Connect with us

Películas

“El Espíritu Santo provoca cambios”, dice Melissa Joan Hart de ‘Dios no está muerto’

Melissa Joan Hart revela que fue creada como católica, pero en la edad adulta se convirtió en presbiteriana.

Publicado

en

EE.UU.- La actriz Melissa Joan Hart se hizo conocida en los años 90 por protagonizar la serie “Sabrina, la bruja adolescente.” Pero su fe cristiana se hizo pública después de protagonizar en la secuela de “Dios no está muerto”.

En una entrevista con el programa de radio “Journeys of Faith”, el pasado miércoles (2), Melissa dijo que fue creada como católica, pero en la edad adulta se convirtió en presbiteriana. “La ciudad en que crecí, en Long Island, era muy católica. Pero yo siempre fui muy curiosa y sentí que no me conecté con la iglesia. He intentado leer la Biblia sola”, explicó. “Yo siempre tuve fe en Jesús como mi Salvador y que Dios estaba cuidando de mí y siempre fui muy dedicada a la oración. Yo estaba siempre tratando de leer la Biblia y tratando de averiguar cómo podría aprender más”.

Después de casarse y planear una familia, Melissa sabía que tenía que afirmarse en una iglesia y solidificar su fe. Entonces ella y su marido, Mark Wilkerson, se establecieron en una iglesia presbiteriana. La actriz afirma que, en los momentos de dudas, el Espíritu Santo provoca cambios profundos.

“Cuando tengo grandes preguntas, como: ‘¿Jesús era un tipo legal? ¿Él era el hijo de Dios? ¿Por qué Dios a Dios le importa mi vida cuando tiene todo el universo? Entonces cierro mis ojos, pienso en el Espíritu Santo y dejo que Él hable conmigo. Y usted siente ese calor y siente ese cambio. Y de repente puedes simplemente salir de esa fe ciega”, declaró.

A lo largo de la entrevista, la actriz dijo que fue sostenida por su fe en momentos difíciles. “Dios tiene un propósito para todo. Sin mi abuela que falleció cuando yo tenía 12 años, sin mi amiga que murió a los 32 años y sin algunas de las luchas que pasé en la vida, no sería la persona que soy hoy “, resaltó.

Ella también dijo que su fe le traía la “calma” y la “paz” que ella no tenía cuando era adolescente. “Podría estar tan ansiosa sobre ciertas cosas como yo era, como una adolescente angustiada. Pero ahora tengo esa comprensión de que todo va bien. Esta calma y paz, que las personas no la tienen si no tienen fe”.

“Especialmente después de que yo maduré y estudié más la Biblia, no llevo todo tan en serio como solía hacerlo; no es vida o muerte”, dijo Melissa, añadiendo que ahora mira los momentos devastadores de la vida de forma diferente.

Le puede interesar: Iglesia rusa dice que smartphones podrían marcar comienzo del Anticristo

Fuente:  ABC News

Continuar Leyendo
Advertisement

Películas

Comunidad LGBT será protagonista de películas navideñas

El director ejecutivo de Hallmark Channel, conocido sus grandes películas navideñas sanas y característicamente familiares, dijo en una entrevista reciente que ellos como compañía están “abiertos” a filmar películas con personajes principales de la comunidad LGBT y que son homosexuales.

Publicado

en

Comunidad LGBT sera protagonista de peliculas navidenas

NOTICIACRISTIANA.COM.-El director ejecutivo de Hallmark Channel, conocido por sus grandes películas navideñas, sanas y característicamente familiares, dijo en una entrevista reciente que ellos como compañía están “abiertos” a filmar películas con personajes principales de la comunidad LGBT y que son homosexuales.

Bill Abbott compartió la revelación durante una aparición en  el The Hollywood Reporter ‘s Top 5 podcast de televisión , cuando su entrevistador dijo, “yo soy gay, ¿dónde están las películas del mismo sexo? ¿ha hablado acerca de la incorporación de historias sobre parejas del mismo sexo en ¿Navidad?”

A lo cual le respondió: “Estamos abiertos a realmente cualquier tipo de película de cualquier tipo de relación en cualquier espacio”, dijo Abbott.

El mercado de películas navideñas se ha vuelto cada vez más concurrido. Hallmark ha sido el líder no calificado, transmitiendo 33 películas en Hallmark Channel y Hallmark Movies & Mysteries en la temporada navideña. Las redes de cable más pequeñas como Ion y UP también han intensificado su juego Yuletide, y el año pasado, Netflix ingresó al campo con un par de películas bulliciosas.

A corto o largo plazo no se espera que se muestren este to de películas a las pantallas. Abbott señaló que probablemente guionistas presenten un proyecto de ese estilo a futuro. Además, enfatizó que sus películas son para todo público y amigables para la familia, por lo que si se logra realmente llevar una historia de este tipo a los hogares.

De darse este tipo de participación la comunidad LGBT estaría ganando más espacios, situación que preocupa a muchos cristianos y a las familias tradicionales que sienten una amenaza ante tales corrientes.

Históricamente la Iglesia cristiana, tanto católica como protestante, siempre han condenado las “prácticas homosexuales“. Para ello se basaba por un lado en la filosofía “natural”, y por otro, en las mismas bases bíblicas. Ambos caminos han estado altamente cuestionados en las últimas décadas. Pero muchos se oponen y defienden lo que Dios bendice y lo que Dios aborrece.


Publicad por:NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate dariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Películas

Netflix estrenará serie del Mesias y su venida,en 2020

Netflix anunció el estreno próximo de una serie inspirada en la profecía bíblica sobre la segunda venida de Jesús, esta es titulada el “Mesías” o Messiah.

Publicado

en

Netflix estrenara serie del Mesias,en 2020

NOTICIACRISTIANA.COM.-Netflix anunció el estreno próximo de una serie inspirada en la profecía bíblica sobre la segunda venida de Jesús, esta es titulada el “Mesías” o Messiah.

Su primer avance fue presentado el martes 3 de diciembre. Se espera que la serie cause controversia en el entorno cristiano.

En ella se muestra el surgimiento de un personaje extraño que atrae multitudes de diferentes partes del planeta y a la vez despierta la preocupación de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA), que lo está investigando.

El personaje central tiene un diálogo con los Inquisidores. El “Jesús” de la serie de Netflix dice que fue enviando a las personas con un mensaje de su padre; por otro lado las autoridades lo ven como un posible terrorista o una amenaza aún mayor con el propósito de formar un ejército.

Sin duda será otra óptica no tan cristianizada como solemos estar acostumbrados a ver. Pero resultará interesante.

La serie fue creada por Michael Petroni, y Messhi es interpretado por Mehdi Dehbi, quien trabajó junto a Michelle Monaghan en la saga de películas Misión imposible . 

Se espera que en Netflix su estreno sea el 1 de enero de 2020.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Películas

Nueva película de Tom Hanks promueve el poder de la oración

Esta es una película convencional que muestra positivamente las ideas de fe, oración y relaciones personales con Dios.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un nuevo avance revela que la próxima película A Beautiful Day in the Neighborhood, protagonizada por Tom Hanks, resaltará la fuerte fe cristiana del legendario personaje de televisión infantil Fred Rogers.

Esta es una película convencional que muestra positivamente las ideas de fe, oración y relaciones personales con Dios. La nueva película de Misters Rogers retrata la oración de Mister Rogers.

“¿Sabes lo que eso significa perdonar?”, dice Hanks, quien interpreta a Rogers en la película en la cual se ha dado un avance. “Es una decisión que tomamos para liberar a una persona de los sentimientos de ira que tenemos hacia ella”.

La película está basada en un artículo escrito por el periodista Tom Junod, quien formó una fuerte amistad con Rogers mientras lo perfilaba. Según los informes, la película cuenta la historia de cómo se desarrolló su amistad a lo largo de los años después de conocerse por primera vez.

Rogers pasó más de treinta años trabajando en televisión haciendo su programa para niños. Los únicos descansos que tomó fueron momentos en los que se dedicó a su fe cristiana.

Antes de ir a la televisión, Rogers asistió al Seminario Teológico de Pittsburgh, donde fue ordenado como pastor presbiteriano en 1963.

“Cuando pienso en Fred, a menudo pienso en él en términos de lo que hacía todas las mañanas, que era orar y pensar en las personas por las que necesitaba orar y escribirles a esas personas”, dice Junod.

‘A Beautiful Day in the Neighborhood’ se lanzará el 22 de noviembre de 2019 en los EE. UU. Y el 6 de diciembre de 2019 en el Reino Unido.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas