15°C New York
04/25/2024
Estrenarán en el cine cinco nuevas películas cristianas este año
Películas

Estrenarán en el cine cinco nuevas películas cristianas este año

Ene 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Para este año se estrenarán en las salas de cine cinco nuevas películas cristianas que buscarán ser tendencia en 2020.

La primera película que promete ser una de las favoritas de la comunidad cristiana corresponde a «I Still Believe»; este largometraje biográfico del cantante cristiano Jeremy Camp, relatará la historia del artista cuando estuvo casado por primera vez y todo lo que sufrió cuando su primera esposa murió de cáncer de ovario en 2001.

Este film contará con un elenco conformado por la cantante de música country Shania Twain, el actor Gary Sinise, la actriz Britt Robertson y el actor KJ Apa.

El lanzamiento de la película está previsto para el próximo 20 de febrero. Esta producción pertenece a los hermanos Erwin junto a Kevin Downes.

«I am Patrick»

Este docudrama llegará a los cines el próximo 17 y 18 de marzo, y estará basado en las vida de San Patricio. Además, contará con la participación de actor John Rhys- Davies como protagonista, bajo la dirección de Jarrod Anderson.

«Heavenquest»

Este film basado en la fe y en la icónica novela de 1678, El Progreso del Peregrino, de John Bunyan, estará conformado por un gran equipo de conocidos actores, aunque esta película ha sido grabada sin tener un guión completo.

El Progreso del Peregrino es una obra que ha sido traducida en 200 idiomas y gracias a una iniciativa de la comunidad cristiana se le dará vida a través de Heavenquest.

«Home Street Home»

Esta comedia romántica cristiana promete deleitar a la audiencia recreando la vida de una coqueta barista.

El film nace de la iniciativa de la actriz, cantante y estrella de las redes sociales, Natasha Bure y el actor Ben Elliot.

«Don’t I Say My Name»

Esta película se basa en la historia de real de una superviviente de la trata de personas que logró huir de sus secuestradores.

«No digas mi nombre» estará bajo la dirección de Federico Segarra, la escritora Patricia Landolfi y el productor Marty Jean Louis, quienes relatan la historia de la difícil situación que pasan las víctimas de tráfico de personas.

El film será lanzado en otoño de 2020 y contará con la participación de la actriz Cameron Arnett.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:279

You cannot copy content of this page