Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Películas

The Trump Prophecy dice que Trump fue escogido por Dios

“Dios definitivamente está usando Trump para restaurar a América y traer un avivamiento a nuestra tierra”, dijo la cineasta Kathy Robinson.

Publicado

en

EE.UU.- The Trump Prophecy es una película de drama cristiano. Cuenta la historia de Mark Taylor, un bombero retirado que cree que, en abril de 2011, Dios le dijo que Donald Trump algún día se convertiría en presidente de los Estados Unidos. La película también describe cómo las palabras de Taylor ayudaron a inspirar un movimiento de oración durante las elecciones de 2016.

The Trump Prophecy es una producción de ReelWorks Studios de Rick Eldridge, en colaboración con el departamento de cine de Liberty University, la escuela cristiana evangélica fundada por Jerry Falwell . Dirigido por Stephan Schultze, director del programa de cine de Liberty University, y realizado con la ayuda de muchos de los estudiantes de cine de la escuela.

El Trump Prophecy fue proyectado por Fathom Events en cines de los Estados Unidos el 2 de octubre y el 4 de octubre de 2018.

La película Trump Prophecy es parte del pequeño pero notable movimiento “Trump prophecy” que afirma que el gobierno actual está ordenado por Dios y sus críticos son los emisarios de Satanás. El hecho de que Dios haya elegido a Trump ha sido respaldado por varios líderes evangélicos bien conocidos, entre ellos Robert Jeffress, el predicador bautista, Franklin Graham, el evangelista, y Paula White, la notoria televangelista y asesora presidencial. El productor de la película, ReelWorks Studios, Rick Eldridge, ha tenido durante mucho tiempo un interés en la profecía. Su anterior película Cuatro lunas de sangre fue de temática cristiana y afirmó que el método principal de comunicación de Dios era eventos astronómicos.

La nueva película reivindica que la elección de Trump fue un acto de Dios. Más de 1,000 cines de EE. UU. Están proyectando en The Trump Prophecy, que el Todopoderoso eligió al multimillonario para restaurar los valores morales de Estados Unidos

Taylor ha hecho otras afirmaciones, que él llama “palabras proféticas”, incluyendo que Trump cumplirá dos mandatos, se anulará la histórica sentencia del Tribunal Supremo sobre el aborto en el caso Roe v Wade, y que las elecciones de mitad de período del próximo mes darán lugar a un ” tsunami rojo”, fortaleciendo el control republicano de ambas cámaras del Congreso.

Barack Obama será acusado de traición y Trump autorizará el arresto de “miles de funcionarios corruptos, muchos de los cuales son parte de una red de pedófilos satánicos masivos”. Trump también forzará la liberación de curas para el cáncer y el Alzheimer que actualmente están siendo retenidos por la industria farmacéutica.

“Dios definitivamente está usando Trump para restaurar a América y traer un avivamiento a nuestra tierra”, dijo la cineasta Kathy Robinson. “Él representa al hombre común y protege nuestras libertades. Y él mismo es un buen hombre, no es perfecto, pero ninguno de nosotros lo es”.

Doug Barringer quedó impresionado con la película. Él era escéptico de Trump “hasta la noche de la elección. Pero lo que lo he visto hacer desde entonces me ha llevado a creer que tal vez es un instrumento de Dios”.

No había duda en la mente de Jayne Gillikan. “Trump es la voluntad de Dios, no hay otra manera de explicarlo. Oré por él a través de la campaña [elecciones de 2016]. Sé en mi corazón que Dios lo levantó para este tiempo en nuestro país”.

La película se hizo con un presupuesto de 2 millones de dólares, fue una colaboración entre ReelWorks Studios y la escuela de cine en Liberty University, una institución cristiana evangélica en Lynchburg. Más de 50 estudiantes y nueve miembros de la facultad participaron en la producción.

Pero algunos estudiantes se opusieron a la película sobre bases teológicas. Lanzaron una petición en línea pidiendo que el proyecto fuera cancelado.

“Esta película podría reflejar muy mal en todos a los estudiantes de Liberty y en la Universidad de Liberty en general”, dijo la petición. “Mark Taylor afirma haber recibido profecías directamente de Dios que no se alinean con el mensaje de la Biblia”.

Las compañías de medios sociales también han sido reacias a asociarse con la película, según los productores. Según un informe de Fox News, Facebook considera que los anuncios de la película son políticos.

Rick Eldridge, CEO de ReelWorks y productor de la película, le dijo al diario británico The Guardian que estaba dirigido a “una audiencia conservadora, una comunidad de fe, pero cada estadounidense que ama a su país debería apreciar la película e inspirarse en ella”.

Le puede interesar: Ex ateo gobernador de Australia es bautizado a los 85 años

[Fuente: The Guardian y World Religion News  ]

 

Continuar Leyendo
Advertisement

Películas

Actor de “Pablo: Apóstol de Cristo” dice que quedó lleno del Espíritu Santo en el rodaje

James Faulkner contó que la película le llevó a madurar en su fe cristiana.

Publicado

en

EE.UU.- El actor James Faulkner, que es bien conocido por su papel en la serie “Game of Thrones”, dice que fue lleno visiblemente con el Espíritu Santo al interpretar el Apóstol Pablo en la película ” Pablo: Apóstol de Cristo”.  

Faulkner protagonizó junto al actor Jim Caviezel (La Pasión de Cristo) en la producción de la película de la empresa “Affirm Films”, que fue una de las 10 mejores películas taquilleras de 2018 durante su primer fin de semana del domingo de Pascua.

“Es muy importante para muchas personas, yo conozco a personas que estuvieron allí estudiando, ellos tuvieron sus maestros en Pablo y estoy muy satisfecho de que los historiadores católicos hayan aprobado mi versión”, dijo Faulkner al Christian Post en la alfombra roja de la premiación ‘Movieguide’, el 8 de febrero.

El actor británico de 70 años observó cómo era diferente formar parte de una película basada en la fe cristiana en comparación con los proyectos seculares en los que trabajó a lo largo de su carrera.

“Estuve en Los Ángeles el año pasado para los ‘SAG Awards’ a causa del ‘Game of Thrones’, que es un campo de entretenimiento bastante diferente”, dijo Faulkner. “Pero creo que las películas basadas en la fe, las películas familiares, películas que celebran nuestras mejores naturalezas son importantes y por lo tanto estoy muy feliz de estar aquí como parte de los premios de Movieguide.

El actor reveló que la oportunidad de protagonizar el épico bíblico surgió para él. Pero después de leer el guion, él sabía que era algo que tenía que hacer. Faulkner describió su papel en la película como nada menos que “extraordinario”.

“Eso me llevó en una jornada”, dijo Faulkner. “Mi esposa se sorprendió con la diferencia en mí, ella dijo: ‘Si puedes ser así todo el tiempo, es fantástico, estás lleno de un espíritu completamente diferente’.

Lo que Faulkner estaba lleno, según él dijo, era el Espíritu Santo, admitiendo que antes de empezar a trabajar en la película, su fe no era tan fuerte como es ahora.

“Jim (Caviezel) es un hombre devoto y fervoroso, mientras que yo soy un anglicano moderado, pero yo mismo tengo algunas preguntas como resultado de interpretar a Pablo y veo el mundo de forma diferente y mis semejantes de forma diferente [ahora]”, confesó.

En una entrevista anterior a Christian Post, Caviezel dijo que alentó a Faulkner a negarse a sí mismo e incorporar el papel del amado Apóstol mientras estaba en el set.

“Yo oré por Santiago en “Pablo: apóstol de Cristo” Yo [Recientemente] leí una entrevista donde él [James] dijo: ‘Yo no interpreté a Pablo, él interpretó conmigo.’ Esa fue mi oración (por él) – que él lo hiciera, y él lo hizo, y él se convirtió en él”, dijo Caviezel.

Faulkner cree ahora que el Espíritu Santo puede ser compartido con todos. “Hacer la diferencia y usted puede transferir eso a otras personas como un hombre común”, agregó Faulkner. “Yo también puedo ser con mi ego arrogante y desagradable. Pero yo recuerdo lo que me llenó cuando interpreté a Pablo y estaba en otro lugar.

“Pablo: Apóstol de Cristo” trajo a la vida la historia de Saulo de Tarso, que era conocido por perseguir y asesinar cristianos, pero se convirtió en una de las figuras más emblemáticas de la Iglesia después de que él encontró a Jesús en el camino a Damasco.

La película presenta a Caviezel (“La Pasión de Cristo”) como Lucas, Faulkner (“Game of Thrones”) como Pablo, y Olivier Martínez (“SWAT”), Joanne Whalley (“A.D. The Bible Continues”) y John Lynch (“El Jardín Secreto”).

Lucas arriesga su vida para visitar a Pablo, que es mantenido en cautiverio en una prisión romana bajo el gobierno del emperador Nerón. Pero antes de que la sentencia de muerte de Pablo pueda ser decretada, Lucas resuelve escribir otro libro, que detalla el inicio del “Camino” y el nacimiento de lo que vendrá a ser conocido como la iglesia cristiana”, según la sinopsis de la película.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN CHRISTIAN POST

Continuar Leyendo

Películas

Letitia Wright de Pantera Negra: “Mi fe en Dios me sacó de la depresión”

Letitia Wright recibió el premio de BAFTA por su actuación en Pantera Negra, película que también fue nominada al Oscar 2019.

Publicado

en

EE.UU.- En la entrega de premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y Televisión (BAFTA), que tuvo lugar el domingo (10) por la noche, la actriz Letitia Wright, más conocido por su papel de Shuri en el éxito de “Pantera Negra”, dio un poderoso testimonio personal sobre su fe.

Letitia dijo que ella es una “niña de Dios cuya vida es importante porque la sacó de un estado de depresión profunda”.

La actriz ganó el codiciado premio “Rising Star” de la BAFTA Awards 2019, el “Oscar británico”, que, según Fox News, es el “único premio votado por el público en Inglaterra”. Ella comenzó su discurso después de ser declarada vencedora explicando primero cómo se identifica.

“Me identifico como una hija de Dios y no puedo llegar aquí sin agradecerle”, dijo Letitia.

“Hace algunos años, me vi en un profundo estado de depresión, y yo literalmente quería dejar de actuar”, dijo. “Quien me sacó de eso fue Dios, mi creencia, mi fe, mi familia”, dijo la actriz, resaltando aún la importancia de un e-mail de la Academia de Cine diciendo que ellos querían que yo formara parte del BAFTA. “Y me quedé vamos a intentarlo de nuevo”.

En medio de aplausos, ella enfatizó: “Sólo quiero agradecer a Dios, quiero agradecer a mi familia, quiero agradecer a mi equipo”.

“Quiero dar las gracias a todos los que me dijeron ‘sí’ a mí. Quiero agradecer a todos los que me dieron una oportunidad y vieron mis talentos, vieron lo que Dios me puso en mí y me dijeron ‘sí’.

Estímulo

Letitia aprovechó la oportunidad también para ofrecer una palabra de aliento para aquellos que están tratando con sus propias decepciones o retrocesos: “Dios te hizo y tú eres importante”.

“Sólo quiero animarle a usted, alguien que está pasando por un momento difícil, o algo en su alma, que le hizo perder la luz”, dijo ella. “Quiero alentarlo diciéndote que Dios te ha hecho y que eres importante. Puede haber algunos de ustedes que estén pasando por la depresión, que estén pasando por un momento malo, y que por estar con una sonrisa en su cara nadie puede ver [su dolor]. Pero usted sabe de su dolor y Dios también lo sabe. Y yo sólo quiero alentarlo, y yo sólo quiero decir que Dios te ama y que tienes que dejar que tu luz brille”.

Letitia no es la única estrella de “Los Vengadores” al declarar públicamente su fe en una premiación. Chris Pratt, estrella de “Guardianes de la Galaxia”, que interpreta a Star-Lord de la serie, ha expresado su fe en Dios públicamente.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE DAILY WIRE

Continuar Leyendo

Películas

John Boyega de Star Wars producirá una película evangélica

John Boyega contó que su padre esperaba que él fuera pastor, pero prefirió la carrera de actor.

Publicado

en

EE.UU.- El actor John Boyega, famoso mundialmente por interpretar al personaje Finn en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi -, va a producir una película evangélica. “God is Good” [Dios Es Bueno]. Esta una producción sudafricana que muestra a un pastor y detective que está en conflicto con un peligroso jefe de pandilla.

El proyecto se hará en sociedad con Josephine Rone, que también está involucrada en otra producción de Boyega, un filme de terror titulado: “A Spriggan”. Todavía   está filmando la última parte de la saga de mayor éxito en la historia del cine, el actor habló sobre el proyecto con la revista Variety.

“Estoy emocionado de estar involucrado con una historia tan poderosa e importante que explora temas como paternidad, masculinidad tóxica, raza y fe en una comunidad que se ha visto presa en un ciclo sin fin de violencia y opresión racial, y donde a veces parece para los jóvenes hombres que la violencia es el único camino para conseguir poder”, explicó.

El actor es hijo de pastores pentecostales africanos que inmigraron a Inglaterra, donde nació. En otras entrevistas, contó que su padre esperaba que él fuera pastor, pero prefirió la carrera de actor. Sin embargo, declara su fe en Cristo. Recientemente Boyega fundó una discográfica llamada UpperRoom [Cenáculo].

La banda sonora de la película, producida por UpperRoom, usará artistas de la propia Sudáfrica. Aún en fase de preproducción, “God Is Good” no tiene previsión de estreno.

Fuente: Variety

Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas