Películas

«Pantera Negra» predica sobre cómo el propósito de vida viene de Dios

«Cuando Dios tiene algo para usted, no importa quién está en contra», afirmó Chadwick Boseman.

EE.UU.- El éxito mundial de la película «Pantera Negra», de Marvel, transformó a su protagonista, Chadwick Boseman, en una estrella en ascenso en Hollywood. En las diversas entrevistas que dio, muchas veces él habló cuánto su fe cristiana era importante, pero ese tipo de declaración nunca se tornó titular y varias veces fueron ignoradas.

Ahora, un vídeo de su discurso en la Universidad Howard, en Washington, está llamando la atención por el énfasis que él da a su relación con Dios. Ex-alumno de la institución evangélica, Boseman hizo un discurso durante la graduación de una de las clases, el 12 de mayo.

En su discurso, que se comparó con una predicación, citó la Biblia varias veces y dijo a los alumnos que debían «encontrar el propósito» que Dios «colocó dentro de cada uno». Desde el principio, el actor habló sobre la necesidad de dependencia de Dios y que la gente debería aprender a «agradecer al Señor mismo en los momentos difíciles».

Relatando que sufrió varios reveses, mantuvo la perseverancia por creer que cuando Dios tiene un propósito en la vida de alguien, él cumplirá. También dijo que ya renunció a ganar un buen dinero para interpretar papeles que consideraba «negativos» para su comunidad.

El actor estimuló a los presentes a «hacer su parte» y dejar para Dios dar dirección. Citando 1 Corintios 3: 6, para ilustrar su lucha, aseveró: «Como dice la Escritura, planté la semilla, Apolo regó, pero es Dios quien da el crecimiento. Sin embargo, y aún, cuando usted invierte en una semilla y no ve que ella crece sin usted, es algo duro de tragar».

Sin embargo, insiste, «a veces necesitamos sentir el dolor de una derrota para descubrir la verdadera pasión y el propósito que Dios ha puesto de cada uno de ellos. En el caso de Jeremías 29:11: «Porque yo sé bien los pensamientos que tengo a vuestro respecto, dice el Señor; pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis».

Elaboró ​​entonces sobre la importancia de cada uno en encontrar su propósito, pues eso hará toda la diferencia: «Ustedes están decidiendo sobre sus próximos trabajos, los próximos pasos, carreras, más estudios, pero es preferible encontrar propósito que un empleo o una carrera». También subrayó que «el propósito es mayor que las disciplinas. Es un elemento esencial para cada uno. Es la razón por la cual estás en el planeta, sobre todo en este momento de la historia».

Enseguida dijo que «cuando usted tomar cualquier decisión, recuerde que las luchas a lo largo del camino sólo sirven para moldear usted para su propósito. Su existencia tiene que ver con las cosas que usted ha sido puesto aquí para realizar. Porque cuando Dios tiene algo para usted, no importa quién está contra … Él cumple el propósito».

[ Fuente: Noticias Busters ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Música Cristiana Sociedad

Kanye West asegura que Dios quiere restaurar su matrimonio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante, Kanye West, quien actualmente está separado de su esposa, Kim Kardashian, dijo durante un evento de Acción de Gracias que espera que se restaure su matrimonio.

“La historia que Dios quiere que veáis es que todos podemos ser perdonados en nuestras relaciones. Hemos cometido errores, yo he cometido errores, he hecho cosas públicas que no son aceptables como marido, pero hoy, ahora mismo y por la razón que sea —no esperaba estar aquí delante de este micrófono— estoy aquí para cambiar la historia”, expresó West.

El rapero, quien cambió su nombre a Ye, dijo semanas atrás en una entrevista que quería volver con su expareja. Además, el cantante señaló que aún no ha firmado los papeles del divorcio.

El cantante aseguró que su separación con Kim puede ser un mal ejemplo para la sociedad:…

Read More
Música Cristiana Sociedad

Jesús Adrián Romero estrena canción con el cantante secular Kurt

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante cristiano Jesús Adrián Romero estrenó la canción Luna y Marea junto al músico secular Kurt.

JAR contestó preguntas a través de una transmisión en su cuenta YouTube.

El cristiano contó que esta colaboración habla sobre la búsqueda constante que tienen los seres humanos, como satisfacción, sentido a la vida, etc, agregó que su canción habla sobre encontrar lo que buscamos en las cosas simples de la vida.

Sobre Kurt, dijo que es un muchacho con un alma muy profunda, cuyas canciones “conectan con algo más allá de lo superficial”.

El cantante contó que este tema es una de las 14 canciones de su próximo disco, del cual estará lanzando varios sencillos antes de que sea publicado.

Jesús Adrián Romero indicó que Kiko Cibrián es…

Read More
Persecuciones Sociedad

Cristianos en India se preparan para la persecución en Navidad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los cristianos en India se preparan para ser perseguidos durante navidad. Los extremistas hindúes saben lo que significa esta celebración para muchos cristianos.

India está entre los 10 países más peligrosos para profesar el cristianismo, según la Lista Mundial de Vigilancia, así que la persecución es algo esperado.

Erik de Mission India manifestó: “[La Navidad] es una época en la que creo que los cristianos en todo el mundo ven un aumento de la persecución porque es la festividad de los cristianos, eso y la Pascua. La gente sabe eso y a la gente no le gusta que algunas personas sean cristianas y estén celebrando el nacimiento de Jesús. Así que quieren disuadir eso tanto como sea posible».

En India celebran la navidad de manera similar a como lo hace el resto del mundo, sin embargo,…

Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Sacerdote bautiza a un perro y causa polémica en internet

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Todos los días el mundo religioso llega sorprendiéndonos con cosas que muchas veces rayan en la irracionalidad. Esta vez, un video de un sacerdote ha hecho que todos hablen en Internet.

En las imágenes que circulan en redes sociales y en grupos de WhatsApp, aparece un sacerdote bautizando a un perro de raza pinscher.

Una escena tan extraña como esta solo había sucedido en el cine, más precisamente en la película “O Auto da Compadecida”, cuando el cura “João”, interpretado por el fallecido actor Rogério Cardoso, bendice a un perro a pedido de “João Grilho ”, un personaje de Matheus Nachtergaele.

En las imágenes que han sido repudiadas por algunos internautas, se puede ver al cura usando un utensilio para verter agua sobre el animal que llega en brazos de una mujer.

Se desconoce el…

Read More