Películas

Actor que interpreta a Sansón en nueva película dice que tuvo visión de Dios

Él reveló que recibió una «visión» mucho antes de saber que interpretaría el papel bíblico.

EE.UU.- La historia bíblica de Sansón se estrenó en los cines de varios países el pasado 16 de febrero. Se trata del relato cinematográfico sobre un hombre escogido por Dios para librar a Israel. Comparado con las producciones de superhéroes, para los especialistas, puede ser una «nueva era» de la producción de películas de fe.

La expectativa de la productora Pure Flix es grande. Este es el mayor presupuesto de su historia. Los más de 4 millones de dólares, el doble de su mayor éxito hasta ahora: «Dios No Está Muerto».

Aunque con alguna dosis de ficción, el guión muestra la trayectoria de Sansón según el Libro de Jueces. El personaje principal es interpretado por el actor sudafricano Taylor James.

En las conferencias de prensa, él reveló que recibió una «visión» mucho antes de saber que interpretaría el papel bíblico. «Tuve una visión hace unos años, que debía dejar crecer el cabello y esforzarme para tener una cierta apariencia física», dijo James.

Tiempos después, un amigo, que él reconoce como profeta, le entregó una palabra. Afirmó que el actor «volvería a casa e iba a liderar a su pueblo». En un primer momento no comprendió lo que significaba. Sólo cuando fue le dieron el papel parar interpretar a Sansón, tres años después, esas cosas quedaron claras.

Aunque ha pasado la mayor parte de su vida en Estados Unidos, James nació en Sudáfrica, donde se filmó el largometraje. También percibió que la producción sería una oportunidad para hablar de su fe al mundo. En la primera página del script que recibió había la frase: «Sansón, un hombre que lideró a su pueblo».

«Yo crecí en una familia evangélica, frecuentando la Escuela Dominical yendo a la iglesia. La moral y la ética que aprendí se quedaron conmigo hasta hoy», afirma James. La historia de Sansón es bastante conocida y ya ha sido transportada al cine y la televisión, pero el enfoque de la nueva película es diferente, garantizan los productores. Con muchas escenas de acción y combates, está siendo comparado a los blockbusters de Marvel y DC. Curiosamente, James hizo una «punta» en Liga de la Justicia, como un soldado del reino de Atlantis.

Después de todo, Sansón era el equivalente a un superhéroe en sus días, cuando necesitó fuerza sobrehumana para liberar a su pueblo de los filisteos. «Claramente, esa fuerza venía de Dios», recuerda el actor.

Para James el mensaje es claro: «En la película, mostramos el momento en que el Espíritu de Dios entra en Sansón y el momento en que lo deja. Pero hoy, Dios está siempre con nosotros».

La expectativa de los productores es que la historia de pasión, traición y redención de Sansón sirva para inspirar al público. «El mensaje final es no importa cuántas veces fallamos o sentimos como si estuviéramos derrotados, siempre debemos renovar nuestras fuerzas en Él, porque Dios nos ama, no importa lo que suceda», concluyó.

[ Fuente: Faith Wire y CBN News ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Publicarán nuestros pecados en el Tribunal de Cristo?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según la Biblia, el juicio de Cristo es un evento que tendrá lugar después del Rapto de la Iglesia, donde el acusado es el hombre declarado culpable de pecado.

Dios es el juez justo y los testigos serán nuestras propias palabras, obras, omisiones, pensamientos y deseos. Como abogado tendremos a Jesús, el mediador entre la humanidad y Dios. No hay nada que temer para los que están en Cristo, pues serán absueltos. 

Libro de la vida

El pastor y conferencista Hernandes Dias Lopes explica que los libros se abrirán a todos y parece que habrá memoria en el cielo, porque nadie puede ser puesto ante un tribunal sin recordar todo lo que ha hecho o dejado de hacer.

Otro dato…

Read More
Blogs Sociedad

¿Cuál es el rol del Espíritu Santo en el mundo?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Cómo terminarías esta frase? El papel del Espíritu Santo en el mundo es __________________. Es posible que haya pensado en una palabra, una oración o un párrafo, o incluso haya tenido problemas para completar la oración. 

Es cierto que no es tan fácil como podríamos pensar. De hecho, dependiendo de dónde se encuentre en las Escrituras, puede responder esta pregunta de diferentes maneras. 

En nuestro breve tiempo juntos mientras lees este artículo, me gustaría darte dos formas de pensar sobre el Espíritu Santo, mientras respondemos la pregunta: ¿Cuál es el rol del Espíritu Santo en el mundo?

El Espíritu Santo en la antigüedad

Puede ser sorprendente pensar en ello, pero tienes una ventaja increíble sobre los héroes y figuras fundamentales del Antiguo Testamento. 

Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Mujer de 100 años acepta a Jesús en un pueblo remoto en Perú

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer de 100 años, aceptó a Jesús, en un pueblo remoto en Perú, a través del evangelismo de los misioneros de Christian Aid Mission.

Recientemente, un misionero visitó la cabaña de la anciana, y compartió con ella, sus buenas nuevas del evangelio, informó Guiame.com.

Admirada, la mujer dijo que nunca había oído, hablar de un amor tan grande que alguien diera su vida, por sus pecados. Sin embargo, confesó que pensó que era demasiado tarde, para ser salvada por Cristo.

“Cuando yo era joven, cometí muchos pecados, y amaba el sol, y la luna. ¿Puede Dios todavía salvarme?, soy vieja y no puedo pagarlo”, le dijo a la misionera.

El líder le explicó, que Jesús le perdonaría sus errores pasados, y que no había necesidad de pagar por…

Read More
Blogs Sociedad

Dios no solo creó el mundo, sino que gobierna en el

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Sagrada Escritura es enfática acerca de la soberanía de Dios, porque es una verdad bíblica y el mundo no lo puede negar. 

Aquellos que niegan su existencia están bajo su control, porque no hay escapatoria a su existencia y a su gobierno.

La soberanía de Dios es una rica doctrina bíblica fundamental para la fe cristiana. Es inadmisible que el verdadero cristiano niegue esta importancia bíblica. Dios es Señor, y nosotros sus siervos.

Jesús, comienza con este principio: “Padre nuestro que estás en los cielos”. El verdadero hijo de Dios reconoce esta riqueza bíblica y teológica en su vida.

Deísmo

Hay una herejía que se llama «deísmo». Este pensamiento enseña que Dios hizo el mundo y lo dejó…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks