15°C New York
03/29/2024
Will Smith producirá película sobre Caín y Abel
Películas

Will Smith producirá película sobre Caín y Abel

Ene 7, 2014
Spread the love

Will Smith, hará su debut como director de cine en la película «The Redemption of Cain» –La Redención de Caín–, un proyecto que se está negociando desde hace dos años y que el actor en principio interpretaría uno de los personajes.

Sin embargo, para hablar de Caín y Abel, los escritores están preparando una historia diferente poniendo vampiros en esta trama, un cambio que se ajusta al nuevo estilo creado en Hollywood: Mash-up. Este género combina la literatura clásica con la ficción.

El actor no ha dado muchos detalles sobre esta película, pero que promete sorprender a todos mostrando un nuevo recuento de la historia del primer asesinato de la humanidad, que registra la Biblia.

Probablemente Sony tiene interés en este trabajo llamado «La Redención de Caín», un título que se puede cambiar en el curso de la producción.

Los productores de cine están invirtiendo en narraciones de historias bíblicas, hay algunos proyectos que ya han sido dados a conocer a la prensa como el Arca de Noé y la historia de Moisés que serán lanzados este año.

Cabe mencionar que el guion lo ha escrito el hermano pequeño de la mujer de Smith, Caleeb Pinkett, productor de ‘After Earth’. La película comenzó a rodarse en julio del 2013 en localizaciones de Londres, Marruecos y Jordania.

Post Visitors:258

Leave a Reply

You cannot copy content of this page