15°C New York
03/28/2024
Jim Caviezel dice que fue llamado a llevar a Cristo a Hollywood
Películas

Jim Caviezel dice que fue llamado a llevar a Cristo a Hollywood

Mar 19, 2018
Spread the love

EE.UU.- El actor Jim Caviezel cree que fue llamado por Dios para hacer películas bíblicas y compartir el amor de Jesucristo en la industria cinematográfica. Interpretando a Lucas en la película «Pablo, el apóstol de Cristo», que hará su debut en 23 de marzo.

«Cuando pensamos en la conversión, eso no nos hará necesariamente más ricos, pero va a hacer una cosa – nos dará un corazón lleno de una alegría que nos faltaba», dijo Caviezel en una entrevista con Christian Post.

«Ciertamente, en mi industria, he visto a muchos que son ricos, pero están muertos», agregó el actor. «El mensaje de mi Señor para mí fue: ‘Usted sintió mi amor pasar por usted. Usted no puede juzgarlos, usted tiene que ser amor por ellos, porque eso es lo único de Cristo que ellos van a conocer’.

Caviezel destacó que aunque la industria del cine evite abordar películas basadas en el cristianismo, prefiere servir a Dios que la superficialidad de Hollywood. «Mi industria existe hace un siglo, la palabra de Dios existe hace unos 5.000 años, si usted regresa a Moisés y Abraham», afirmó el actor.

Recordando su actuación en la película » La Pasión de Cristo», dijo, » ¿yo soy el hombre adecuado? No, nunca pensé que fuera el tipo correcto para interpretar a Jesús, pero un amigo mío me dijo: ‘Dios no siempre escoge al mejor, pero él lo escogió’.

Caviezel cree que asumir el papel de estos hombres de Dios es un «llamado». El actor todavía pretende compartir las enseñanzas bíblicas en Hollywood con todos los que tiene contacto. «Si queremos preservar la verdad, tenemos que mostrar amor», comenta.

El actor observa que cuando el Evangelio no es compartido, es como si los cristianos estuvieran sólo formando parte de un club. «Si le dije a usted: ‘¿Por qué te has convertido?’ Usted diría: ‘A causa del amor de él por mí’. Bueno, entonces, ¿por qué no comparte eso con los demás?», cuestiona Caviezel. «Acabamos convirtiéndonos como un club de élite, y eso no es apropiado».

«Pablo, Apóstol de Cristo» muestra la trayectoria del más infame perseguidor de los cristianos al apóstol más influyente de Jesús. La película presenta los últimos días de Pablo, aguardando la ejecución por el emperador Nerón en Roma bajo la mirada atenta del ambicioso prefecto de la prisión de Mamertine, que busca entender cómo ese hombre puede representar una amenaza.

[ Fuente: Christian Post ]

 

Post Visitors:192

You cannot copy content of this page