15°C New York
03/29/2024
Miniserie «La Biblia» se convertirá en una versión cinematográfica
Películas

Miniserie «La Biblia» se convertirá en una versión cinematográfica

Abr 25, 2013
Spread the love

El éxito de la miniserie «La Biblia», -producido por History Channel-, ha sido tan grande que ya existe una versión en curso que podría llegar a los cines de todo el mundo, incluso este 2013.

De las 10 horas del metraje se dejará una película de una duración de tres horas, explicó el productor ejecutivo Mark Burnett. «Estamos editando la serie y adaptándola para el cine, ahora con más espacio para Jesús y hay muy buenas propuestas de todo el mundo», dijo.

Entre los hechos de la miniserie que llamaron la atención de los medios de comunicación es el hecho de que Jesús fue interpretado por un actor portugués y el actor que interpretó al diablo fue comparado con el presidente Barack Obama.

La versión para la gran pantalla, en gran medida se centrará en el relato del Nuevo Testamento sobre la vida de Jesús. Burnett y los productores de la serie celebraron el debut que superó las expectativas, atrayendo cerca de 14 millones de espectadores. Convirtiéndose en el programa de entretenimiento más visto en la televisión estadounidense en el 2013. El último capítulo, se emitió el domingo de Pascua, y fue visto por 11,7 millones de personas, lo que muestra que la mayoría de la audiencia se mantuvo interesada.

«La Biblia», también se convirtió en la miniserie más vendida de todos los tiempos, se negoció con decenas de países en la primera semana de exhibición. Todo esto contribuye a la expectativa de que la miniserie al convertirse en una película será éxito de taquilla, ya que el cristianismo sigue siendo la religión más grande del mundo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Huffington Post

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page