Películas

Facebook bloquea anuncio de película que narra cómo una cristiana se salvó por no negar a Jesús

Spread the love

La película es producida por la compañía “Christian Lives Matter.” Uno de los productores dijo estar sorprendido por la censura de Facebook, y dijo por medio de un correo electrónico al medio Daily Caller que “yo ciertamente no vi ningún lenguaje profano, vulgar o amenazador en nuestro anuncio.

Spread the love

Productores de la película “I Am A Christian,” -Yo Soy Cristiana- han dicho que la red social Facebook ha bloqueado un anuncio para ese filme, alegando que va en contra de reglamentos que aplican a mensajes publicitarios que utilizan lenguaje ofensivo.

La película narra la historia de Miriam Ibrahim, quien fue arrestada en Sudán y mantenida en cautiverio el año pasado por negarse a renunciar a su fe cristiana y aceptar el Islam.

Facebook dijo a los productores de la cinta que el anuncio “no sigue las guías establecidas de publicidad de Facebook para lenguaje que es profano, vulgar, ofensivo o que genera comentarios altamente negativos.

Los anuncios no pueden usar lenguaje que insulta, acosa o que degrada a la gente, o que hace referencia a su edad, género, nombre, raza, condición física o preferencia sexual”.

La película es producida por la compañía “Christian Lives Matter.” Uno de los productores dijo estar sorprendido por la censura de Facebook, y dijo por medio de un correo electrónico al medio Daily Caller que “yo ciertamente no vi ningún lenguaje profano, vulgar o amenazador en nuestro anuncio.

El anuncio en Facebook que promueve la cinta se lee: “¿Eres cristiano? ¡Te desafiamos a que cambies tu foto de perfil a esta foto de ‘I Am A Christian’ esta semana! Cambia tu foto ahora, y desafía a tus amigos a que hagan lo mismo. Levántate y declara, ¡Sí, soy un cristiano!”

De acuerdo con The Daily Caller la película contará con las actuaciones de Stacy Dash, conocida por su papel en “Clueless” y Kevin Sorbo, la estrella de “Hércules.”

Productores de la cinta esperan recaudar en diferentes plataformas en Internet $500,000 para los costos de producción y hasta ahora han logrado conseguir $2,000 en Indiegogo.com.

De acuerdo con un comunicado de “Christian Lives Matter,” un 40 por ciento de lo recaudado por el filme será donado a caridades cristianas/judías que luchan en contra de la persecución religiosa alrededor del mundo, mientras que un diez por ciento será donado a Ibrahim.

Brian Harrington, productor asociado de la compañía productora y promotor del filme, dijo que a pesar de que legalmente no necesita aprobación para producir el filme, espera hablar con Ibrahim y su esposo para que le apoyen.

El futuro del filme es ahora un poco oscuro, ya que después que Ibrahim y su esposo Daniel Wani dijeran que no están de acuerdo con el proyecto, la campaña para recaudar los fondos ha sido suspendida, según lo informó la edición en inglés de The Christian Post ayer jueves.

De qué tratará la película

El caso de Ibrahim, captó la atención mundial en 2014 cuando fue detenida y encarcelada en Sudán estando embarazada. Fue sentenciada a 100 latigazos y luego a morir en la horca.

La película se basa en la firmeza de Ibrahim a no renunciar a su fe cristiana. La presentación cinematográfica de la mujer sudanesa en la historia también implicará a «las personas que ayudaron y contribuyeron para que ella sea liberada de la prisión.

Fuente: Christian Post

Post Visitors:93

Leave a Comment

You may also like

blog Sociedad

Así se vio el cometa verde que pasó por la Tierra

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cometa verde, llamado ZTF pasó por el punto más cercano a la Tierra el primero de febrero, e internautas de diferentes países ha compartido fotografías y videos sobre cómo se vio.

Hasta el 5 de febrero se podrá ver el cometa, siempre y cuando se vea desde un punto donde haya poca contaminación lumínica y el cielo esté despejado.

Desde la Rivera Maya, al sureste de México, el fotógrafo Robert Fedez logró capturar este fenómeno sideral.

«La madrugada del pasado 31 de enero, 2023, el cielo obsequio un “combo” astronómico para todos los amantes de la observación celeste», comentó el fotógrafo.

Post Visitors:14
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Desmienten video que dice que Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El medio de comunicación El Tiempo Latino publicó un video en el que desmiente que el exbasquetbolista de la NBA Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna de Hepatitis B infectada.

Circuló en las redes sociales información falsa sobre cómo se contagió la estrella del baloncesto de VIH. Esto inició con un video publicado por Judy Mikovits, una activista antivacunas y exinvestigadora de la fatiga crónica que ha afirmado que la pandemia del COVID-19 es una conspiración.

Sin embargo, Johnson dijo inmediatamente después de anunciar su retiro de la NBA en 1991, que “se infectó al mantener relaciones sexuales sin protección con una mujer que tiene el virus”.

En los más de 30 años transcurridos desde su diagnóstico, Johnson…

Post Visitors:25
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:66
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere hija de 7 años de un pastor tras ser golpeada por un árbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado martes (24), un hecho lamentable, ocurrió en un área de ocio en Campinas (Brasil), cuando una niña de 7 años, hija de un pastor, murió al ser golpeada por un árbol, que cayó en el parque Lagoa do Taquaral.

El gran árbol, cayó sobre la acera, golpeando a la pequeña, Isabele Tiburcio Firmino. “El golpe del árbol, le pegó mucho en la región femoral, y terminó entrando en shock hipovolémico en el sitio, y avanzó hasta morir”, informó el capitán del Cuerpo de bomberos, Luiz Fernando Marucci Bassin.

Según el medio G1, los padres de la niña, el pastor Sergio Firminio, y Gislene Firmino, no resultaron afectados, pero la madre quedó en estado de shock. “Es un árbol bastante grande, tenemos muchos árboles así en el parque, pero…

Post Visitors:42
Read More