Connect with us

Películas

Netflix presenta película donde “Jesús es Gay” y piden retirarla

La plataforma de películas blasfema al mostrar a Jesucristo como un personaje “gay”.

Avatar

Published

on

Netflix presenta película donde "Jesús es Gay" y piden retirarla

NOTICIACRISTIANA.COM.-Polémicas, críticas e indignación causó una película que es parte de un especial navideño “Christmas Special Back Door Christmas, llamada The First Temptation of Christ” y que tiene destinada netflix en su plataforma este año.

La plataforma de películas  blasfema contra Dios al presentar la película donde se muestra a Jesucristo como un personaje “gay”, lleno de humor y de mente abierta, que hasta se complace del pecado. Todo lo contrario a un verdadero Jesús del que habla la Biblia.

Los autores de la obra de comedia es creada por un grupo cómico brasileño “Porta dos fundos” que realiza humor, situaciones sociales y sátiras exageradas.

La sinopsis de la película, precisa que “Jesús cumple 30 años y trae un invitado sorpresa para conocer a su familia. Un especial de Navidad tan malo que solo podría ser desde la puerta de atrás”.

En la película se ve a su “amigo” (Fabio Porchat) y al personaje de Jesús (Gregory Duvivier) juntos pasando entre familia, luego de conocerse en el desierto. Este sería su “novio”, según la historia. Pero, a lo largo de la trama, el compañero se revela como el diablo.

La película ha causado serias inconformidades y críticas a nivel del cuerpo cristiano, tal es el caso de la organización Change.org, que pide que Netflix elimine la serie de su colección. Hasta el momento ya se han recolectado más de 180,000 firmas en solo 5 días, después de su creación. El objetivo es llegar a las 200 mil.

La película no solo ofende a Dios, sino a todo aquel que se dice ser cristiano y no comparte la burla, la blasfemia y la distorsión de la palabra al crear “humor” de este tipo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks