Connect with us

Películas

Dios No Está Muerto 3 está en producción, dice cineasta

La película seguirá contando la historia de la persecución religiosa que enfrentan los pastores en los Estados Unidos.

Avatar

Publicado

en

Nínro Ruíz Peña

EE.UU.- La tercera película de Dios No Está Muerto está en producción, como lo revela el actor y director de cine, David A. R. White, en gran parte responsable del éxito de la película.

La parte final de Dios No Está Muerto, sugiere que habría una intensa persecución religiosa a la que se estaba enfrentando el reverendo Dave, personaje interpretado por David. La tercera edición de la película muestra la continuación de esta historia.

La película está en rodaje y sería estrenada para el año 2018. “Estamos orando por la forma en que la debemos hacer, no queremos correr con la producción. Pero estamos muy contentos de ver todo caminando”, dijo en una entrevista con Christian Post.

David se enfrentó a desafíos significativos desde que dejó su comunidad menonita en Kansas (EE.UU.), fue a buscar oportunidades de trabajo en Hollywood a los 19 años. A pesar de que ha crecido trabajando en un campo de trigo, el sueño de entrar en la industria del cine nunca salió de su corazón.

“Cuando llegué a Los Ángeles, con sólo 19 años, mi fe era la base que me dio la confianza de que necesitaba para creer que en todo iba a trabajar, y me guio frente a puertas abiertas y cerradas. Hoy en día, mi fe es el centro de mi carrera”, dijo David, que es co-fundador de la productora de cine Pure Flix Entertainment.

David pasó a interpretar y producir películas cristianas de éxito, pero fue el lanzamiento de Dios No Está Muerto que cambió el curso de su carrera. “Las cosas buenas no siempre vienen de forma inmediata. Estábamos en el noveno año de nuestra empresa antes que llegara a los cinemas Dios No Está Muerto”, dijo él resaltando que habían invertido de 2 millones de dólares y como resultado obtuvieron 60 millones de dólares en taquilla.

“Nos quedamos sin sueldo durante los tres primeros años. Fue difícil empezar a construir un estudio de distribución. Pero a través de mucha oración y el trabajo duro, pudimos hacerlo. Una vez más, Dios es fiel. Confié en él y usted se sorprenderá al ver lo que va a hacer”, dijo el cineasta.

Además de la continuación de Dios No Está Muerto, David está trabajando para el lanzamiento de la película “Case for Christ” (“Defensa de Cristo”, en traducción libre), que cuenta la historia de Lee Strobel, un ateo declarado que comenzó a investigar argumentos bíblicos acerca de Cristo después de la conversión de su esposa. La película está fijada para ser lanzada en 2017.

 

Continuar Leyendo
Advertisement

Películas

Guionista de “La Pasión de Cristo 2” comparte actualización del film

En esta segunda parte del film el guionista Randall Wallace colaboró con la realización de este proyecto.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- En 2004, “La Pasión de Cristo parte 1” logró recaudar 622 millones de dólares. El último año se ha venido propagando rumores sobre la segunda parte de este film, centrada en la Resurrección.

El actor Jim Caviezel, que regresa al papel de Jesús, se ha referido a ella como “la película más grande de todos los tiempos”.

En esta segunda parte del film el guionista Randall Wallace colaboró con la realización de este proyecto.

Wallace agregó que “ambos (Gibson y él) consideramos que es el Monte Everest de todas las historias”.

Estreno del film

La película se estrenará el próximo año, ya que, actualmente se encuentra en la fase de preproducción.

“Una secuela a La pasión de Cristo (2004) se centra en los acontecimientos que ocurrieron 3 días entre la crucifixión de Jesucristo y su resurrección”, señala un artículo del portal web IMDb.

El film contará con la participación de los actores Caviezel como Jesús y Maia Morgenstern, como María Magdalena, Christo Jivkov como el apóstol Juan y Francesco De Vito como el apóstol Pedro.

“Hay cosas que no puedo decir que sorprenderán a la audiencia. Es genial. Manténgase en sintonía”, expresó el actor Caviezel.

Por su parte, Wallace señaló que esta segunda parte será un “evento alucinante”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Películas

Denzel Washington confesó asustarse al sentir el Espíritu Santo

Luego de que sintiera el Espíritu Santo llamó a su mamá y le contó que había sentido como si estuviese en el aire

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Denzel Washington manifestó el día jueves mediante un live de Instagram que se asustó al recibir el Espíritu Santo, así lo informó el portal informativo The Christian Post.

El actor ganador de un Oscar conversó en la transmisión en directo con el pastor, AR Bernard. El  artista dijo que le dio su vida a Dios tres veces y una de esas ocasiones sintió la presencia de el Señor muy fuerte.

“Estaba lleno del Espíritu Santo y me asustó. Le dije: ‘espera un momento no quería profundizar tanto…’, contó el actor.

Washington confesó que todo ocurrió en la iglesia Dios en Cristo del obispo Charles E. West en los años 80.

El actor francés comentó que estuvo bajando por el altar y le dijo a Dios que renunciaría a ver qué pasaba y al momento de entrar a la sala de oración vivió este suceso que nunca había experimentado.

Luego de que sintiera el Espíritu Santo llamó a su mamá y le contó que había sentido como si estuviese en el aire y sus mejillas se llegaron. Denzel comentó que su mamá creyó que era por alguna razón demoníaca.

Años después el artista dedicó su vida al Señor.

Declaraciones

Denzel en una entrevista que dio a The Christian Post dijo que se profetizó que viajaría por todo el mundo para predicar a millones, asimismo en ese momento señaló que estaba haciendo lo que Dios quería.

También comentó que su madre le decía que hacía mucho bien pero que no lo hacía de la manera correcta. Confesó: “Ya no bebo ni hago ninguna de esas cosas”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Películas

Cinco películas cristianas para ver en junio según Netflix Argentina

Esta película se basa en un talentoso jugador de fútbol americano quien juega en el equipo de una escuela secundaria

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La plataforma Netflix ofrece películas sobre diferentes categorías, sin embargo, en esta lista nos referiremos a una recomendación de películas cristianas con mayor elección en Argentina, según el portal informativo Enfoque Evangélico.

  • Me enamoré de una chica cristiana

Este filme de Netflix trata sobre un narcotraficante que intenta dejar la vida criminal pero no lo ha hecho por completo. En la vida de este hombre encuentra el amor en una mujer cristiana que le impulsa a salir de ese mundo y conectarse con el Señor.

  • “Woodlawn”

Esta película se basa en un talentoso jugador de fútbol americano quien juega en el equipo de una escuela secundaria en Estados Unidos.

El joven tiene que enfrentarse a diferentes situaciones de discriminación racial fuera de la cancha.

Este filme muestra al jugador luchando por justicia y desempeñándose por batallar en la competición de su deporte.

  • “Milagros del cielo”

Esta película se basa en la historia de una familia cristiana que se ve marcada por la enfermedad incurable de una de las hijas menores.

La película muestra la fe a través de la madre de la niña, Christy, quién defiende la idea de que su hija se curará.

Esta historia muestra la fe cristiana y sirve como para aclarar que los milagros existen.

  • “Dios no está muerto 2”

La película se basa en la respuesta que da una maestra sobre Jesús. El filme muestra que transitará por diversos problemas y por muchas conclusiones que mostrar sobre Jesucristo.

  • “Hombre de fe”

Esta película relata la historia del portero de Costa Rica Keylor Navas, quién es un jugador de fe cristiana y que siguiendo una promesa de Dios llega a jugar en el Real Madrid a pesar de su origen humilde.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas