Películas

Estrenarán en el cine cinco nuevas películas cristianas este año

Para este año se estrenarán en las salas de cine cinco nuevas películas cristianas que buscarán ser tendencia en 2020.

NOTICIACRISTIANA.COM- Para este año se estrenarán en las salas de cine cinco nuevas películas cristianas que buscarán ser tendencia en 2020.

La primera película que promete ser una de las favoritas de la comunidad cristiana corresponde a «I Still Believe»; este largometraje biográfico del cantante cristiano Jeremy Camp, relatará la historia del artista cuando estuvo casado por primera vez y todo lo que sufrió cuando su primera esposa murió de cáncer de ovario en 2001.

Este film contará con un elenco conformado por la cantante de música country Shania Twain, el actor Gary Sinise, la actriz Britt Robertson y el actor KJ Apa.

El lanzamiento de la película está previsto para el próximo 20 de febrero. Esta producción pertenece a los hermanos Erwin junto a Kevin Downes.

«I am Patrick»

Este docudrama llegará a los cines el próximo 17 y 18 de marzo, y estará basado en las vida de San Patricio. Además, contará con la participación de actor John Rhys- Davies como protagonista, bajo la dirección de Jarrod Anderson.

«Heavenquest»

Este film basado en la fe y en la icónica novela de 1678, El Progreso del Peregrino, de John Bunyan, estará conformado por un gran equipo de conocidos actores, aunque esta película ha sido grabada sin tener un guión completo.

El Progreso del Peregrino es una obra que ha sido traducida en 200 idiomas y gracias a una iniciativa de la comunidad cristiana se le dará vida a través de Heavenquest.

«Home Street Home»

Esta comedia romántica cristiana promete deleitar a la audiencia recreando la vida de una coqueta barista.

El film nace de la iniciativa de la actriz, cantante y estrella de las redes sociales, Natasha Bure y el actor Ben Elliot.

«Don’t I Say My Name»

Esta película se basa en la historia de real de una superviviente de la trata de personas que logró huir de sus secuestradores.

«No digas mi nombre» estará bajo la dirección de Federico Segarra, la escritora Patricia Landolfi y el productor Marty Jean Louis, quienes relatan la historia de la difícil situación que pasan las víctimas de tráfico de personas.

El film será lanzado en otoño de 2020 y contará con la participación de la actriz Cameron Arnett.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Policial/Judicial Sociedad

Redes vetan a supuesto hechicero que instaba al asesinato

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Instagram y Facebook han vetados de las redes sociales a Matthew Joseph Lawrence, conocido en las redes sociales por realizar pactos e instar a cometer delitos.

La BBC mostró un reportaje sobre la influencia que tuvo Matthew -conocido también como E.A. Koetting- sobre un hombre que asesinó a dos mujeres en Londres.

Danyal Hussein, quien fue el responsable de las dos muertes, argumentó en el juicio que asesinó a las mujeres para pagar un pacto que realizó por dinero y poder.

 Hussein era miembro de un foro en línea donde E.A. Koetting enseñaba sobre cómo llevar a cabo los pactos, instruyendo el asesinato.

E.A. Koetting se hacía pasar por hechicero, pero en realidad era un criminal de Utah, Estados Unidos, quien había sido solicitado por poseer armas y drogas.

Sociedad

Médicos trasplantan con éxito un riñón de cerdo a un humano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos, por primera vez los médicos han logrado trasplantar con éxito un riñón de cerdo a un ser humano.

El gran obstáculo para los médicos era evitar que el sistema inmunitario del cuerpo humano rechazara el órgano del animal. Esto ocurre ya que los riñones de los cerdos tienen una azúcar en las células que es ajeno al del cuerpo humano, informa Dw.

El procedimiento, que se realizó en la NYU Langone Health de Nueva York, contó con un riñón de un cerdo modificado genéticamente para eliminar ese azúcar y generar compatibilidad con el sistema humano.

El trasplante se le realizó a una mujer con muerte cerebral y problemas renales, cuya familia consintió el procedimiento antes de desconectarla.

El riñón de cerdo logró cumplir con lo planeado…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Policial/Judicial Sociedad

Kenia: Linchan a asesino que chupaba la sangre de niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Kenia, una turba enfurecida mató a Masten Milimo Wanjala, un asesino que chupó la sangre de una decena de niños, informó Univisión.

Wanjala, de 20 años, había sido detenido por las autoridades y confesó que durante cinco años asesinó a menores con edades comprendidas entre los 12 y 13 años.

Antes de ser juzgado, el joven escapó, pero una turba de aldeanos dio con su paradero dos días después de su escape y lo lincharon.

Wajala fue visto jugando un partido de fútbol con niños y se escondía de las autoridades en su casa de la infancia.

Luego los aldeanos lo persiguieron y acabaron con su vida cuando se refugiaba en la casa de un vecino.

La Dirección de Investigaciones Criminales de Kenia lo describió como…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Según informe, 75 mil cristianos están detenidos en Corea del Norte

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según estimaciones de la Organización Puertas Abiertas, unos 75 mil cristianos están detenido en campos de concentración de Corea del Norte.

Puertas Abiertas indica que Corea del Norte es el país más difícil para profesar el cristianismo.

Un informe de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos (USCIRF) mostró los crímenes religiosos que se realizaron en Corea del Norte, informa CBN News.

«Los acusados ​​de su fe cristiana a menudo se enfrentan a la ejecución o se ven obligados a vivir el resto de sus vidas en campos de prisioneros políticos»,  informó Inje Hwang, investigador de la Iniciativa Futura de Corea, durante un evento de USCIRF en septiembre.

El informe indicó que el gobierno de Corea elimina todo rastro de cristianismo en la región.