitar Ruanda y Etiopía con su iglesia a través de la organización, dijo que con frecuencia le preguntan cómo maneja su fe y su carrera de entretenimiento.

“Mi esposo y yo estábamos hablando de esto ayer. A veces nos preguntamos: ‘¿Cómo manejas tu fe y lo que haces?’ Pero para mí, no sé cómo sería la vida sin mi fe”, escribió después de compartir su extraordinaria experiencia en Rwanda, que recibió a los beneficiarios del Proyecto de supervivencia infantil de Compassion.

“Esa paz que sabes que eres amada y valorada es algo que me mantiene increíblemente conectada a tierra, increíblemente enfocada. Honestamente, no lo veo como algo separado, esto se agrega. “Mi fe es solo una parte de lo que soy y de lo que hago”, testificó Scott.

Scott, de 26 años, es mitad británica y mitad india, y pronto se convertirá en una superestrella bonificada tras el éxito de la película. Lo que muchos de sus fanáticos estadounidenses acaban de aprender sobre la actriz es que creció siendo una niña predicadora y sus padres continúan siendo pastores en la Iglesia The Bridge en el noreste de Londres.

La actriz, que protagoniza junto a Will Smith y Mena Masud, “Aladdin”, dijo que está tan conmovida por la “gracia de Dios”.

“La vida es increíblemente emocionante en este momento, hay mucho que hacer. Solo pensamos wow, la gracia de Dios”, escribió en su blog para Compassion International.

“Pero no importa lo que pase, no importa lo que alguien diga sobre mí en Twitter, independientemente lo que me depare el futuro, saber que eso no me define es increíble”. Saber que eso no informa mi identidad de ninguna forma o forma (aunque es más fácil decirlo que hacerlo a veces). Esa va a ser la cosa que me mantendrá en marcha. Manteniendo lo principal, a lo largo de todo”.

Durante la gira de su iglesia con Compassion, Scott visitó Ruanda para ver de primera mano cómo los Proyectos de supervivencia infantil de la organización sin fines de lucro han cambiado la vida de las mujeres.

“He trabajado con esta organización benéfica durante años y me encanta su enfoque, trabajar con las comunidades y las familias para capacitar a la próxima generación para romper el círculo vicioso de la pobreza”, compartió Scott.

Los proyectos de supervivencia infantil de Compassion trabajan con las comunidades locales para ayudar a las madres vulnerables a satisfacer sus “necesidades prácticas y médicas” al tiempo que establecen comunidades de mujeres que se apoyan mutuamente “emocionalmente y crean un entorno donde se sienten amadas y valoradas”.

Ver esta publicación en Instagram

🔥🔥🔥Here it is…Disney’s Aladdin in theatres May 24th.

Una publicación compartida por Naomi Scott (@naomigscott) el


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Películas

16,000 cristianos financian programa de TV que rompe récords sobre Jesús

En la cima del año, “The Chosen” se convirtió en el proyecto de medios No. 1 financiado con fondos colectivos en “historia”, recaudando más de 10 millones de dólares de más de 16,000 inversionistas.

Publicado

en

DALLAS.  – “The Chosen”, una nueva serie de varias temporadas basada en la vida de Jesús, ya está disponible para su transmisión, pero la poderosa serie no hubiera sido posible sin los 16,000 cristianos que apoyaron la serie invirtiendo en ella.

En la cima del año, “The Chosen” se convirtió en el proyecto de medios No. 1 financiado con fondos colectivos en “historia”, recaudando más de 10 millones de dólares de más de 16,000 inversionistas que quieren ver la serie realizada.

La idea de participar en el crowdfund del proyecto se presentó al cineasta Dallas Jenkins después de que produjo un cortometraje para su iglesia llamado “El Pastor”, que trata sobre el nacimiento de Cristo desde la perspectiva de los pastores.

“Cuando me ofrecieron la idea de usar [” The Shepherd “] para recaudar fondos colectivos para esta serie, me reí. Y pensé, ‘Eso es ridículo. Eso nunca funcionará. Pero estaba en ese lugar de mi vida en el que estaba pensando, no es mi trabajo alimentar a los 5,000”, dijo Jenkins a Christian Post durante una visita a Dallas mientras el Episodio 1 al 4 estaba en producción.

