Películas

Pure Flix Entertainment revela que película “Dios No Está Muerto” tendrá secuencia

“Dios No Está Muerto 2”, probablemente se dará a conocer después de septiembre de 2015 0 2016.

Como especialista en películas cristianas, el estudio Pure Flix Entertainment está preparando planes para darle una secuencia a su más reciente éxito: “Dios No Está Muerto”.

Michael Scott, director de Pure Flix, dijo que su estudio tiene una serie de proyectos en curso para el 2015, incluyendo “Dios No Está Muerto 2”.

«Tenemos una lista completa para el próximo año como: «Do You Believe? «(¿Usted cree? en traducción libre). Esperamos lanzarlo a finales de marzo. Mientras que “Dios No Está Muerto 2”, probablemente se dará a conocer después de septiembre, o tal vez en el 2016”.

Antes de “Dios No Está Muerto”, el estudio de cine con sede en Arizona (EE.UU.) produjo unos 30 filmes y distribuyó otros 75 en todo el mundo.

Muchas de estas películas salieron sólo en DVD o sólo se mostraron en la televisión. “Dios No Está Muerto” era su segunda película distribuida en los cines después de «¿Y si usted tuviera una Segunda Oportunidad? película estrenada en video en 2010 en Brasil por Graça Filmes.

“Dios No Está Muerto” sorprendió al mundo en su lanzamiento. A pesar del bajo presupuesto para los estándares americanos, con sólo 2 millones de dólares, Scott dijo que ganó 9,2 millones de dólares en su primera semana, ocupando el quinto lugar en la taquilla de Estados Unidos. La película recaudó más de 8.500.000 millones de dólares a la semana siguiente, manteniendo la quinta posición y llegó a alcanzar el cuarto lugar en la taquilla, superando a la superproducción 300: El origen de un Imperio.

La popularidad de la película también fue también gracias a la promoción que le dio la banda cristiana Newsboys.

Scott dijo que la experiencia le enseñó que hay una audiencia sin explotar de gran tamaño que está ansiosa por un entretenimiento familiar con un mensaje de fe.

No está claro si Pure Flix tiene previsto seguir la trama. La primera película retrata a un estudiante universitario que acepta el reto de su profesor ateo para proporcionar una defensa de la existencia de Dios y el cristianismo.

El estudio de cine se encuentra filmando “Do You Believe?”, en Michigan y espera completar el trabajo antes de finales de octubre.

La película mostrará a un grupo de personajes: un pastor que está reexaminando su fe, un veterano de guerra que sufre de trastorno de estrés postraumático, y un rockero que está luchando contra una creencia, entre otros, que se enfrentan a diversas dificultades. Las historias de los personajes se cruzan de una manera que revela «el poder redentor de la cruz». El reparto incluye a Cybill Shepherd, Lee Majors y Ted McGinley.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EEUU Jóvenes Niños Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Florida se mueve para prohibir tratamientos transgénero en niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado viernes, la Junta de Medicina de Florida dio un gran paso hacia la prohibición de tratamientos transgénero para menores, al promover una regla propuesta que prohíbe que los niños y adolescentes reciban terapia hormonal y se sometan a cirugía de género.

La junta de 15 miembros, con solo un voto «no», adelantó la regla propuesta, iniciando así un proceso que llevará varios meses y obtendrá comentarios del público, informa Christian Headlines.

El cirujano general de Florida, Joseph Ladapo, que apoya la regla propuesta, dijo a los periodistas que las recomendaciones están «alineadas con la verdad».

«Por verdad, me refiero a la verdad en la ciencia, en términos de lo que realmente sabemos frente a lo que la gente quiere que suceda», dijo Ladapo.

De igual manera, agregó…

Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Donald Trump denuncia que su casa fue allanada por agentes del FBI

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció que una de sus propiedades en Florida sufrió un allanamiento por agentes del FBI. 

Trump consideró que la nación que gobernó entre 2017 y 2021 vive tiempos oscuros. “Nada como esto le había ocurrido antes a un presidente de los Estados Unidos”, dijo en un comunicado, informa CNN.

Según el exmandatario, su casa en Mar-a-Lago, en Palm Beach,Florida, fue asaltada y ocupada por un grupo grande de agentes del FBI y calificó el allanamiento como un acto de “mala conducta procesal”.

De igual manera, aseguró que un asalto como el que sufrió su propiedad solo podría haber ocurrido en países rotos del tercer mundo. “Tristemente, Estados Unidos ahora se ha convertido en uno de esos países, corrupto a niveles no antes vistos”, dijo Trump.

Asimismo, acusó…

Read More
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA MÚSICA - EUROPA Sociedad

Más de 40 mil personas se reúnen para adorar a Jesús en Hungría

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hungría vivió un momento poderoso cuando más de 40 mil personas adoraron a Jesús con todo su corazón desde el estadio nacional del país, en un evento sin precedentes.

Una multitud llenó el estadio nacional de Budapest. Dirigidos por el cantautor cristiano Noel Richards y el compositor cristiano Pintér Béla. Todos se reunieron para adorar a Dios en un evento lleno de enseñanzas, oración y alabanzas al Señor.

“Para mí, los estadios son catedrales de adoración, y el sonido de miles de voces reunidas en adoración de diferentes corrientes y denominaciones es maravillosamente inspirador y conmovedor”, dijo Richards, informa Premier Christian News.

El evento evangelístico dio la bienvenida a numerosos fieles húngaros, además de Béla. Artistas cristianos como Tim Hughes, Martin Smith, Noel Robinson, Planetshakers y Bethel Music participaron en el horario de ocho horas de adoración, oración y enseñanza.

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Misioneros cristianos les regalan Biblias a los soldados rusos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Misioneros de la Sociedad Bíblica están llevando el evangelio a los ucranianos que han decidido quedarse en su país tras la guerra.

En estos operativos, la organización cristiana también está regalando Biblias a los soldados rusos que se encuentran en Ucrania.

“Tratamos de hacer lo mejor para los que quedan atrás. Junto con las iglesias, estamos trayendo luz a la oscuridad. La oscuridad es muy profunda. Los grandes problemas se están volviendo cada vez más visibles”, explicó Anatoliy Raychynets, secretario general adjunto de la Sociedad Bíblica Ucraniana.

“Nuestro equipo en el este de Ucrania dice que están dando Biblias a los soldados rusos y muchos de ellos las están aceptando. El almacén ahora está vacío de biblias rusas”, compartió.

Anatoliy también se refirió a los problemas que están viviendo los ucranianos en su territorio: “Todos los…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks