Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Películas

Tercera película de franquicia ‘Dios No Está Muerto’ se estrenará en marzo

La tercera película de la serie, titulada “Dios No Está Muerto: Una luz en la oscuridad”, se estrenará en cines de todo el país el 30 de marzo de 2018. Actualmente está en producción.

Publicado

en

EE.UU.- Una de las estrellas de la franquicia de la película Dios No Está Muerto – God’s Not Dead –  dice que la próxima película de la serie traerá esperanza tanto a los cristianos como a los cristianos que sufren.

La estrella Shane Harper de MTV / Disney, un miembro del reparto que regresa, le dijo a Christian Post , que el director de la película, Jonathan Michael, está tomando esta película en una dirección diferente a las dos últimas.

La tercera película de la serie, titulada “Dios No Está Muerto: Una luz en la oscuridad”, se estrenará en cines de todo el país el 30 de marzo de 2018. Actualmente está en producción.

La nueva película seguirá al personaje principal, el reverendo Dave, quien llevará a la audiencia en un viaje a través de su propio conflicto personal. De acuerdo con la sinopsis de la película, es liberado de la prisión tras una ráfaga de controversias. El creciente malestar social lleva a la quema de la iglesia de Dave, un incendio con resultados trágicos.

Devastado, Dave se lanza en un doloroso viaje espiritual mientras lucha contra la universidad tratando de evitar que reconstruya su iglesia, y como su creencia de que “Dios es bueno todo el tiempo” se pone a prueba.

El personaje de Harper en la película, Josh, ha crecido y madurado y se mostrará ayudando a otros en su viaje de fe. “Está dando más consejos de los que está recibiendo en este caso, lo cual es más divertido para mí. No es que no tenga sus propios demonios con los que tenga que luchar, sino que es el tipo de gente que va a decir: ‘Oye, qué ¿Hago aquí? “, dijo.

El actor de 24 años también habló sobre su decisión de regresar a la franquicia. “Cuando me reuní por primera vez con nuestro director, me dijo: ‘Déjame hablar contigo sobre esta película y déjame hablar contigo sobre lo que tu personaje va a hacer y lo que estoy tratando de hacer con esta ‘marca” Dios No Está Muerto”, dijo Harper. “Es realmente refrescante”.

“Esto se llama ‘Dios no está muerto: una luz en la oscuridad’. No es ‘Dios No Está Muerto 3’. ¡No es eso! Estamos tratando de cerrar la brecha en lugar de ampliarla entre lo que parece ser una disparidad: una disparidad entre la cultura general y la cultura de la nicho de la iglesia”, explicó.

Harper, señaló que la primera película de la serie recaudó más de 100 millones de dólares en la taquilla, por lo que personalmente no cree que el mercado para estas películas sea limitado.

“Con esta película, no estamos tratando de dividir, estamos tratando de unir y traer esperanza a las personas y no solo a los cristianos, sino a las personas que han sido heridas por los cristianos o a las personas que han sido heridas en la iglesia”, explicó. “Es por eso que estoy emocionado porque eso para mí es aún más importante. Tenemos que ministrar a nuestra familia de la iglesia, pero también tenemos que ministrar a personas que tal vez han tenido malas experiencias”.

Harper dice que las películas cristianas son muy importantes para él.

“Esto no es solo una película para mí. Crecí en la iglesia y he tenido una caminata cristiana muy vigorosa desde que tengo memoria, así que no es solo hacer una película para mí”, afirmó. “He trabajado en Hollywood desde que tenía 13 años, ‘Dios No Está Muerto’ 1 fue como un accidente”.

Harper continúa trabajando en Hollywood, trabajando en películas y televisión. Después de protagonizar la primera parte de “Dios No Está Muerto”, comenzó a trabajar en una serie de MTV titulada “Happyland”.

“Es agradable poder estar en este espacio y hablar honestamente sobre mi fe y cómo esta película se aplica a los niños de mi edad y también a mis padres y hablar de ello de una manera honesta”, dijo. “No soy soldado en este mercado. Tengo algo en mis manos y creo que es el llamado de Dios en mi vida. Volver para esto es muy intencional para mí”.

