Películas

Denzel Washington asegura haber vivido una gran experiencia con el Espíritu Santo

El actor cuenta sobre una experiencia que sintió con el Espíritu Santo durante un servicio en la iglesia de West Angeles de Dios en Cristo (West Angeles Church of God in Christ).

Denzel Washington, el actor, de 57 años de edad, puede ser conocido por muchos de sus papeles de gánster en varias películas como la de «Día de Entrenamiento», sin embargo Washington, también es inflexible acerca de compartir su amor por Jesucristo.

En una entrevista con la revista GQ, Washington, se abrió y habló sobre sus valores cristianos, dice la publicación la cual asegura que el actor lee la Biblia todos los días.

«He leído la Biblia todos los días, y leo mi Palabra Diaria (Daily Word)», reveló Washington. «Leí algo grande ayer. Dijo:» No aspiramos a hacer una vida. Aspiramos a hacer una diferencia».

El actor también dijo en la publicación sobre una experiencia que sintió con el Espíritu Santo durante un servicio en la iglesia de West Angeles de Dios en Cristo (West Angeles Church of God in Christ)

«Eso fue hace treinta años, en la iglesia que todavía asisto. El ministro estaba predicando:» Déjalo ir. Yo dije: ‘Iré a él'».

El actor describe una experiencia física y espiritual donde por primera vez sintió al Espíritu Santo.

«Y tuve esta tremenda experiencia física y espiritual. Lo que me asustó», reveló Washington. «Estaba babeando, llorando, sudando. Mis mejillas explotaron. Fui purgado».

La experiencia asustó tanto al actor que admitió haber llamado a su madre.

«Era demasiado intenso. Casi me caigo», dijo Washington. «Llamé a mi madre y ella me dijo que estaba siendo lleno del Espíritu Santo. Yo estaba como: ‘¿Eso significa que nunca podré tomar vino otra vez?'», se preguntó el actor.

El múltiple ganador del premio Oscar, ha aparecido en películas desde su debut en 1977, se ha mantenido a lo largo de los años como actor pero pocas se le oye hablar sobre su fe cristiana. Aunque en una entrevista anterior con Beliefnet, Washington habló sobre la importancia de su espiritualidad, no sólo sobre su vida, sino también acerca de su carrera.

«La espiritualidad es importante en todos los aspectos de mi vida», dijo Washington. «Quiero decir, que por eso que estoy aquí. Eso es lo que me ha bendecido para hacerlo».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Bebé milagro de 22 semanas se va a casa después de 6 meses en una UCI

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El bebé milagro Abel, de 22 semanas de gestación, se irá a casa luego de pasar seis meses recluido en una UCI, informó CBS Boston.

El pequeño ya podrá vivir una vida normal con sus tres hermanos y sus padres, luego de ser dado de alta por los médicos.

Abel nació el 28 de octubre del 2021 y su madre tuvo que ser intuba luego de dar a luz.

“Me desperté entubada. No sabía si el bebé lo logró. No sabía si era niño o niña,” dijo Shana, la mamá del pequeño.

El bebé milagro no tenía buenas perspectivas de vida, pero la obra de Dios se hizo presente, además de recibir excelente atención en el hospital  Beth Israel’s and Children’s.

Shana indicó que…

Read More
Música Cristiana Sociedad

Taya Smith de Hillsong muestra su fe en su nueva etapa como solista

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante de Hillsong, Taya Smith, ahora enfrenta una nueva etapa como solista en la que asegura estar confiando plenamente en Dios.

La cantante, que proviene de la polémica Hillsong, vio cómo su primer sencillo se estrenó el mismo día en que el pastor general de este ministerio, Brian Houston, renunciara a su cargo.

«Es una locura cuando pienso en el momento de todo esto, que de nuevo, no es mi momento, es bastante salvaje que mi primer sencillo saliera el mismo día en que también sale una noticia loca, eso es desgarrador», dijo. 

Continuó: “Pero al mismo tiempo, tal vez sea un regalo porque esta otra canción es una canción sobre la fe y sobre dar un paso adelante y de no confiar en tu propio entendimiento, sino apoyarte en el entendimiento…

Read More
Sociedad

Actriz de Marvel se asume “un poco bruja” y tiene nexos con brujos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conocida actriz de Marvel, Elizabeth Olsen le dijo al medio Pedestrian.tv  que se identifica un poco como bruja y contó que tiene amistades que practican brujería.

“Soy testigo de ello. No lo practico, pero tengo amigos que lo hacen y gente a mi alrededor que lo hace”, dijo la actriz de 33 años a Pedestrian.tv cuando le preguntaron si practica las artes oscuras.

“Sin embargo, siento que yo y algunas personas en mi vida somos un poco brujos”, continuó.

Además, Olsen dijo que su inclinación por la brujería impacta a su subconsciente.

“Creo que eso tiene algo que ver simplemente con estar conectado con la naturaleza y permitir ciertos pensamientos, o sueños sorprendentes, como realmente permitirlos, [tomarlos]”, explicó Olsen. “Y creo que hay algo en eso en sí mismo que es muy brujo”.

Pastor Sociedad

Pastor de la Asamblea de Dios reprende a fieles: «Son chismosos y sinvergüenzas»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Davi Leal, líder de la Asamblea de Dios Victoria en Cristo de Río de Janeiro, Brasil, utilizó el púlpito de la iglesia para desahogarse durante un servicio religioso.

En el video, el líder religioso parece estar muy agitado. Dijo que escribió el exabrupto para no olvidar nada, ya que está muy enojado, informa Fuxico Gospel.

Leal no dijo las razones de su enojo, pero comienza diciendo que aunque el púlpito no es el lugar para tratar con calumnias y rumores, debe hacerlo para enseñar a otros.

El pastor dejó claro que la gran mayoría de los fieles son hombres y mujeres de Dios. Pero que algunos son enviados del diablo, sucios, sinvergüenzas y chismosos.

Además, también dijo que una de las peores cosas en los círculos evangélicos…

Read More