15°C New York
03/28/2024
Actores dicen que la iglesia debe enseñar sobre economía financiera
Películas

Actores dicen que la iglesia debe enseñar sobre economía financiera

Mar 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día de ayer se entrenó la Película “The Banker” y los actores Samuel L. Jackson, Anthony Mackie y Nia Long, quienes participan en esta película, esperan que este filme motive a las iglesias a que comiencen a enseñar sobre economía financiera.

Anthony Mackie quien es conocido por actuación en la película “Los Vengadores” y es uno de los protagonista de “The Banker” le dijo a Christian Post que espera que esta película  motive a los líderes de la iglesia para que comiencen a impartir clases de economía financiera a las familias.

Mackie manifestó que las personas cuando van a las iglesias buscan orientación y liderazgo y por eso cree que en las congregaciones se necesita aprender sobre el manejo de las finanzas para resguardar a las familias.

Asimismo, dijo que es importante que las iglesia ayuden a cultivar el espíritu, pero que el tema de la comprensión financiera no debe descuidarse, incluso opinó que debían impartirse clases sobre este tema en los servicios semanalmente.

El actor explicó que la Biblia  habla sobre el manejo correcto del dinero, asimismo, dijo que el diezmo está para hacer crecer a las iglesias y difundir la palabra, por tal motivo, debemos ayudar a las familias a aumentar sus recursos para tener un sistema económico fuerte el cual pueda beneficiar a la iglesia.

Por otra parte, Samuel L. Jackson sostuvo que creció en el Estados Unidos segregado, que ha cambiado mucho, pero no del todo, describió que todavía existe una importante brecha económica que le hace muy difícil a negros y a pobres lograr el famoso “sueño americano”.

Asimismo, manifestó que, por lo general, hay que ser proactivos para que haya un cambio y que las personas deben formar parte de ello si quieren mejorar un acceso a los recursos más equilibrado.

“The Banker”

Esta película está basada en hechos reales de los años 50 y 60. El filme narra la historia de Barred Garrett y Joe Morris. Estos actores crearon un negocio inmobiliario.

Debido a la segregación racial de la época los ejecutivos contratan a un hombre blanco para que actúe como dueño del negocio mientras que estos hacen el papel de chófer y conserje.

La historia describe la inteligencia para hacer negocio de los verdaderos dueños de la empresa y a su vez muestra el clima de segregación reacial que vivía Estados Unidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page