15°C New York
04/19/2024
Hugh Jackman dice que dedica su actuación a Dios
Películas

Hugh Jackman dice que dedica su actuación a Dios

Oct 9, 2015
Spread the love

EE.UU.- El actor australiano Hugh Jackman, de 46 años, que se hizo conocido en todo el mundo por su papel de superhéroe como Wolverine, según él es un hombre de fe. En la entrevista concedida a la revista Parade, el actor dijo que su inspiración para convertirse en un actor surgió en la iglesia.

«Yo frecuentaba seguidamente encuentros de evangelismo. Cuando tenía 13 años, tuve una sensación extraña, que un día iba a estar en el escenario, que un día estaría en el palco como aquellos predicadores que yo veía», dijo. Sin embargo, la etapa que le vino a la mente fue el teatro y no las iglesias.

Para describir lo que siente cuando estás actuando, él dijo que siempre tiene una sensación de paz y trascendencia. Jackman afirmó ser una persona religiosa «antes de salir al escenario cada noche, me detengo y le dedico mi actuación a Dios en el sentido de que yo puedo rendirme a él».

Al preguntarle cómo se produce esto, él explicó: «Esto puede sonar extraño para ti. En la película Carros de Fuego, el corredor Eric Liddell dice: «Cuando corro, siento el placer que viene de él [Dios]». Y yo siento este placer cuando actuó y todo va bien, especialmente en el teatro».

Pronto Jackman interpretará al apóstol Pablo. La película demostrará la conversión y el ministerio del personaje bíblico. Según la revista Deadline, Jackman también será el productor de la película, junto con Matt Damon y Ben Affleck. Se espera que llegue a los cines a finales de 2016.

Post Visitors:234

Leave a Reply

You cannot copy content of this page