Connect with us

Películas

Convierten el Rapto y la Gran Tribulación en una película de comedia

El discurso apocalíptico o post-apocalíptico, es intenso en esta película porque se trata de algo que el hombre no quiere aceptar, la muerte.

Publicado

en

El título de la película “Este es el fin” -“This Is the End”-, no es muy diferente de las películas como Proyecto X, Finalmente 18 o ¿Qué pasó ayer? Esta es una fiesta en la casa del actor James Franco (127 horas, Spiderman3) que reverbera flagelos, posesiones, trances y el diablo anda suelto en la Tierra. Todo ello aderezado con clichés, además de un humor escrachado.

Tragedias (cortes de algunos eventos del libro de Apocalipsis) a medida que ocurren, es contada por uno de los protagonistas: Jay Baruchel. Sin embargo, los otros personajes en sus declaraciones absurdas, prefieren creer que es un ataque zombi.

El discurso apocalíptico o post-apocalíptico, es intenso en esta película porque se trata de algo que el hombre no quiere aceptar, la muerte. La película es también un producto mediático “zombi” (Plantas vs Zombies , The Walking Dead, Dawn of the Dead, Guerra Mundial Z, Resident Evil, etc), lo que agrava las nuevas tecnologías con fines capitalistas.

Últimamente este ha sido el tema de la alienación y de entretenimiento para muchos niños y adolescentes, así como la fiebre de vampiros en películas y series.

El relato al final de la película cambia y muestra que, incluso ingenuamente hay salvación por medio de buenas obras, el único elogio digno en la película.

Es digno de atención que, la calificación indicativa de esta película que se estrenará en Brasil la pueden ver niños de 12 años permitiéndoles ver que el apocalipsis es irreal y hay que reírse diciendo palabras obscenas como muestra la misma película.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

Películas

El actor Kirk Cameron pidió orar para fortalecernos en la pandemia

El actor cristiano hizo la invitación a través de su cuenta Instagram y pidió a las personas tener fe en el Señor

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Kirk Cameron hizo una campaña en la cual invita a las personas a orar por 30 días para fortalecer la fe y ayudar a quienes creen en Dios a centrarse solo en el señor mientras pasa la cuarentena. Así lo informó el medio The Christian Post

“Únase a mí en oración para que fortalezcan su fe y enviar temor a medida que apelamos al Cielo juntos con intensidad e intencionalidad durante los próximos 30 días”, dijo a sus seguidores en las redes sociales.

El actor cristiano hizo la invitación a través de su cuenta Instagram y pidió a las personas tener fe en el Señor, “pues él nos ama, nos guiará, dirigirá y restaurará”.

“Reformateará nuestra sociedad y transformará nuestros corazones y mentes si le permitimos que haga eso”, dijo el actor.

Cameron mencionó: “Eso es lo que quiero. Quiero que Dios reformatee mi pensamiento durante este tiempo y creo que podemos hacerlo a través de la oración intensa e intencional”.

Petición

El actor pidió a sus seguidores de Instagram que orarán con él por 30 días.

Asimismo, dijo que quería orar contra el miedo,  por el presidente y los gobernadores de Estados Unidos y por los líderes que se encuentra tomando decisiones importantes que afectan a toda la nación.

por otra parte manifestó: “Temo que no eres bienvenido, no vas a establecer una residencia en mi mente, no tienes incubadora en nuestra imaginación. No eres bienvenido aquí. No hay lugar para el miedo en nuestras mentes en nuestros corazones en el nombre de Jesús, ¡vete! ¡vete! ”.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo

Continuar Leyendo

Películas

Jon Voight ora publicamente a Dios para detener el coronavirus

También entre sus plegarias pidió por Donald Trump

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor y ganador del Oscar, Jon Voight, publicó en Youtube un video en el cual aparece orándole a Dios para que detenga la pandemia del coronavirus. Así lo informó el medio de comunicación CBN News.