Continuó la idea creando un programa de televisión sobre la vida de Cristo desde la perspectiva de quienes lo rodean.

Mientras estaban en el set, este reportero se reunió con inversionistas de diferentes orígenes en todo Estados Unidos que estaban emocionados de ver una serie múltiple basada en la vida de Jesús. Una inversionista en particular, autora de The Sun Still Shines , Jody Brown, dijo que se enteró del proyecto en Facebook debido a “The Shepherd”.

“En el momento en que vi el video por primera vez, cuando vi al piloto, ‘The Shepherd’, me habló al corazón. Podría relacionarme de inmediato con el personaje principal, el pastor, y su quebrantamiento y su deseo de que venga el Mesías. Y realmente golpeó un punto muy tierno en mí, y pensé: ‘Este es el tipo de medios que quieren ver. “Esto es de lo que me gustaría que hubiera más”, dijo Brown a CP.

“Hay tanta basura en el mundo. Ni siquiera me gusta que mis hijos enciendan la televisión porque simplemente no sabes a qué van a estar expuestos. Esto es lo que me encantaría ver más”.

“El Pastor” ha sido visto más de 20 millones de veces en todo el mundo y traducido a varios idiomas. Eso hizo posible que “The Chosen” ganara el título del proyecto de medios No. 1 financiado con fondos colectivos en “historia”. La mayor parte del marketing fue realizado por fanáticos que vieron y compartieron el episodio piloto en las redes sociales.

Los créditos para “The Chosen” duran ocho minutos debido a la lista de inversores que querían ver la historia de Cristo contada a través de este proyecto.

El episodio 1 de “The Chosen” está disponible ahora para transmitir en TheChosen.tv . The Chosen Productions y el distribuidor VidAngel están proporcionando los Episodios 1 a 4 para que los tenga ahora. Para obtener más información, visite el sitio web.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Películas

Película “Unplanned” provoca que casi 100 empleados dejen sus empleos en clínicas abortivas

La película “no planificado” narra los ocho años de la carrera de medicina de Abby Johnson en Planned Parenthood y su conversión al Evangelio.

Publicado

en

EE.UU.- Chuck Konzelman, director de la película pro-vida “Unplanned” -No planificado- de Pure Flix, reveló al Congreso de Estados Unidos esta semana que cerca de 100 trabajadores de las clínicas de aborto han decidido abandonar sus puestos de trabajo después de asistir a la producción.

Durante su testimonio al Subcomité de la Constitución del Comité Judicial del Senado, Konzelman dijo que 94 trabajadores de clínicas abordaron la organización sin fines de lucro Abby Johnson, de la ex directora de Planned Parenthood, y ‘Then There Were None’, de acuerdo con la agencia de comunicación ‘Pure Flix Insider’.

“1% de los trabajadores de clínicas de aborto en Estados Unidos, después de ver a uno de ellos ser retratado en la película”, dijo, “decidieron cambiar sus vidas … y lo que hacen para vivir”.

El cineasta de Pure Flix estuvo en el Capitolio para hablar en un panel sobre la supuesta censura de Twitter sobre la película “Unplanned”. En los días de lanzamiento del largometraje, a finales del mes de marzo, la plataforma de medios sociales suspendió temporalmente la cuenta promocional de la película.

La película “no planificado” narra los ocho años de la carrera de medicina de Abby Johnson en Planned Parenthood y su conversión al Evangelio y también al movimiento pro-vida, después de que ella observó a un médico realizar un aborto a través de ultrasonido.

Ashley Bratcher, la actriz que interpreta a Johnson en la película cristiana, tuiteó que ella recibe mensajes “todos los días” de personas cuyas vidas -y mentes- fueron transformadas después de ver ” Unplanned”.

La película superó las expectativas de taquilla ya en el fin de semana de apertura, recaudó 6,1 millones de dólares, más que los beneficios previstos.

En una entrevista a principios de este año para el sitio cristiano ‘Faithwire’, Konzelman dijo que la película fue hecha “para tiempos como este”, observando la serie de proyectos pro-aborto que pasaron por las casas legislativas en Estados Unidos en los últimos meses.

“No podríamos prever los rápidos progresos que de repente están llegando al auge”, dijo, “pero servimos a un Dios que puede e hizo eso”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – CBN NEWS – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas