«La forma del agua» representa «el fin de la civilización», dice pastor

EE.UU.- «La forma del agua», la película ganadora de 4 Oscars este domingo (4) – mejor película, dirección, banda sonora y diseño de producción – cuenta la historia «de amor» entre una mujer (Sally Hawkins) y una criatura marina humanoide.

La obra de ficción ha dado de qué hablar por una serie de motivos y, entre los críticos, el reconocimiento de la película del director mexicano Guillermo del Toro es visto como una «parábola de la inclusión», tan en boga en nuestros días.

Sin embargo, el pastor Kevin Swanson, que presenta un programa de radio en Estados Unidos, pidió a los cristianos boicotear el largometraje. Para él, el amor entre un ser humano y un ser animalesco representa «el fin de la cultura» y «el fin de la civilización como la conocemos».

Él deja implícito que la obra estimula la zoofilia, citando a Levítico 20:15, que prohíbe la práctica de relación sexual con animales.»La película en sí está completamente centrada alrededor del apareamiento de especies cruzadas», asegura Swanson, enfatizando que la forma del agua «presenta el hábito pecador de Levítico 20:15 que realmente sólo deja parte a las personas más depravadas, haciéndonos a las personas más locas que ya vivieron en la historia de la humanidad».

La película es una historia entre una empleada de limpieza muda y solitaria que trabaja en un laboratorio secreto del gobierno norteamericano y una criatura anfibia, capturada en el Amazonas, que vive en un tanque de agua. A causa de esa «relación especial» hace de todo para liberarlo del cautiverio.

[ Fuente: Right Wing Watch ]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!