Películas

Actor de «Pablo: Apóstol de Cristo» dice que quedó lleno del Espíritu Santo en el rodaje

James Faulkner contó que la película le llevó a madurar en su fe cristiana.

EE.UU.- El actor James Faulkner, que es bien conocido por su papel en la serie «Game of Thrones», dice que fue lleno visiblemente con el Espíritu Santo al interpretar el Apóstol Pablo en la película » Pablo: Apóstol de Cristo».  

Faulkner protagonizó junto al actor Jim Caviezel (La Pasión de Cristo) en la producción de la película de la empresa «Affirm Films», que fue una de las 10 mejores películas taquilleras de 2018 durante su primer fin de semana del domingo de Pascua.

«Es muy importante para muchas personas, yo conozco a personas que estuvieron allí estudiando, ellos tuvieron sus maestros en Pablo y estoy muy satisfecho de que los historiadores católicos hayan aprobado mi versión», dijo Faulkner al Christian Post en la alfombra roja de la premiación ‘Movieguide’, el 8 de febrero.

El actor británico de 70 años observó cómo era diferente formar parte de una película basada en la fe cristiana en comparación con los proyectos seculares en los que trabajó a lo largo de su carrera.

«Estuve en Los Ángeles el año pasado para los ‘SAG Awards’ a causa del ‘Game of Thrones’, que es un campo de entretenimiento bastante diferente», dijo Faulkner. «Pero creo que las películas basadas en la fe, las películas familiares, películas que celebran nuestras mejores naturalezas son importantes y por lo tanto estoy muy feliz de estar aquí como parte de los premios de Movieguide.

El actor reveló que la oportunidad de protagonizar el épico bíblico surgió para él. Pero después de leer el guion, él sabía que era algo que tenía que hacer. Faulkner describió su papel en la película como nada menos que «extraordinario».

«Eso me llevó en una jornada», dijo Faulkner. «Mi esposa se sorprendió con la diferencia en mí, ella dijo: ‘Si puedes ser así todo el tiempo, es fantástico, estás lleno de un espíritu completamente diferente’.

Lo que Faulkner estaba lleno, según él dijo, era el Espíritu Santo, admitiendo que antes de empezar a trabajar en la película, su fe no era tan fuerte como es ahora.

«Jim (Caviezel) es un hombre devoto y fervoroso, mientras que yo soy un anglicano moderado, pero yo mismo tengo algunas preguntas como resultado de interpretar a Pablo y veo el mundo de forma diferente y mis semejantes de forma diferente [ahora]», confesó.

En una entrevista anterior a Christian Post, Caviezel dijo que alentó a Faulkner a negarse a sí mismo e incorporar el papel del amado Apóstol mientras estaba en el set.

«Yo oré por Santiago en «Pablo: apóstol de Cristo» Yo [Recientemente] leí una entrevista donde él [James] dijo: ‘Yo no interpreté a Pablo, él interpretó conmigo.’ Esa fue mi oración (por él) – que él lo hiciera, y él lo hizo, y él se convirtió en él», dijo Caviezel.

Faulkner cree ahora que el Espíritu Santo puede ser compartido con todos. «Hacer la diferencia y usted puede transferir eso a otras personas como un hombre común», agregó Faulkner. «Yo también puedo ser con mi ego arrogante y desagradable. Pero yo recuerdo lo que me llenó cuando interpreté a Pablo y estaba en otro lugar.

«Pablo: Apóstol de Cristo» trajo a la vida la historia de Saulo de Tarso, que era conocido por perseguir y asesinar cristianos, pero se convirtió en una de las figuras más emblemáticas de la Iglesia después de que él encontró a Jesús en el camino a Damasco.

La película presenta a Caviezel («La Pasión de Cristo») como Lucas, Faulkner («Game of Thrones») como Pablo, y Olivier Martínez («SWAT»), Joanne Whalley («A.D. The Bible Continues») y John Lynch («El Jardín Secreto»).

Lucas arriesga su vida para visitar a Pablo, que es mantenido en cautiverio en una prisión romana bajo el gobierno del emperador Nerón. Pero antes de que la sentencia de muerte de Pablo pueda ser decretada, Lucas resuelve escribir otro libro, que detalla el inicio del «Camino» y el nacimiento de lo que vendrá a ser conocido como la iglesia cristiana», según la sinopsis de la película.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN CHRISTIAN POST

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

17 misioneros cristianos son secuestrados por pandillas armadas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pandilla armada en Haití, secuestró a 17 misioneros cristianos y sus familiares, incluidos niños, cuando salían de un orfanato, según un ex director de campo del grupo, Christian Aid Ministries.

Una alerta de audio en busca de oraciones, enviada por Christian Aid Ministries, con sede en Ohio, dice que «hombres, mujeres y niños» relacionados con el grupo están retenidos por una banda armada cerca de Puerto Príncipe, informó The Washington Post .

Oración con urgencia

“El director de campo de la misión y la embajada estadounidense están trabajando para ver qué se puede hacer”, dice la voz en la grabación. “Ore para que los pandilleros lleguen al arrepentimiento y la fe en Jesucristo”.

Los cristianos fueron secuestrados el sábado de su vehículo cuando viajaban a Titanyen, después de visitar un orfanato…

Read More
Evangelismo Sociedad

«Sé que fue Dios», héroe salva la vida de anciano atascado en vías del tren

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 72 años quedó atascado en las vías del tren en Sugar Grove Township, Illinois, EE.UU. Lo que pudo terminar en tragedia, terminó en anécdota cuando Dios envío a un héroe a rescatarlo.

Lewis Medina fue la persona adecuada en el momento adecuado, enviado por Dios para rescatar al conductor en grave peligro. Medina estaba conduciendo por el sitio y vio el viejo vehículo atascado en las vías. Sintiendo que algo andaba mal, inmediatamente fue a comprobar si había alguien dentro del coche, informa Faithpot.

«Le dije, ¿qué tal si te saco del auto a un lugar seguro y sacamos tu auto de las vías antes de que llegue el tren?», afirmó Lewis. Entonces llamó al 911 para pedir ayuda, pero ya era demasiado tarde para sacar el coche de las vías. Porque el tren ya…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Persecuciones Sociedad

México: Expulsan a familia de la comunidad por construir iglesia cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la pequeña comunidad indígena de San Andrés Yaá, ubicada en el suroeste de México, se presentó un caso de persecución a una familia cristiana por la construcción de una iglesia.

El pastor Imeldo y su esposa Adolfina, fueron expulsados ​​del pueblo. Y tras su desalojo, la comunidad destruyó la iglesia construida por ellos. Ambos se convirtieron al cristianismo cuando su hija enfermó gravemente a la edad de tres años, informa Christian Today.

Estaban en el hospital y los médicos no le daban esperanzas de que sobreviviera, pero en ese momento Adolfina preguntó si el pastor de su iglesia podía orar por la niña. Tras la oración su hija se curó. Por ello, IImeldo y Adolfina decidieron dedicar sus vidas a servir a Cristo predicando en su comunidad.

Al principio, compartieron la palabra de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Política Sociedad

Vicegobernador cristiano dice que no renunciará tras llamar basura a los homosexuales

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El vicegobernador republicano de Carolina del Norte, Mark Robinson, se ha negado a dar marcha atrás. Después de criticar la «inmundicia» de los transgénero y homosexuales en un video publicado recientemente.

Robinson hizo sus comentarios en un discurso publicado la semana pasada, en el cual condenó la propaganda pro-LGBT sexualizada en los currículos escolares, informa Charisma News.

«No hay ninguna razón por la que alguien en cualquier lugar de Estados Unidos deba contarle a un niño sobre los transgénero, la homosexualidad, y esa basura», dijo en junio en la Iglesia Bautista Asbury.

Los demócratas y activistas LGBT pidieron inmediatamente la renuncia del vicegobernador. Después de que Right Wing Watch, un grupo de defensa vinculado a George Soros, publicara una grabación de su discurso el pasado miércoles.

Por su parte, el gobernador demócrata…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More