También aparecen en la nueva película los actores David AR White como Pastor Dave; John Corbett (“Northern Exposure”) que interpreta al hermano separado del pastor Dave, Pierce; y Jennifer Taylor, el nuevo interés amoroso del pastor Dave, Meg. Además, Ted McGinley (Thomas Ellsworth), la actriz ganadora de un Oscar Tatum O’Neal (Barbara Solomon) y Benjamin Onyango (Reverendo Jude) son parte del elenco.

[ Fuente: CBN News ]

Continuar Leyendo
Advertisement

Películas

16,000 cristianos financian programa de TV que rompe récords sobre Jesús

En la cima del año, “The Chosen” se convirtió en el proyecto de medios No. 1 financiado con fondos colectivos en “historia”, recaudando más de 10 millones de dólares de más de 16,000 inversionistas.

Publicado

en

DALLAS.  – “The Chosen”, una nueva serie de varias temporadas basada en la vida de Jesús, ya está disponible para su transmisión, pero la poderosa serie no hubiera sido posible sin los 16,000 cristianos que apoyaron la serie invirtiendo en ella.

En la cima del año, “The Chosen” se convirtió en el proyecto de medios No. 1 financiado con fondos colectivos en “historia”, recaudando más de 10 millones de dólares de más de 16,000 inversionistas que quieren ver la serie realizada.

La idea de participar en el crowdfund del proyecto se presentó al cineasta Dallas Jenkins después de que produjo un cortometraje para su iglesia llamado “El Pastor”, que trata sobre el nacimiento de Cristo desde la perspectiva de los pastores.

“Cuando me ofrecieron la idea de usar [” The Shepherd “] para recaudar fondos colectivos para esta serie, me reí. Y pensé, ‘Eso es ridículo. Eso nunca funcionará. Pero estaba en ese lugar de mi vida en el que estaba pensando, no es mi trabajo alimentar a los 5,000”, dijo Jenkins a Christian Post durante una visita a Dallas mientras el Episodio 1 al 4 estaba en producción.

Continuó la idea creando un programa de televisión sobre la vida de Cristo desde la perspectiva de quienes lo rodean.

Mientras estaban en el set, este reportero se reunió con inversionistas de diferentes orígenes en todo Estados Unidos que estaban emocionados de ver una serie múltiple basada en la vida de Jesús. Una inversionista en particular, autora de The Sun Still Shines , Jody Brown, dijo que se enteró del proyecto en Facebook debido a “The Shepherd”.

“En el momento en que vi el video por primera vez, cuando vi al piloto, ‘The Shepherd’, me habló al corazón. Podría relacionarme de inmediato con el personaje principal, el pastor, y su quebrantamiento y su deseo de que venga el Mesías. Y realmente golpeó un punto muy tierno en mí, y pensé: ‘Este es el tipo de medios que quieren ver. “Esto es de lo que me gustaría que hubiera más”, dijo Brown a CP.

“Hay tanta basura en el mundo. Ni siquiera me gusta que mis hijos enciendan la televisión porque simplemente no sabes a qué van a estar expuestos. Esto es lo que me encantaría ver más”.

“El Pastor” ha sido visto más de 20 millones de veces en todo el mundo y traducido a varios idiomas. Eso hizo posible que “The Chosen” ganara el título del proyecto de medios No. 1 financiado con fondos colectivos en “historia”. La mayor parte del marketing fue realizado por fanáticos que vieron y compartieron el episodio piloto en las redes sociales.

Los créditos para “The Chosen” duran ocho minutos debido a la lista de inversores que querían ver la historia de Cristo contada a través de este proyecto.

El episodio 1 de “The Chosen” está disponible ahora para transmitir en TheChosen.tv . The Chosen Productions y el distribuidor VidAngel están proporcionando los Episodios 1 a 4 para que los tenga ahora. Para obtener más información, visite el sitio web.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Películas

Película “Unplanned” provoca que casi 100 empleados dejen sus empleos en clínicas abortivas

La película “no planificado” narra los ocho años de la carrera de medicina de Abby Johnson en Planned Parenthood y su conversión al Evangelio.

Publicado

en

EE.UU.- Chuck Konzelman, director de la película pro-vida “Unplanned” -No planificado- de Pure Flix, reveló al Congreso de Estados Unidos esta semana que cerca de 100 trabajadores de las clínicas de aborto han decidido abandonar sus puestos de trabajo después de asistir a la producción.

Durante su testimonio al Subcomité de la Constitución del Comité Judicial del Senado, Konzelman dijo que 94 trabajadores de clínicas abordaron la organización sin fines de lucro Abby Johnson, de la ex directora de Planned Parenthood, y ‘Then There Were None’, de acuerdo con la agencia de comunicación ‘Pure Flix Insider’.

“1% de los trabajadores de clínicas de aborto en Estados Unidos, después de ver a uno de ellos ser retratado en la película”, dijo, “decidieron cambiar sus vidas … y lo que hacen para vivir”.

El cineasta de Pure Flix estuvo en el Capitolio para hablar en un panel sobre la supuesta censura de Twitter sobre la película “Unplanned”. En los días de lanzamiento del largometraje, a finales del mes de marzo, la plataforma de medios sociales suspendió temporalmente la cuenta promocional de la película.

La película “no planificado” narra los ocho años de la carrera de medicina de Abby Johnson en Planned Parenthood y su conversión al Evangelio y también al movimiento pro-vida, después de que ella observó a un médico realizar un aborto a través de ultrasonido.

Ashley Bratcher, la actriz que interpreta a Johnson en la película cristiana, tuiteó que ella recibe mensajes “todos los días” de personas cuyas vidas -y mentes- fueron transformadas después de ver ” Unplanned”.

La película superó las expectativas de taquilla ya en el fin de semana de apertura, recaudó 6,1 millones de dólares, más que los beneficios previstos.

En una entrevista a principios de este año para el sitio cristiano ‘Faithwire’, Konzelman dijo que la película fue hecha “para tiempos como este”, observando la serie de proyectos pro-aborto que pasaron por las casas legislativas en Estados Unidos en los últimos meses.

“No podríamos prever los rápidos progresos que de repente están llegando al auge”, dijo, “pero servimos a un Dios que puede e hizo eso”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – CBN NEWS – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Películas

Actor de Pantera Negra participará en película Matusalén

El largometraje pretende narrar esa historia mostrando que el personaje usaba técnicas de supervivencia desconocidas.

Publicado

en

EE.UU.- La historia de Matusalén, descrita en la Biblia como el hombre más viejo que ha vivido, será contada en los cines en una película que está en proceso de producción.

El actor Michael B. Jordan, conocido por las películas de la saga de Creed y por su papel en Pantera Negra, será el protagonista, fue elegido después de que los productores no pudieron contratar a Tom Cruise para el papel.

En la historia contada en el Antiguo Testamento, Matusalén murió a los 969 años. La película se llamará Methuselah –Matusalén – y se centrará en los primeros 400 años de vida, cuando vivía sin dar signos de envejecimiento.

El largometraje pretende narrar esa historia mostrando que el personaje usaba técnicas de supervivencia desconocidas actualmente que le permitieron una vida longeva, marcada también por la adquisición de un vasto repertorio intelectual.

El productor David Heyman, responsable de 8 películas de la saga Harry Potter y los dos de “Animales Fantásticos”, está a cargo de la película. El director aún no ha sido elegido, pero nombres como Joachim Ronning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar ), Zach Dean ( El Escape ) y Tony Gilroy ( El legado de Bourne ) fueron algunos de los nombres que se están considerando, pero ninguna ha sido confirmado.

Recientemente, Matusalén (Anthony Hopkins) fue retratado en la película Noah (2014), dirigida por el ateo Darren Aronofsky.

Si bien los detalles de la nueva película inspirada en la Biblia no están cerradas, Michael B. Jordan continúa a trabajando con la producción de la serie Raising Dion para Netflix y actuar en las películas Sólo Misericordia, junto a Brie Larson y Jamie Foxx; de acuerdo al portal de información de entretenimiento.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COMVARIETY – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas