15°C New York
03/29/2024
Ted Baehr premia a las mejores películas dedicadas a la fe
Películas

Ted Baehr premia a las mejores películas dedicadas a la fe

Feb 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de la Comisión Cristiana de Cine y Televisión y, además, fundador del sitio web Movieguide, Ted Baehr, celebró la taquilla de las mejores películas sobre la fe en la última edición de los premios Movieguide.

Movieguide son los premios que se encargan de analizar el nivel de taquilla de las películas de contenido de fe y familia y lo presenta en un informe anualmente. Para el 2020 correspondió a la edición número 28.

Baeh le dijo al portal informativo The Christian Post: “cuando veas mis listas este año, estarán mejor que nunca”

Asimismo, Baehr manifestó que su equipo detalló las películas más relevantes del cine analizando varios criterios, por ejemplo la estética y el género, sin embargo, estos premios le dan atención especial a temas bíblicos, redentores y salvífico.

Movieguide 2019

En 2019 estos premios otorgaron 25 mil dolares a la mejor película familiar; aparte de honrar esta categoría estos premios destacan los mejores filmes inspiradores, los mejores proyectos para la audiencia madura y el programa de tv más inspirador.

El crítico de cine manifestó que Jesús quiere que todos tengan una economía solida, así que el cineasta se dio la tarea de invitar a los demás trabajadores del cine para que hagan películas de contenido positivo y se beneficien.

Asimismo, Baehr le dijo a CP que Jesús manifestó a través de la Biblia que el diablo viene a destruir a robar y a matar, pero dios quiere que todos tengan un vida abundante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:109

You cannot copy content of this page