Connect with us

Películas

“Pantera Negra” predica sobre cómo el propósito de vida viene de Dios

“Cuando Dios tiene algo para usted, no importa quién está en contra”, afirmó Chadwick Boseman.

Avatar

Publicado

en

EE.UU.- El éxito mundial de la película “Pantera Negra”, de Marvel, transformó a su protagonista, Chadwick Boseman, en una estrella en ascenso en Hollywood. En las diversas entrevistas que dio, muchas veces él habló cuánto su fe cristiana era importante, pero ese tipo de declaración nunca se tornó titular y varias veces fueron ignoradas.

Ahora, un vídeo de su discurso en la Universidad Howard, en Washington, está llamando la atención por el énfasis que él da a su relación con Dios. Ex-alumno de la institución evangélica, Boseman hizo un discurso durante la graduación de una de las clases, el 12 de mayo.

En su discurso, que se comparó con una predicación, citó la Biblia varias veces y dijo a los alumnos que debían “encontrar el propósito” que Dios “colocó dentro de cada uno”. Desde el principio, el actor habló sobre la necesidad de dependencia de Dios y que la gente debería aprender a “agradecer al Señor mismo en los momentos difíciles”.

Relatando que sufrió varios reveses, mantuvo la perseverancia por creer que cuando Dios tiene un propósito en la vida de alguien, él cumplirá. También dijo que ya renunció a ganar un buen dinero para interpretar papeles que consideraba “negativos” para su comunidad.

El actor estimuló a los presentes a “hacer su parte” y dejar para Dios dar dirección. Citando 1 Corintios 3: 6, para ilustrar su lucha, aseveró: “Como dice la Escritura, planté la semilla, Apolo regó, pero es Dios quien da el crecimiento. Sin embargo, y aún, cuando usted invierte en una semilla y no ve que ella crece sin usted, es algo duro de tragar”.

Sin embargo, insiste, “a veces necesitamos sentir el dolor de una derrota para descubrir la verdadera pasión y el propósito que Dios ha puesto de cada uno de ellos. En el caso de Jeremías 29:11: “Porque yo sé bien los pensamientos que tengo a vuestro respecto, dice el Señor; pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”.

Elaboró ​​entonces sobre la importancia de cada uno en encontrar su propósito, pues eso hará toda la diferencia: “Ustedes están decidiendo sobre sus próximos trabajos, los próximos pasos, carreras, más estudios, pero es preferible encontrar propósito que un empleo o una carrera”. También subrayó que “el propósito es mayor que las disciplinas. Es un elemento esencial para cada uno. Es la razón por la cual estás en el planeta, sobre todo en este momento de la historia”.

Enseguida dijo que “cuando usted tomar cualquier decisión, recuerde que las luchas a lo largo del camino sólo sirven para moldear usted para su propósito. Su existencia tiene que ver con las cosas que usted ha sido puesto aquí para realizar. Porque cuando Dios tiene algo para usted, no importa quién está contra … Él cumple el propósito”.

[ Fuente: Noticias Busters ]

Continuar Leyendo
Advertisement

Películas

El documental “Cristo en ti ” estrenará una segunda parte

La película también muestra como Dios también interviene en naciones europeas seculares

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El documental “Christ in You ” (“Cristo en ti:”) entrenará una segunda parte este mes, así lo informó el portal informativo The Christian post.

El estreno de esta segunda versión llamada “Christ in You: the voice ” (“Cristo en ti: la voz”) se hará de manera digital durante 4 noches del 16 al 19 de julio. Este filme muestra vivencias de los cristianos comunes  viendo el espíritu Santo y guíando a otras personas para que encuentren su camino.

Los cineastas Andrea di Meglio y Jonas Wiprächtiger sostuvieron que el objetivo de la película es demostrar que actualmente las personas tienen los dones del espíritu que se describen en el Nuevo Testamento.

Di Meglio manifestó que esta película busca demostrar que Dios está vivo transformando a las personas a través de su amor.

