15°C New York
03/28/2024
Actor de Pantera Negra participará en película Matusalén
Películas

Actor de Pantera Negra participará en película Matusalén

Abr 5, 2019
Spread the love

EE.UU.- La historia de Matusalén, descrita en la Biblia como el hombre más viejo que ha vivido, será contada en los cines en una película que está en proceso de producción.

El actor Michael B. Jordan, conocido por las películas de la saga de Creed y por su papel en Pantera Negra, será el protagonista, fue elegido después de que los productores no pudieron contratar a Tom Cruise para el papel.

En la historia contada en el Antiguo Testamento, Matusalén murió a los 969 años. La película se llamará Methuselah –Matusalén – y se centrará en los primeros 400 años de vida, cuando vivía sin dar signos de envejecimiento.

El largometraje pretende narrar esa historia mostrando que el personaje usaba técnicas de supervivencia desconocidas actualmente que le permitieron una vida longeva, marcada también por la adquisición de un vasto repertorio intelectual.

El productor David Heyman, responsable de 8 películas de la saga Harry Potter y los dos de “Animales Fantásticos”, está a cargo de la película. El director aún no ha sido elegido, pero nombres como Joachim Ronning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar ), Zach Dean ( El Escape ) y Tony Gilroy ( El legado de Bourne ) fueron algunos de los nombres que se están considerando, pero ninguna ha sido confirmado.

Recientemente, Matusalén (Anthony Hopkins) fue retratado en la película Noah (2014), dirigida por el ateo Darren Aronofsky.

Si bien los detalles de la nueva película inspirada en la Biblia no están cerradas, Michael B. Jordan continúa a trabajando con la producción de la serie Raising Dion para Netflix y actuar en las películas Sólo Misericordia, junto a Brie Larson y Jamie Foxx; de acuerdo al portal de información de entretenimiento.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COMVARIETY – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:170

You cannot copy content of this page