15°C New York
03/29/2024
Facebook bloquea anuncio de película que narra cómo una cristiana se salvó por no negar a Jesús
Películas

Facebook bloquea anuncio de película que narra cómo una cristiana se salvó por no negar a Jesús

Mar 27, 2015
Spread the love

Productores de la película “I Am A Christian,” -Yo Soy Cristiana- han dicho que la red social Facebook ha bloqueado un anuncio para ese filme, alegando que va en contra de reglamentos que aplican a mensajes publicitarios que utilizan lenguaje ofensivo.

La película narra la historia de Miriam Ibrahim, quien fue arrestada en Sudán y mantenida en cautiverio el año pasado por negarse a renunciar a su fe cristiana y aceptar el Islam.

Facebook dijo a los productores de la cinta que el anuncio “no sigue las guías establecidas de publicidad de Facebook para lenguaje que es profano, vulgar, ofensivo o que genera comentarios altamente negativos.

Los anuncios no pueden usar lenguaje que insulta, acosa o que degrada a la gente, o que hace referencia a su edad, género, nombre, raza, condición física o preferencia sexual”.

La película es producida por la compañía “Christian Lives Matter.” Uno de los productores dijo estar sorprendido por la censura de Facebook, y dijo por medio de un correo electrónico al medio Daily Caller que “yo ciertamente no vi ningún lenguaje profano, vulgar o amenazador en nuestro anuncio.

El anuncio en Facebook que promueve la cinta se lee: “¿Eres cristiano? ¡Te desafiamos a que cambies tu foto de perfil a esta foto de ‘I Am A Christian’ esta semana! Cambia tu foto ahora, y desafía a tus amigos a que hagan lo mismo. Levántate y declara, ¡Sí, soy un cristiano!”

De acuerdo con The Daily Caller la película contará con las actuaciones de Stacy Dash, conocida por su papel en “Clueless” y Kevin Sorbo, la estrella de “Hércules.”

Productores de la cinta esperan recaudar en diferentes plataformas en Internet $500,000 para los costos de producción y hasta ahora han logrado conseguir $2,000 en Indiegogo.com.

De acuerdo con un comunicado de “Christian Lives Matter,” un 40 por ciento de lo recaudado por el filme será donado a caridades cristianas/judías que luchan en contra de la persecución religiosa alrededor del mundo, mientras que un diez por ciento será donado a Ibrahim.

Brian Harrington, productor asociado de la compañía productora y promotor del filme, dijo que a pesar de que legalmente no necesita aprobación para producir el filme, espera hablar con Ibrahim y su esposo para que le apoyen.

El futuro del filme es ahora un poco oscuro, ya que después que Ibrahim y su esposo Daniel Wani dijeran que no están de acuerdo con el proyecto, la campaña para recaudar los fondos ha sido suspendida, según lo informó la edición en inglés de The Christian Post ayer jueves.

De qué tratará la película

El caso de Ibrahim, captó la atención mundial en 2014 cuando fue detenida y encarcelada en Sudán estando embarazada. Fue sentenciada a 100 latigazos y luego a morir en la horca.

La película se basa en la firmeza de Ibrahim a no renunciar a su fe cristiana. La presentación cinematográfica de la mujer sudanesa en la historia también implicará a «las personas que ayudaron y contribuyeron para que ella sea liberada de la prisión.

Fuente: Christian Post

Post Visitors:276

Leave a Reply

You cannot copy content of this page