Asimismo dijo: “El diablo está usando los medios de comunicación para difundir mentiras, miedo y malas noticias. Queremos usar esta película para difundir el evangelio.

Asimismo sostuvo que “las historias de esperanzas como la que se comparten en las películas de Cristo en ti podrían cambiar el curso de la historia”.

El documental tiene entrevistas con pastores como Bill Johnson y Kris Vallotton de Bethel Church y Graham Cook de Brillant Book y Brillant TV, asimismo entrevista personas de distintas comunidades que muestra su sabiduría en cuanto a un estilo de vida profético.

La película también muestra como Dios también interviene en naciones europeas seculares.

Luego del estreno de la película la producción llevará mediante una mesa redonda una ronda de preguntas y respuestas para que las personas puedan saber con más detalles los milagros que se muestran en la película.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Películas

“Unplanned”: película sobre una abortista arrepentida

Abby tuvo que enfrentar artículos periodísticos pro abortos que buscaban desacreditarla

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-   Unplanned” es una película basada en hechos reales que trata sobre la ex-abortista, Abby Johnson, así lo informó el portal informativo Religión en Libertad.

“Unplanned” narra la historia del momento en el cual Abby Johnson es directora de una clínica abortista en Texas y renuncia a la idea de seguir con la clínica al darse cuenta del horror del aborto.

La película está basada en el libro de Abby llamado “Sin Planificar” el cual estrenó en el año 2010.

La película es distribuida por la empresa cristiana PureFlix, asimismo el cineasta y defensor activo de la vida, Eduardo Verástegui contribuyó económicamente para que esta película fuese una realidad.

Quien personifica a Abby Johnson es la actriz Ashley Bratcher.

Una anécdota importante de esta actriz es que casi fue abortada por su madre.

La película invita al espectador a reflexionar, no solamente sobre el aborto, sino sobre las mentalidades de quienes lo hacen posible.

Abby dice que hay quienes señalan la película como común, en la cual una chica buena se vuelve mundana, no después toma conciencia y se termina enfrentando a los malos para ganarle. Abby defiende la película diciendo que obedece a los hechos reales y estos son bastante complejos.

La película inicia con la escena en la cual Abby dejó de practicar abortos

Abby tuvo que enfrentar artículos periodísticos pro abortos que buscaban desacreditarla.

La película puede ser vista con jóvenes de 13 años en adelante. El filme busca que las personas reflexionen sobre este tema mostrando la historia de la trabajadora de la clínica de abortos.

La película da visibilidad a los bebés invisibles y a las personas que recurren al aborto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Películas

Guionista de “La Pasión de Cristo 2” comparte actualización del film

En esta segunda parte del film el guionista Randall Wallace colaboró con la realización de este proyecto.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- En 2004, “La Pasión de Cristo parte 1” logró recaudar 622 millones de dólares. El último año se ha venido propagando rumores sobre la segunda parte de este film, centrada en la Resurrección.

El actor Jim Caviezel, que regresa al papel de Jesús, se ha referido a ella como “la película más grande de todos los tiempos”.

En esta segunda parte del film el guionista Randall Wallace colaboró con la realización de este proyecto.

Wallace agregó que “ambos (Gibson y él) consideramos que es el Monte Everest de todas las historias”.

Estreno del film

La película se estrenará el próximo año, ya que, actualmente se encuentra en la fase de preproducción.

“Una secuela a La pasión de Cristo (2004) se centra en los acontecimientos que ocurrieron 3 días entre la crucifixión de Jesucristo y su resurrección”, señala un artículo del portal web IMDb.

El film contará con la participación de los actores Caviezel como Jesús y Maia Morgenstern, como María Magdalena, Christo Jivkov como el apóstol Juan y Francesco De Vito como el apóstol Pedro.

“Hay cosas que no puedo decir que sorprenderán a la audiencia. Es genial. Manténgase en sintonía”, expresó el actor Caviezel.

Por su parte, Wallace señaló que esta segunda parte será un “evento alucinante”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas