15°C New York
04/25/2024
El actor Ben Affleck da detalles sobre su fe cristiana
Películas

El actor Ben Affleck da detalles sobre su fe cristiana

Mar 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Ben Affleck  dio una entrevista en la cual promocionó la nueva película en la cual participó, “The Way Back”. La conversación sirvió para mostrar  la fe cristiana de artista según lo reseña, Beliefnet el.

Affleck, manifestó que asiste a Iglesia Metodista y que sus hijos son bautizados, asimismo estos lo invitaron a seguir el cristianismo, pero un poco tarde en su vida.

El actor manifestó que asistió a la iglesia gracias a la invitación de su ex esposa, Jennifer Garner. La expareja del actor le recomendó ir a esta la iglesia luego de haber filmado la película “Milagros del cielo”.

El actor norteamericano contó que desde que asistió a la iglesia con su exposa e hijos no ha abandonado la religión.

Sobre la religión

Ben Affleck manifestó que ve como algo hermoso que dentro de la comunidad cristiana todos son imperfectos, sin embargo, cada uno lucha  por encontrar su propia conexión con Dios,  su redención, su mejor manera de vivir la vida, el impulso para evitar juzgar y brindar perdón.

Asimismo el actor destacó que el mundo necesita tener presente que Dios quiere que nos perdonemos los unos a los otros.

El actor manifestó que actualmente las personas quieren buscar defectos y culpables para juzgar y dejar de hablar con esas personas. A su juicio, él piensa que esta situación es innecesariamente crítica. Affleck recordó la importancia de la palabra bíblica: “El que este libre de pecado que lance la primera piedra”.

El actor puede verse yendo todavía con su expareja e hijos hacia la iglesia. Garner y él en 2015 anunciaron su separación y en 2018 solicitaron el divorcio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:513

You cannot copy content of this page