15°C New York
04/19/2024
Creadores de «Dios No Está Muerto» donan 25 mil dólares para restaurar monumento de Los Diez Mandamientos
Películas

Creadores de «Dios No Está Muerto» donan 25 mil dólares para restaurar monumento de Los Diez Mandamientos

Jul 11, 2017
Spread the love

ARKANSAS, EE.UU.- La compañía de entretenimiento que creó las películas de Dios No Está Muerto ha donado 25.000 dólares a la Fundación de Historia y Patrimonio de Estados Unidos con el propósito de reconstruir un monumento de los Diez Mandamientos que fue destruido el mes pasado.

Como ChristianHeadlines.com informó anteriormente, un hombre golpeó su vehículo contra el monumento de los Diez Mandamientos recientemente erigido en los terrenos del Capitolio del Estado de Arkansas en Little Rock.

Pure Flix, el estudio independiente de cine y televisión cristiano que creó las dos películas de Dios No Está Muerto, utilizó a Little Rock como lugar de filmación durante la realización de las películas.

El gerente de operaciones de Pure Flix, Steve Fedyski, dijo que esta fue una de las razones por las que la compañía se sintió llevada a donar el dinero para restaurar el monumento. «Esperamos que nuestra donación contribuya a los costos de reconstruir este hermoso hito», dijo Fedyski, de acuerdo con Christian Post. «Little Rock – y Arkansas en general – han sido muy hospitalarios con nosotros y queremos devolverlo a la comunidad en una manera significativa».

El hombre que destruyó el monumento de los Diez Mandamientos ha sido arrestado y también ha sido acusado de destruir un monumento de los Diez Mandamientos en Oklahoma.

El monumento de Arkansas había estado por lo menos de 24 horas cuando fue destruido. La donación de Pure Flix se asegurará de que el monumento de los Diez Mandamientos vuelva a ser  erigido en los terrenos del Capitolio del Estado de Arkansas. Pure Flix también está en el proceso de hacer «Dios No Está Muerto 3».

Post Visitors:180

You cannot copy content of this page