15°C New York
04/20/2024
Exitosa miniserie «La Biblia» llegará a los cines centrándose en Jesús
Películas

Exitosa miniserie «La Biblia» llegará a los cines centrándose en Jesús

Jun 12, 2013
Spread the love

La famosa miniserie de televisión “La Biblia”, que fue todo un éxito en History Channel y cuya edición en DVD fue la serie más vendida en EEUU, finalmente llegará a los cines permitiendo el protagonismo a Jesús.

De las 10 horas del metraje se dejará una película de una duración 2 horas y 15 minutos, explicó el productor ejecutivo Mark Burnett quien reveló el pasado fin de semana que habló con el director ejecutivo nacional del Gremio de Productores de Estados Unidos, Vance Van Petten, en un panel el domingo, diciendo que acababa de terminar de editar la serie para un formato de película que se centrará en la vida de Jesús.

«Es la historia más importante de la historia del mundo», dijo Burnett en una sala llena de productores, de acuerdo con lo que reluce. «Es totalmente cierto… yo sé que es verdad… porque lo siento en mí».

El productor -que también creó “Survivor, Celebrity Apprentice and The Voice”, dijo que cree que en la próxima década y media, más gente habrá visto la Biblia. «Creo que en los próximos 15 años habrá más personas en el planeta que hayan visto la serie sobre la Biblia que no las que no la hayan visto”, dijo el productor a Deadline.

La miniserie “La Biblia”, se estrenó el 3 de marzo y la vieron unos 13,1 millones de espectadores, convirtiéndose en el programa de cable de mayor audiencia del año. El domingo de Pascua, 11,7 millones de televidentes estuvieron en sintonía con su último episodio.

«Es una voz de Dios», dijo Burnett a The Hollywood Reporter. «Es claramente una vocación, claramente y no va a disminuir».

Muchos cines a nivel mundial han mostrado interés en proyectar la película. Sin embargo, aún no hay una fecha exacta para la estreno en EEUU, pero es posible que sea en otoño (septiembre) de 2013.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

Post Visitors:189

Leave a Reply

You cannot copy content of this page