15°C New York
03/28/2024
Naomi Scott de ‘Aladdin’, dice que no sabe cómo sería su vida sin su fe cristiana
Películas

Naomi Scott de ‘Aladdin’, dice que no sabe cómo sería su vida sin su fe cristiana

May 27, 2019
Spread the love

EE.UU.- Naomi Scott, la estrella de «Aladdin» la nueva versión de acción de Disney, dice que no sabría que hacer de su vida sin su fuerte fe cristiana.

Scott interpreta a la Princesa Jasmine en el remake de la película de Disney y en un blog que escribió para el programa de apadrinamiento infantil cristiano Compassion International después de visitar Ruanda y Etiopía con su iglesia a través de la organización, dijo que con frecuencia le preguntan cómo maneja su fe y su carrera de entretenimiento.

«Mi esposo y yo estábamos hablando de esto ayer. A veces nos preguntamos: ‘¿Cómo manejas tu fe y lo que haces?’ Pero para mí, no sé cómo sería la vida sin mi fe», escribió después de compartir su extraordinaria experiencia en Rwanda, que recibió a los beneficiarios del Proyecto de supervivencia infantil de Compassion.

“Esa paz que sabes que eres amada y valorada es algo que me mantiene increíblemente conectada a tierra, increíblemente enfocada. Honestamente, no lo veo como algo separado, esto se agrega. «Mi fe es solo una parte de lo que soy y de lo que hago», testificó Scott.

Scott, de 26 años, es mitad británica y mitad india, y pronto se convertirá en una superestrella bonificada tras el éxito de la película. Lo que muchos de sus fanáticos estadounidenses acaban de aprender sobre la actriz es que creció siendo una niña predicadora y sus padres continúan siendo pastores en la Iglesia The Bridge en el noreste de Londres.

La actriz, que protagoniza junto a Will Smith y Mena Masud, «Aladdin», dijo que está tan conmovida por la «gracia de Dios».

«La vida es increíblemente emocionante en este momento, hay mucho que hacer. Solo pensamos wow, la gracia de Dios”, escribió en su blog para Compassion International.

«Pero no importa lo que pase, no importa lo que alguien diga sobre mí en Twitter, independientemente lo que me depare el futuro, saber que eso no me define es increíble». Saber que eso no informa mi identidad de ninguna forma o forma (aunque es más fácil decirlo que hacerlo a veces). Esa va a ser la cosa que me mantendrá en marcha. Manteniendo lo principal, a lo largo de todo».

Durante la gira de su iglesia con Compassion, Scott visitó Ruanda para ver de primera mano cómo los Proyectos de supervivencia infantil de la organización sin fines de lucro han cambiado la vida de las mujeres.

«He trabajado con esta organización benéfica durante años y me encanta su enfoque, trabajar con las comunidades y las familias para capacitar a la próxima generación para romper el círculo vicioso de la pobreza», compartió Scott.

Los proyectos de supervivencia infantil de Compassion trabajan con las comunidades locales para ayudar a las madres vulnerables a satisfacer sus «necesidades prácticas y médicas» al tiempo que establecen comunidades de mujeres que se apoyan mutuamente «emocionalmente y crean un entorno donde se sienten amadas y valoradas».

Ver esta publicación en Instagram

🔥🔥🔥Here it is…Disney’s Aladdin in theatres May 24th.

Una publicación compartida por Naomi Scott (@naomigscott) el


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:230

You cannot copy content of this page