15°C New York
04/26/2024
Conoce la película basada en el cantante cristiano Jeremy Camp
Películas

Conoce la película basada en el cantante cristiano Jeremy Camp

Mar 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 12 de este mes se estrenará la película “Mientras estés conmigo”. Este filme es una película de amor basada en la historia del cantante cristiano Jeremy Camp.

“Mientras estés conmigo” cuenta la historia de un conocido cantante cristiano que se enamora a sus 20 años de Melissa Lynn una jóven la cual debe enfrentar un cáncer de ovarios.

La historia narra cómo la pareja lucha con su fe y amor para superar esta adversidad.

El tráiler de la película muestra a Jeremy perdidamente enamorado de Melissa, y, a pesar de no tener tanto tiempo como pareja, él la acompaña a luchar contra su enfermedad.

El nombre de la película está basado en la canción que le compuso Jeremy  a Melissa.

“Mientras estés conmigo”

El filme está dirigido por Andrew y Joe Erwin y cuenta con el elenco de actores como lo son: KJ, Apa, Britt Robertson, Shania Twain (quien interpreta a la madre del protagonista), Melissa Roxburgh, Nathan Parsons, Abigail Cowen, Nicolas Bechtel, Vanessa Padla, Alyssa Gonzalez y Katie Anne Moy.

En las próximas semanas está película llegará a las principales pantallas de Latinoamérica. Así lo informó el medio de comunicación Fandango

Jeremy Camp

Es un cantante de música cristiana nacido en 1978. El músico tiene una reconocida carrera artística con 11 álbumes compuestos  cuatro de ellos fueron disco de oro.

La música del cantante tiene influencias Rock en combinación con baladas pop.

El músico ha sido nominado a tres premios American Music Awards y fue nominado al premio mejor álbum pop/ góspel contemporáneo en los Grammy. Además, ha estado en el primer lugar en listas de radios más de 30 veces.

En 2003 el músico se casó con Adrienne Liesching con quien tienen dos hijas y un hijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:491

You cannot copy content of this page