Voight comenzó el video declarando que Estados Unidos está en las manos de Dios. Además dijo que Dios le mostrará a las personas que este virus no eliminará más seres.

Continúo diciendo “Oh poderoso, oh Señor. Tráenos de pie para amarte más”, reza el actor. “Oh Señor, oh nuestro Salvador, enséñanos más, pero levanta este velo sobre nuestras cabezas y limpia esta maldición que nos ha derribado con miedo.

El actor le pidió a Dios por la paz de las generaciones, así como también elevó su petición para que las personas fuesen fuerte y pudieran salir airosos de la pandemia.

Asimismo terminó declarando “Mis conciudadanos, eliminaremos este virus. Seremos fuertes porque somos el mayor regalo para la humanidad. Todos somos hijos de Dios. Dios bendiga a esta nación y a toda la creación”.

También entre sus plegarias pidió por Donald Trump: “Que Dios proteja a nuestro presidente y a su familia”.

Voinght y respalda su gobernante

El actor, uno de los pocos artistas del cine en ser conservador cristiano, es defensor del presidente Donald Trump así como de su administración.

“Escucha, el presidente y la administración están haciendo un trabajo maravilloso”, dijo el martes al sitio web TMZ en una historia exclusiva. “Somos muy afortunados de estar en este país y ser atendidos tal como somos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Películas

Película del cantante Jeremy Camp se distribuirá en Streaming

La semana pasada se estrenó “I Still Believe” en los cines

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cierre de los cines por la pandemia del coronavirus afectó el estreno de la película de fe, “I Still Believe”, sin embargo el filme se distribuirá en todas las plataformas en VOD Premium desde este 27 de marzo.

Junto la incursión de “I Still Believe” también se distribuirá en VOD Premium las películas seculares “Bloodshot” y “The Hunt”. Así lo informó The Christian Post.

“I Still Believe”, narra la historia de amor y sacrificio del cantante Jeremy Camp con su primera esposa, Melissa Lynn Henning, quien murió poco después de casarse con el artista” .

El filme está dirigido por Andrew y Joe Erwin y cuenta con el elenco de actores como lo son: KJ, Apa, Britt Robertson, Shania Twain (quien interpreta a la madre del protagonista), Melissa Roxburgh, Nathan Parsons, Abigail Cowen, Nicolas Bechtel, Vanessa Padla, Alyssa Gonzalez y Katie Anne Moy.

Joe Drake quien es cofundador de la productora Good Universe  manifestó que:  “Con los cines cerrados en todo el país debido a estos eventos sin precedentes, queremos continuar poniendo a disposición de los consumidores ‘ Todavía creo’

Asimismo, sostuvo: “Estamos enormemente orgullosos de la película que crearon los Hermanos Erwin y estamos agradecidos de poder compartirla con el público para su placer de ver en el hogar”. Esta es una declaración dada al medio Deadline 

Hermanos Erwin

Los directores de la película Andrew y Joe Erwin manifestaron su tristeza por el cierre de los cines en medio del estreno de “I Still Believe”. “Como cineastas, estamos desconsolados porque no podemos compartir, “I Still Believe” en un pantalla grande de la manera que pretendíamos.

Asimismo manifestaron que la seguridad de los espectadores es primero “y estamos orgullosos de tener la oportunidad de compartir en línea una película cuyo mensaje inspirador de amor, esperanza y fe es perfecto para estos tiempos inciertos”, dijeron los hermanos Erwin.

Estadísticas

La semana pasada se estrenó “I Still Believe” en los cines  y a pesar de la baja asistencia en las salas por la pandemia este filme fue el más visto durante el fin de semana de su debut.

Para realizar este filme se invirtieron 12 millones de dólares y a la fecha de hoy la película ha recaudado 9 millones. Estrenarse en VOD puede ayudar a generar más ingresos a esta producción.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas