15°C New York
03/29/2024
Película Noé conquista la posición número 1 en taquilla tras su estreno en EEUU
Películas

Película Noé conquista la posición número 1 en taquilla tras su estreno en EEUU

Abr 1, 2014
Spread the love

La película Noé (Noah), dirigida por Darren Aronofsky y protagoniza Russell Crowe, ha conquistado la posición número uno en la taquilla norteamericana en el fin de semana tras su estreno en las salas de cine.

La épica superproducción en la que Crowe comparte planos con Jennifer Connelly, Emma Watson y Anthony Hopkins recaudó 44 millones en los cines de Estados Unidos y Canadá y se impuso claramente a Divergente, la cinta que se alzó con el trono la semana anterior.

Un estreno potente que superó las perspectivas más optimistas de los analistas, que cifraban el primer fin de semana de Noé en los cines estadounidenses en torno a los 30 millones de dólares.

«Fue un resultado fantástico. Creo que la película realmente sorprende a la gente y les hace querer hablar de ello», afirmó Megan Colligan responsable de distrifución de Paramount en Norteamérica.

A nivel mundial, la película de Aronofsky superó los 95 millones de dólares de recaudación en los 21 países en los que fue estrenada.

Destacó especialmente la buena acogida en Rusia, donde, con una recaudación en el fin de semana de 17 millones de dólares, se ha convertido en el mejor estreno de todos los tiempos conseguido por un título original y el cuarto mejor estreno de la historia.

Fuente: Europa Press

Post Visitors:207

Leave a Reply

You cannot copy content of this page