Películas

Jim Caviezel: “La Pasión de Cristo arruinó mi carrera, pero no me arrepiento haberlo interpretado”

«Él dijo: «Nunca vas a trabajar en esta ciudad». Le dije: «Todos tenemos que abrazar nuestras cruces», dijo Caviezel.

El actor católico, Jim Cavaziel, quien interpretó a Jesús en la película: “La Pasión de Cristo”, afirma que dicha filmación arruinó su carrera. Según él fui «rechazado en mi propia industria» después de asumir el papel principal en la controvertida película de Mel Gibson lanzada en el 2004.

“Hacer este papel con Mel, destruyó mi carrera como actor, pero no me arrepiento de haberlo interpretado. Esta ha sido una oportunidad única para fortalecer mi fe”, dice.

Cavaziel, afirma que desde la fecha no hay ofertas para él en nuevas películas y es rechazado por muchos dentro de la industria de Hollywood.

A pesar de que fue un éxito de taquilla “La Pasión de Cristo”, pues recaudó 400 millones de dólares en todo el mundo, esta película fue condenada por ser anti-semita y sobre todo porque Gibson, director de la película, fue acusado después de hacer comentarios antisemitas tras ser arrestado por conducir ebrio.

Caviezel, dijo que Gibson, le había advertido que no volvería a trabajar otra vez en Hollywood, si interpretaba a Jesucristo.

«Él dijo: «Nunca vas a trabajar en esta ciudad». Le dije: «Todos tenemos que abrazar nuestras cruces», dijo Caviezel.

Desde La Pasión de Cristo, Caviezel, ha aparecido solamente en un puñado de películas, antes de interpretar a Jesús era considerado una de las estrellas de Hollywood en aumento, apareció en “The Count of Monte Cristo” y “Angel Eyes”, con Jennifer López.

Uno de sus mayores éxitos fue en el 2000 con la película “Desafío al tiempo” (Frecuency) al lado de Dennis Quaid.

Caviezel, un devoto católico romano, dijo que sabía que interpretar a Jesús sería arriesgado, porque “Jesús es tan controvertido hoy como lo ha sido siempre”, dijo Caviezel. Él dijo que no estaba preocupado por el estancamiento de su carrera.

Durante su discurso de 20 minutos, que Caviezel habló con el diario Daily Mail, él dijo que «Mel Gibson, no necesita su juicio, necesita sus oraciones».

Caviezel, dijo que su fe es su guía, tanto personal como profesionalmente. También resaltó que era una coincidencia que «en mi año 33, me llamaron para interpretar a Jesús», y bromeó acerca de sus iniciales Jim Caviezel: JesuCristo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristana.com de Daily Mail

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Policial/Judicial Sociedad

Redes vetan a supuesto hechicero que instaba al asesinato

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Instagram y Facebook han vetados de las redes sociales a Matthew Joseph Lawrence, conocido en las redes sociales por realizar pactos e instar a cometer delitos.

La BBC mostró un reportaje sobre la influencia que tuvo Matthew -conocido también como E.A. Koetting- sobre un hombre que asesinó a dos mujeres en Londres.

Danyal Hussein, quien fue el responsable de las dos muertes, argumentó en el juicio que asesinó a las mujeres para pagar un pacto que realizó por dinero y poder.

 Hussein era miembro de un foro en línea donde E.A. Koetting enseñaba sobre cómo llevar a cabo los pactos, instruyendo el asesinato.

E.A. Koetting se hacía pasar por hechicero, pero en realidad era un criminal de Utah, Estados Unidos, quien había sido solicitado por poseer armas y drogas.

Sociedad

Médicos trasplantan con éxito un riñón de cerdo a un humano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos, por primera vez los médicos han logrado trasplantar con éxito un riñón de cerdo a un ser humano.

El gran obstáculo para los médicos era evitar que el sistema inmunitario del cuerpo humano rechazara el órgano del animal. Esto ocurre ya que los riñones de los cerdos tienen una azúcar en las células que es ajeno al del cuerpo humano, informa Dw.

El procedimiento, que se realizó en la NYU Langone Health de Nueva York, contó con un riñón de un cerdo modificado genéticamente para eliminar ese azúcar y generar compatibilidad con el sistema humano.

El trasplante se le realizó a una mujer con muerte cerebral y problemas renales, cuya familia consintió el procedimiento antes de desconectarla.

El riñón de cerdo logró cumplir con lo planeado…

Read More
Policial/Judicial Sociedad

Kenia: Linchan a asesino que chupaba la sangre de niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Kenia, una turba enfurecida mató a Masten Milimo Wanjala, un asesino que chupó la sangre de una decena de niños, informó Univisión.

Wanjala, de 20 años, había sido detenido por las autoridades y confesó que durante cinco años asesinó a menores con edades comprendidas entre los 12 y 13 años.

Antes de ser juzgado, el joven escapó, pero una turba de aldeanos dio con su paradero dos días después de su escape y lo lincharon.

Wajala fue visto jugando un partido de fútbol con niños y se escondía de las autoridades en su casa de la infancia.

Luego los aldeanos lo persiguieron y acabaron con su vida cuando se refugiaba en la casa de un vecino.

La Dirección de Investigaciones Criminales de Kenia lo describió como…

Read More
Persecuciones Sociedad

Según informe, 75 mil cristianos están detenidos en Corea del Norte

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según estimaciones de la Organización Puertas Abiertas, unos 75 mil cristianos están detenido en campos de concentración de Corea del Norte.

Puertas Abiertas indica que Corea del Norte es el país más difícil para profesar el cristianismo.

Un informe de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos (USCIRF) mostró los crímenes religiosos que se realizaron en Corea del Norte, informa CBN News.

«Los acusados ​​de su fe cristiana a menudo se enfrentan a la ejecución o se ven obligados a vivir el resto de sus vidas en campos de prisioneros políticos»,  informó Inje Hwang, investigador de la Iniciativa Futura de Corea, durante un evento de USCIRF en septiembre.

El informe indicó que el gobierno de Corea elimina todo rastro de cristianismo en la región.