15°C New York
04/19/2024
Actor de «Pablo: Apóstol de Cristo» dice que quedó lleno del Espíritu Santo en el rodaje
Películas

Actor de «Pablo: Apóstol de Cristo» dice que quedó lleno del Espíritu Santo en el rodaje

Feb 18, 2019
Spread the love

EE.UU.- El actor James Faulkner, que es bien conocido por su papel en la serie «Game of Thrones», dice que fue lleno visiblemente con el Espíritu Santo al interpretar el Apóstol Pablo en la película » Pablo: Apóstol de Cristo».  

Faulkner protagonizó junto al actor Jim Caviezel (La Pasión de Cristo) en la producción de la película de la empresa «Affirm Films», que fue una de las 10 mejores películas taquilleras de 2018 durante su primer fin de semana del domingo de Pascua.

«Es muy importante para muchas personas, yo conozco a personas que estuvieron allí estudiando, ellos tuvieron sus maestros en Pablo y estoy muy satisfecho de que los historiadores católicos hayan aprobado mi versión», dijo Faulkner al Christian Post en la alfombra roja de la premiación ‘Movieguide’, el 8 de febrero.

El actor británico de 70 años observó cómo era diferente formar parte de una película basada en la fe cristiana en comparación con los proyectos seculares en los que trabajó a lo largo de su carrera.

«Estuve en Los Ángeles el año pasado para los ‘SAG Awards’ a causa del ‘Game of Thrones’, que es un campo de entretenimiento bastante diferente», dijo Faulkner. «Pero creo que las películas basadas en la fe, las películas familiares, películas que celebran nuestras mejores naturalezas son importantes y por lo tanto estoy muy feliz de estar aquí como parte de los premios de Movieguide.

El actor reveló que la oportunidad de protagonizar el épico bíblico surgió para él. Pero después de leer el guion, él sabía que era algo que tenía que hacer. Faulkner describió su papel en la película como nada menos que «extraordinario».

«Eso me llevó en una jornada», dijo Faulkner. «Mi esposa se sorprendió con la diferencia en mí, ella dijo: ‘Si puedes ser así todo el tiempo, es fantástico, estás lleno de un espíritu completamente diferente’.

Lo que Faulkner estaba lleno, según él dijo, era el Espíritu Santo, admitiendo que antes de empezar a trabajar en la película, su fe no era tan fuerte como es ahora.

«Jim (Caviezel) es un hombre devoto y fervoroso, mientras que yo soy un anglicano moderado, pero yo mismo tengo algunas preguntas como resultado de interpretar a Pablo y veo el mundo de forma diferente y mis semejantes de forma diferente [ahora]», confesó.

En una entrevista anterior a Christian Post, Caviezel dijo que alentó a Faulkner a negarse a sí mismo e incorporar el papel del amado Apóstol mientras estaba en el set.

«Yo oré por Santiago en «Pablo: apóstol de Cristo» Yo [Recientemente] leí una entrevista donde él [James] dijo: ‘Yo no interpreté a Pablo, él interpretó conmigo.’ Esa fue mi oración (por él) – que él lo hiciera, y él lo hizo, y él se convirtió en él», dijo Caviezel.

Faulkner cree ahora que el Espíritu Santo puede ser compartido con todos. «Hacer la diferencia y usted puede transferir eso a otras personas como un hombre común», agregó Faulkner. «Yo también puedo ser con mi ego arrogante y desagradable. Pero yo recuerdo lo que me llenó cuando interpreté a Pablo y estaba en otro lugar.

«Pablo: Apóstol de Cristo» trajo a la vida la historia de Saulo de Tarso, que era conocido por perseguir y asesinar cristianos, pero se convirtió en una de las figuras más emblemáticas de la Iglesia después de que él encontró a Jesús en el camino a Damasco.

La película presenta a Caviezel («La Pasión de Cristo») como Lucas, Faulkner («Game of Thrones») como Pablo, y Olivier Martínez («SWAT»), Joanne Whalley («A.D. The Bible Continues») y John Lynch («El Jardín Secreto»).

Lucas arriesga su vida para visitar a Pablo, que es mantenido en cautiverio en una prisión romana bajo el gobierno del emperador Nerón. Pero antes de que la sentencia de muerte de Pablo pueda ser decretada, Lucas resuelve escribir otro libro, que detalla el inicio del «Camino» y el nacimiento de lo que vendrá a ser conocido como la iglesia cristiana», según la sinopsis de la película.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN CHRISTIAN POST

Post Visitors:331

You cannot copy content of this page