15°C New York
03/19/2024
Películas

Un millón de firmas contra Netflix por retratar a Jesús como gay

Dic 12, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El grupo de comedia internacional Porta dos Fundos está en el centro de una iniciativa popular en su contra por burlarse de la fe cristiana.

Una petición en línea dirigida a Netflix ya tiene más de un millón de firmas donde solicita que el nuevo especial navideño sobre Jesús sea ​​eliminado del catálogo de la compañía de streaming.

La movilización, viene acompañada de un movimiento de boicot que se extiende en las redes sociales con usuarios que están cancelando sus suscripciones de Netflix, en respuesta a película: La primera tentación de Cristo que retrata a Jesús siendo homosexual.

Esta es la segunda versión satírica de Navidad presentada en la pantalla web por el grupo de comedia internacional Porta dos Fundos. En la película, Jesús se considera homosexual y regresa del desierto con un novio.

Además, hay indicios de que la concepción de Jesús no era virginal y que María traicionaría a José.

Me las resuelvo con Dios

«Gente, pueden dejarme que yo me las resuelva con Dios, están bien, no tienen que preocuparse. Ahora puedes volver a enojarte con la desigualdad que destruye nuestro país. Pero tienes que estar indignado por el mismo fervor, ¿de acuerdo?”, dijo el comediante Fabio Porchat en Twitter que hace el papel de gay en el filme.

En la comedia de 46 minutos de duración, Jesús y su nuevo amigo Orlando llegan a casa de María y José, donde un grupo de amigos está esperando para darle al Hijo de Dios una fiesta de cumpleaños sorpresa.

Los líderes cristianos señalan que la burla no es una simple demostración de falta de respeto, como señaló el pastor Franklin Ferreira en Facebook.

«Hoy, los izquierdistas ya no ocultan su odio a la religión más perseguida del mundo: el cristianismo […] Porta dos Fundos , que tiene entre sus estrellas un defensor acérrimo de PT y PSOL, es parte de este movimiento para vilipendiar y ridiculizar la fe en el Señor Jesucristo», contextualizó.

No siga patrocinando a Netflix

El pastor presbiteriano Joel Theodoro, quien escribe para Let’s Go Back to the Gospel, publicó un artículo que respalda el boicot: «Me di cuenta de que estaba ocurriendo algo más allá de la perspectiva cristiana tolerable, y eso me llevó a darme de baja de Netflix».

«Seguir siendo patrocinador de producciones cinematográficas que se burlan y vilipendian al Señor es como abofetearlo, escupirlo, golpearle la cabeza para enterrar sus espinas de la corona, burlarse de él y obligarlo a caminar desnudo en las calles cargando el gran peso del árbol, perforarlo con una lanza, gritarle que baje de la cruz si puede», resaltó Theodoro.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:653

You cannot copy content of this page