Categorías: Películas

Disney promueve romance gay entre adolescentes

NOTICIACRISTIANA.COM.-En los últimos años, hemos visto como las Industrias de cine, así como Disney en sus películas, series y telenovelas han estado imponiendo comportamientos homosexuales en la sociedad, con el objetivo de deconstruir valores e imponer su agenda a la orden del día y aceptación,cambiando el modelo ideal creado por Dios, al modelo perverso que la misma humanidad por el pecado ha dado lugar.

Con tres películas exitosas, una gira de conciertos e innumerables producciones teatrales, la franquicia de “High School Musical” presenta hoy su primera historia de amor gay con el episodio 6 de “High School Musical: The Musical: The Series”.

Disney es una industria que apunta a la deconstrucción del modelo ideal creado por Dios en la familia, en la serie anunciada se ven a dos personajes masculinos que se enamoran y protagonizarán un baile romántico en una fiesta de graduación.

La historia de ambos se centra en el baile de bienvenida de la escuela. El coreógrafo del musical, Carlos (Frankie Rodríguez), decide nerviosamente pedirle al miembro del reparto Seb (Joe Serafini) que sea su cita

Seb parece decir que sí, pero en la noche del baile, Carlos se queda solo en la pista de baile. 

Él se apoya bailando solo con una canción pop genérica “sé tú mismo” sólo para descubrir que Seb llegó después de todo. 

Los dos luego comparten un baile lento juntos mientras su relación comienza a florecer.

Participación abierta de LGBT

Según la industria de cine, este es un momento importante para el canon y para Disney al incorporar la participación abierta de la comunidad LGBT.

El foco principal está en la relación entre los dos personajes en el centro, Carlos y Seb. Como cualquier relación en Disney +, la suya simplemente existe.

El autor de la serie dijo en una entrevista con The Los Angeles Times que hace trece años no era posible adoptar la agenda LGBT de esta manera, pero ahora este sector está teniendo una gran “oportunidad” en la sociedad.

“Ahora tengo una oportunidad en Disney +, que a su manera trata de anunciarse como un canal de transmisión se sorprenderán a los espectadores”, dijo Tim Federle.


Nuestra sociedad cada día más está en peligro. Somos llamados a ser fieles a nuestra identidad y misión cristiana mientras navegamos en el contexto de una cultura secular, pluralista, corrupta y, en algunos aspectos, anti-cristiana. No temamos, sirvamos. Poseemos una reserva espiritual-integral que este mundo necesita.

Somos un don de Dios para este mundo y para construir lo que Dios mismo quiere establecer en los corazones. No permitamos que estas corrientes perturben nuestra formación ni la de nuestras generaciones, al contrario hagamos que crezcan conforme al temor de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Migdalia Santamaria

Share
Publicado por
Migdalia Santamaria
Tags: portada

Lo ultimo

Putin da señales de liberación de Iraelí detenida en Rusia

Natanyahu tratará de ganarse la voluntad de excarcelar a la hija de Yaffa

8 mins ago

Cristiano deja de seguir al Corinthians por ofender la fe

La campaña trata de comparar al Corinthians con una religión para sus seguidores

1 hora ago

Eric Botteghin dice que es un misionero vestido de jugador

Erick ha manifestado que los títulos que tiene son gracias a Dios.

3 horas ago

Carrie Underwood dice que su hijo Jacob es un milagro de Dios

Carrie dijo que tenía miedo de enfadarse con Dios injustamente

4 horas ago

Cristian Castro visita Iglesia Cristiana de Dante Gebel

En la visita a la iglesia River Arena también estuvo el conductor Julián Wich

5 horas ago

Agrupación que sobrevivió a un accidente toca para Dios

Esta agrupación está conformada por generaciones de una familia

6 horas ago