15°C New York
04/23/2024
Películas

Actor de Hollywood afirma que comienza su día en oración

Feb 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El reconocido actor de Hollywood, Mark Wahlberg, comentó recientemente, en una entrevista con Caron Butler, que su fe en Jesús es lo más importante para él.

Wahlberg aseguró además, que siempre comienza su día en oración, agradeciendo a Dios por todo lo bueno que ha sido para con él.

«La fe es lo más importante. Así es como empiezo mi día todos los días. Cuando abro los ojos, antes de encender la luz o hacer algo, estoy diciendo mis oraciones. Voy a mi sala de oración y tomo esos 15 o 20 minutos para expresar lo agradecido que estoy«, expresó el actor.

También, Wahlberg, incluye en sus plegarias a todos sus seres queridos, algunos de ellos, se encuentran en situación de enfermedad y cada mañana, eleva plegarias a Dios por sus vidas.

Mejoras

El actor también señaló que a pesar de sus errores, su vida tuvo un giro de 360 grados cuando comenzó a centrarse en su fe en Jesús.

«Cuando comencé a centrarme en mi fe, empezaron a pasarme cosas buenas en mi vida. En mi adolescencia, dije que sí. ‘La única forma de hacerlo es la forma correcta. No puedes cortar atajos en la vida. Salga con la suya aquí o allá, pero en última instancia, si quiere algo con sustancia real, con una base sólida real… tiene que trabajar‘» aseguró Wahlberg.

El actor creó una fundación juvenil llamada Mark Wahlberg en 2001, en donde recauda fondos para ayudar a miles de adolescentes que viven en la pobreza a través de la creación de alianzas con otras organizaciones.

«Sé que Dios no me bendijo con todo esto para decir, ‘olvídate de dónde vienes y simplemente vete y hazlo y ten una gran vida’. Ahora existe la oportunidad y la responsabilidad de retribuir e inspirar a otras personas a decir, sin importar de dónde vengan o qué obstáculos puedan enfrentar, si realmente van y hacen lo correcto… las cosas buenas sucederán para ustedes«, añadió el también productor de televisión.

Sobrellevar las adversidades

Wahlberg agregó que su fe le ha permitido mantenerse firme frente a las adversidades, desde situaciones de enfermedad hasta el sufrimiento por causa de una pérdida.

«No importa qué, si vives hasta los 110 años, todavía es una vida muy corta. Entonces, tengo la maravillosa idea de que podré volver a ver a mi papá y si haces el bien en esta vida, hay un cielo, hay un lugar mejor«, señaló el actor.

Concluyó que su principal deseo es dejar un legado a través de su ejemplo como padre, esposo, hijo, vecino, amigo y líder.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:170

You cannot copy content of this page