Connect with us

Películas

Muere Russell Wolfe, productor de la película “Dios No Está Muerto”

Russell produjo y co-protagonizó “Dios No Muerto”, en el 2014, logró recaudar unos 60 millones de dólares. Lamentablemente fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica durante lanzamiento de la película.

Publicado

en

ESTADOS UNIDOS, ARIZONA.- Russell Wolfe, un prolífico productor de películas basadas en la fe, murió el 27 de mayo en Scottsdale, Arizona, por causa de una esclerosis lateral amiotrófica.

El éxito fílmico más reciente de Russell fue “Dios No Está Muerto” producida por el estudio Pure Flix.

Russell produjo y co-protagonizó “Dios No Está Muerto”, en el 2014, logró recaudar unos 60 millones de dólares. Lamentablemente fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica durante lanzamiento de la película.

La esclerosis lateral amiotrófica (abreviadamente, ELA) es una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular. Se origina cuando unas células del sistema nervioso llamadas motoneuronas disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren, provocando una parálisis muscular progresiva de pronóstico mortal: en sus etapas avanzadas los pacientes sufren una parálisis total que se acompaña de una exaltación de los reflejos tendinosos (resultado de la pérdida de los controles musculares inhibitorios.

A pesar de la enfermedad, Russell continuó trabajando durante la producción de la secuela de “Dios No Está Muerto 2”, prevista para ser lanzada durante la primavera de 2016.

Wolfe fue co-fundador de la productora Pure Flix, que ha producido y distribuido cerca de 100 filmes religiosas para la fe y la familia. Entre las otras películas que él produjo y actuó están: “What If…,” “In the Blink of an Eye” and “Me Again.”

Le sobreviven su esposa, Alysoun, y sus dos hijos.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Películas

“Burden”: la película que trata sobre el perdón de los enemigos

Esta película invita a perdonar sin medida

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día de hoy se entrena la película “Burden” que trata la historia basada en hechos reales sobre un hombre que creció dentro del Ku Klux Klan, pero que decide retirarse por petición de su pareja.

Luego de este retiro el Ku Klux Klan lo busca para vengarse, pero este y su familia cuenta con la protección del reverendo Kennedy.

Los protagonistas de “Burden” son: Garrett Hedlund, Forest Whitaker, Andrea Riseborough, Tom Wilkinson, Tess Harper Ujier, entre otros.

Según Rotten Tomatoes  la película  informa un índice de aprobación del 54% basado en 13 revisiones, con un puntaje promedio de 6.47 / 10.

Visión del trama

Esta película invita a perdonar sin medida. Se puede llevar este tema a la Biblia tratatado sobre la enseñanza Mateo 5:44 que habla sobre amar a nuestros enemigos y bendecirlos.

Esta película invita a los espectadores a perdonar y a analizar nuestros propios prejuicios. Esta es un película redentora que le pide a las personas extender el amor, la compasión y el perdón al menos merecedor.

Definitivamente el Ku Klux Klan causó mucho daño en los Estados Unidos. Este grupo supremacista blanco  vulneró a personas con su violencia y odio y eso siempre será recordado, sin embargo más allá del daño la historia nos invita a perdonar faltas tan graves como esta para crecer espiritualmente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Películas

“The Lego Movie 2” gana el premio en el festival Movieguide

Asimismo la codirectora Trisha Gum le dijo a la audiencia que estaba feliz por su premio

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El festival de cine que premia a las películas con valores y dedicadas a Dios se celebró este lunes en Hallmark Drama y “The Lego Movie 2” se alzo con el premio  de mejor película para familias.

Mike Mitchelle quien es el director de la película “The Lego Movie 2” manifestó que no hay nada mejor que ver a un padre que se ría de los chistes de su hija de ocho años y que ella siempre se ría del mismo chiste.

Cuando recibió el premio el director manifestó estar muy agradecido con el editor y fundador de Movieguide, Ted Baehr, por honrar a una película que es para todo la familia, sostuvo que es genial que todos puedan reírse con ese filme.

Asimismo la codirectora Trisha Gum le dijo a la audiencia que estaba feliz por su premio y que su familia estaba orando para que la película ganara.

Otro ganadores

  • “Heartstrings de Dolly Parton: estos viejos huesos” – Premio Faith & Freedom para TV
  • “The Least of These: The Graham Staines Story” – Premio Faith & Freedom para películas
  • “A Puppy Christmas” – Premio Génesis Animal
  • Aryn Wright-Thompson (“Overcomer”) – Premio Grace para películas
  • Jonathan Roumie (“The Chosen”) – Premio Grace para TV
  • “Overcomer” y “Christmas Wishes” y “Mistletoe Kisses” – Premios de la Epifanía para películas y TV, respectivamente

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Películas

Conoce más sobre la serie cristiana “The Chosen”

Asimismo contó que la serie logró la simpatía, de no solo cristianos, sino también de agnósticos y ateos

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cineasta Dallas Jenkins y el actor de su serie, quien interpreta a Jesús, Jonathan Roumie, hablaron en los premios Movieguide Awards sobre la serie “The Chosen” reseña el medio de comunicación The Christian Post.

“The Chosen” es una serie que escenifica la vida de los seguidores de Jesús. El cineasta Dallas Jenkins manifestó que está serie ya se transmitirse en todo el mundo.

Por otra parte, explicó que es la serie cuenta  con mayor financiación colectiva en la historia  y recaudó un total de 11 millones de dólares. Para reunir esta cantidad se contó con la ayuda de 16 mil inversores

Jenkins manifestó que la serie “The Chosen” está teniendo relevancia en el mundo. Sobre esto el cineasta dice que se debe porque trata de la vida de Cristo de manera que se hace sentir real.

Por otra parte, Jemkins dice que la serie puede calar en personas no cristianas porque las personas se sienten atrapadas por el hecho de conocer personas de hace 2 mil años, sin embargo, han visto como luego del espectáculo de interesan en aprender del evangelio.

Jonathan Roumie

El actor Jonathan Roumie considera que el atractivo de la serie es que se han dedicado a analizar profundamente a quienes seguían a Jesús.

Asimismo contó que la serie logró la simpatía, de no solo cristianos, sino también de agnósticos y ateos y eso se debe en parte en mostrar en sentido general cómo era realmente la cotidianidad de hace 2 mil años.

Por otra parte, Reumie, manifestó que Dallas ha sabido como contar esta historia, además que calificó al equipo de escritores como brillantes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas