Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Películas

Las mejores películas espirituales para los cristianos: cómo fortalecer nuestra fe

La buena noticia es que todavía hay películas sanas que se producen para un público que busca otras opciones que aquí les presentamos.

Publicado

en

Muchos cristianos se sienten decepcionados con las películas que están siendo ofrecidas por la industria del entretenimiento. Películas llenos de impureza sexual, uso de drogas y lenguaje malsano parece haberse convertido en la norma en las películas. La buena noticia es que todavía hay películas sanas que se producen para un público que busca otras opciones. Algunas de las mejores películas espirituales para los cristianos se discuten a continuación.

Las mejores películas espirituales: Para niños

La serie de Narnia: Las películas de Narnia, basadas en los escritos de C.S. Lewis, son una excelente elección para los niños mayores. Los niños más pequeños se sienten molestos por algunas de las escenas perturbadoras, como cuando el león debe ser sacrificado. No hay violencia gráfica, pero está claro lo que va a suceder.

Qué bello es vivir (It’s a Wonderful Life): Esta es una de las favoritas tanto para niños como para adultos. Incluso si usted no compra la creencia de los ángeles en la forma en que están representados en esta película, todavía es un buen recordatorio de que Dios cuida de su vida y de cada persona.

El príncipe de Egipto (The Prince of Egypt): Esta película de animación cuenta la historia de Moisés. Si bien no es del todo exacta bíblicamente, la película obtiene la mayor parte de las piezas correctas principales. Además, es divertido tener a los niños que son conocedores de todo punto Biblia ver los errores de la película.

Las mejores películas espirituales para adultos:

Qué pasa si (What If): Esta es la historia de un hombre que se desarrolló entre el llamado que Dios tenía sobre su vida y del amor de su vida. Al final, el mensaje es que lo que está destinado a ser, incluso si usted toma un rodeo para llegar allí.

Prueba de Fuego (Fireproof): Es una maravillosa película sobre las luchas que muchos matrimonios pasan y cómo el poder de la oración y el compromiso pueden ayudar a las parejas a enfrentar esos momentos duros.

La pasión de el Cristo (Passion of the Christ): Tal vez una de las películas más controvertidas, aunque es considerada por muchos como una de las mejores películas espirituales jamás hechas.

¿Cómo estas películas pueden fortalecer su fe?

Las mejores películas espirituales hacen algo más que entretener. Estas películas también pueden ayudar a fortalecer su fe. Aunque la película no tiene un “sermón” del mensaje, pero pone el hecho de relieve: la fe, los milagros o algún otro aspecto de la vida espiritual del cristiano, es a menudo suficiente para proporcionar un impulso.

Esto es especialmente cierto si usted está pasando por algo similar o está siendo retratado en la película. Por ejemplo, si su matrimonio está luchando vea la película: “Fireproof”, puede recordar lo que es importante y esto le puede ayudar a darle esperanza para que su matrimonio puede ser salvado.

Por supuesto, las mejores películas espirituales se hicieron también con el entretenimiento en mente, por lo que son una buena opción, saludable para cuando desee ver algo que no solo lo entretenga sino que lo edifique.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Faith Explained

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Películas

Naomi Scott de ‘Aladdin’, dice que no sabe cómo sería su vida sin su fe cristiana

“¿Cómo manejas tu fe y lo que haces? Pero para mí, no sé cómo sería la vida sin mi fe”, escribió Naomi.

Publicado

en

EE.UU.- Naomi Scott, la estrella de “Aladdin” la nueva versión de acción de Disney, dice que no sabría que hacer de su vida sin su fuerte fe cristiana.

Scott interpreta a la Princesa Jasmine en el remake de la película de Disney y en un blog que escribió para el programa de apadrinamiento infantil cristiano Compassion International después de visitar Ruanda y Etiopía con su iglesia a través de la organización, dijo que con frecuencia le preguntan cómo maneja su fe y su carrera de entretenimiento.

“Mi esposo y yo estábamos hablando de esto ayer. A veces nos preguntamos: ‘¿Cómo manejas tu fe y lo que haces?’ Pero para mí, no sé cómo sería la vida sin mi fe”, escribió después de compartir su extraordinaria experiencia en Rwanda, que recibió a los beneficiarios del Proyecto de supervivencia infantil de Compassion.

“Esa paz que sabes que eres amada y valorada es algo que me mantiene increíblemente conectada a tierra, increíblemente enfocada. Honestamente, no lo veo como algo separado, esto se agrega. “Mi fe es solo una parte de lo que soy y de lo que hago”, testificó Scott.

Scott, de 26 años, es mitad británica y mitad india, y pronto se convertirá en una superestrella bonificada tras el éxito de la película. Lo que muchos de sus fanáticos estadounidenses acaban de aprender sobre la actriz es que creció siendo una niña predicadora y sus padres continúan siendo pastores en la Iglesia The Bridge en el noreste de Londres.

La actriz, que protagoniza junto a Will Smith y Mena Masud, “Aladdin”, dijo que está tan conmovida por la “gracia de Dios”.

“La vida es increíblemente emocionante en este momento, hay mucho que hacer. Solo pensamos wow, la gracia de Dios”, escribió en su blog para Compassion International.

“Pero no importa lo que pase, no importa lo que alguien diga sobre mí en Twitter, independientemente lo que me depare el futuro, saber que eso no me define es increíble”. Saber que eso no informa mi identidad de ninguna forma o forma (aunque es más fácil decirlo que hacerlo a veces). Esa va a ser la cosa que me mantendrá en marcha. Manteniendo lo principal, a lo largo de todo”.

Durante la gira de su iglesia con Compassion, Scott visitó Ruanda para ver de primera mano cómo los Proyectos de supervivencia infantil de la organización sin fines de lucro han cambiado la vida de las mujeres.

“He trabajado con esta organización benéfica durante años y me encanta su enfoque, trabajar con las comunidades y las familias para capacitar a la próxima generación para romper el círculo vicioso de la pobreza”, compartió Scott.

Los proyectos de supervivencia infantil de Compassion trabajan con las comunidades locales para ayudar a las madres vulnerables a satisfacer sus “necesidades prácticas y médicas” al tiempo que establecen comunidades de mujeres que se apoyan mutuamente “emocionalmente y crean un entorno donde se sienten amadas y valoradas”.

Ver esta publicación en Instagram

🔥🔥🔥Here it is…Disney’s Aladdin in theatres May 24th.

Una publicación compartida por Naomi Scott (@naomigscott) el


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Películas

16,000 cristianos financian programa de TV que rompe récords sobre Jesús

En la cima del año, “The Chosen” se convirtió en el proyecto de medios No. 1 financiado con fondos colectivos en “historia”, recaudando más de 10 millones de dólares de más de 16,000 inversionistas.

Publicado

en

DALLAS.  – “The Chosen”, una nueva serie de varias temporadas basada en la vida de Jesús, ya está disponible para su transmisión, pero la poderosa serie no hubiera sido posible sin los 16,000 cristianos que apoyaron la serie invirtiendo en ella.

En la cima del año, “The Chosen” se convirtió en el proyecto de medios No. 1 financiado con fondos colectivos en “historia”, recaudando más de 10 millones de dólares de más de 16,000 inversionistas que quieren ver la serie realizada.

La idea de participar en el crowdfund del proyecto se presentó al cineasta Dallas Jenkins después de que produjo un cortometraje para su iglesia llamado “El Pastor”, que trata sobre el nacimiento de Cristo desde la perspectiva de los pastores.

“Cuando me ofrecieron la idea de usar [” The Shepherd “] para recaudar fondos colectivos para esta serie, me reí. Y pensé, ‘Eso es ridículo. Eso nunca funcionará. Pero estaba en ese lugar de mi vida en el que estaba pensando, no es mi trabajo alimentar a los 5,000”, dijo Jenkins a Christian Post durante una visita a Dallas mientras el Episodio 1 al 4 estaba en producción.

Continuó la idea creando un programa de televisión sobre la vida de Cristo desde la perspectiva de quienes lo rodean.

Mientras estaban en el set, este reportero se reunió con inversionistas de diferentes orígenes en todo Estados Unidos que estaban emocionados de ver una serie múltiple basada en la vida de Jesús. Una inversionista en particular, autora de The Sun Still Shines , Jody Brown, dijo que se enteró del proyecto en Facebook debido a “The Shepherd”.

“En el momento en que vi el video por primera vez, cuando vi al piloto, ‘The Shepherd’, me habló al corazón. Podría relacionarme de inmediato con el personaje principal, el pastor, y su quebrantamiento y su deseo de que venga el Mesías. Y realmente golpeó un punto muy tierno en mí, y pensé: ‘Este es el tipo de medios que quieren ver. “Esto es de lo que me gustaría que hubiera más”, dijo Brown a CP.

“Hay tanta basura en el mundo. Ni siquiera me gusta que mis hijos enciendan la televisión porque simplemente no sabes a qué van a estar expuestos. Esto es lo que me encantaría ver más”.

“El Pastor” ha sido visto más de 20 millones de veces en todo el mundo y traducido a varios idiomas. Eso hizo posible que “The Chosen” ganara el título del proyecto de medios No. 1 financiado con fondos colectivos en “historia”. La mayor parte del marketing fue realizado por fanáticos que vieron y compartieron el episodio piloto en las redes sociales.

Los créditos para “The Chosen” duran ocho minutos debido a la lista de inversores que querían ver la historia de Cristo contada a través de este proyecto.

El episodio 1 de “The Chosen” está disponible ahora para transmitir en TheChosen.tv . The Chosen Productions y el distribuidor VidAngel están proporcionando los Episodios 1 a 4 para que los tenga ahora. Para obtener más información, visite el sitio web.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Películas

Película “Unplanned” provoca que casi 100 empleados dejen sus empleos en clínicas abortivas

La película “no planificado” narra los ocho años de la carrera de medicina de Abby Johnson en Planned Parenthood y su conversión al Evangelio.

Publicado

en

EE.UU.- Chuck Konzelman, director de la película pro-vida “Unplanned” -No planificado- de Pure Flix, reveló al Congreso de Estados Unidos esta semana que cerca de 100 trabajadores de las clínicas de aborto han decidido abandonar sus puestos de trabajo después de asistir a la producción.

Durante su testimonio al Subcomité de la Constitución del Comité Judicial del Senado, Konzelman dijo que 94 trabajadores de clínicas abordaron la organización sin fines de lucro Abby Johnson, de la ex directora de Planned Parenthood, y ‘Then There Were None’, de acuerdo con la agencia de comunicación ‘Pure Flix Insider’.

“1% de los trabajadores de clínicas de aborto en Estados Unidos, después de ver a uno de ellos ser retratado en la película”, dijo, “decidieron cambiar sus vidas … y lo que hacen para vivir”.

El cineasta de Pure Flix estuvo en el Capitolio para hablar en un panel sobre la supuesta censura de Twitter sobre la película “Unplanned”. En los días de lanzamiento del largometraje, a finales del mes de marzo, la plataforma de medios sociales suspendió temporalmente la cuenta promocional de la película.

La película “no planificado” narra los ocho años de la carrera de medicina de Abby Johnson en Planned Parenthood y su conversión al Evangelio y también al movimiento pro-vida, después de que ella observó a un médico realizar un aborto a través de ultrasonido.

Ashley Bratcher, la actriz que interpreta a Johnson en la película cristiana, tuiteó que ella recibe mensajes “todos los días” de personas cuyas vidas -y mentes- fueron transformadas después de ver ” Unplanned”.

La película superó las expectativas de taquilla ya en el fin de semana de apertura, recaudó 6,1 millones de dólares, más que los beneficios previstos.

En una entrevista a principios de este año para el sitio cristiano ‘Faithwire’, Konzelman dijo que la película fue hecha “para tiempos como este”, observando la serie de proyectos pro-aborto que pasaron por las casas legislativas en Estados Unidos en los últimos meses.

“No podríamos prever los rápidos progresos que de repente están llegando al auge”, dijo, “pero servimos a un Dios que puede e hizo eso”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – CBN NEWS – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas