15°C New York
04/23/2024
Actor de “El señor de los anillos” elogió las influencias del cristianismo
Películas

Actor de “El señor de los anillos” elogió las influencias del cristianismo

Mar 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor John Rhys-Davies conocido por su participación en la película, “El señor de los anillos”, dio una entrevista en el podcast de Lucas Miles. El artista habló sobre “I am Patrick” y explicó su punto de vista sobre el cristianismo.

A pesar de considerarse un racionalista escéptico cuando habla de la fe, el actor siente agrado por todas las contribuciones que ha hecho el cristianismo a la civilización. Así lo anuncio el medio CBN NEWS.

El actor de “El señor de los anillos” validó la opinión de Rhys- Davies, la cual dijo al medio The Christian Post: «Le debemos al cristianismo la mayor deuda de agradecimiento que una generación podría tener».

El actor defendió esta frase diciendo que todas las cosas importantes que había aprendido cuando era un estudiante hace 50 o 60 años tuvieron una influencia cristiana.

En ese sentido habló de las influencias cristianas en distintas creaciones, por ejemplo,  la Declaración de Derechos y hábeas corpus que son las marcas fundacionales de la constitución de los EE.UU, su origen deriva de la ley inglesa proveniente de testimonios cristianos.

Asimismo, dijo que la “gran gloria” de la fe cristiana fue la abolición de la esclavitud. El actor dijo, es una gloria de la humanidad y viene del cristianismo.

“I am Patrick”

El actor John Rhys-Davies interpreta en esta película al anciano San Patricio de Irlanda. Este filme es un docudrama de CBN Films.

“I am Patrick”  cuenta la historia de quien se convertiría en San Patricio y muestra el secuestro del hombre que fue obligado a trabajar como un esclavo en el V, además fue torturado por ser cristiano pero posteriormente se escapó  hacia donde su familia en lo que posiblemente podría ser Gales.

Luego, San Patricio, vuelve a Irlanda, esta vez como obispo misionero y logró regar el evangelio en todo el país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:136

You cannot copy content of this page