15°C New York
04/20/2024
Lanzan “Aferrados a la Fe” película que demuestra persecución que sufren cristianos
Películas

Lanzan “Aferrados a la Fe” película que demuestra persecución que sufren cristianos

Mar 22, 2016
Spread the love

PUERTO RICO – La palabra de Dios nos dice «Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos», Mateo 5:10. Desde los lejanos tiempos de persecución bajo los emperadores romanos, los cristianos han contemplado cómo eran rechazados, marginados, encarcelados y ejecutados. La larga lista de mártires por la fe no ha hecho sino incrementarse durante el lento pasar de los siglos, unos siglos que, paradójicamente, han visto cómo el Cristianismo ha ido extendiéndose en todo el mundo y a su vez la persecución.

La película “Aferrados a la Fe” de 30 minutos filmada en escenarios en Puerto Rico, nos muestra de una manera gráfica de como muchos cristianos están sufriendo por amor a Jesucristo. Es una película en donde se concentra la persecución exhausta que en muchos países se está viviendo. Proyecto dirigido y producido por Jorge García y Elizabeth Quintana de Imagine Films y en colaboración con la radio cristiana LA X94 (www.lax94.com) y el Ministerio Huerto de Alabanza de los pastores Carlos Rosa y Santy Flores.

«Estamos muy contentos con el resultado de esta película, cuyo propósito es evangelizar y llevar el mensaje que Dios me ha puesto en mi corazón. Entendemos que es para nuestro tiempo, para que nos preparemos de la persecución que se avecina. De esta manera queremos alertar a las personas en que permanezcan en la fe de Jesús y su Palabra a pesar del rechazo que se pudiera tener. La realización cinematográfica abre grandes oportunidades para sensibilizar y llegar realmente a las personas. Es una forma de comunicación muy poderosa. Nada me anima más que escribir una historia y ver que puede transformarse en una obra audiovisual. Creo que cualquier creador podrá decir lo mismo. Considero que el cine sirve para entretener, pero también para evangelizar» mencionó el productor y director de Aferrados a la fe Jorge García.

Post Visitors:247

Leave a Reply

You cannot copy content of this page