Connect with us

Películas

Cuatro películas cristianas de 2020 hechas para edificar

Esté filme ya comenzó a rodar desde el 23 de enero y habla sobre la trata de blancas

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- La películas sirven como un puente para expresar y hacer entender a la sociedad valores, ideas, patrones culturales a la vez que entretiene.

En lo que va de 2020 y en los próximos meses saldrán películas que intentarán llevar mensajes de fe y de valores a la sociedad.

Este es un compendio de las cuatro películas cristianas de este 2020 que cumplen con edificar a la sociedad.

“Free Burma Rangers”

Free Burma Rangers” se distribuyó en las salas de cines el 24 y 25 de febrero y su historia trata sobre un pareja que se muda a Birmania para dar alimento y medicina a miles de personas que huían del ejército birmano.

La pareja fue más allá y creó un movimiento para ayuda a todos lo que huyen de la guerra y son olvidados.

La pareja se enfrenta a distintas situaciones que los ponen en peligro de muerte pero su fe en Cristo los hace luchar por llevar bienestar al prójimo.

“Jesús”

Esta película es producida por Sight & sound  y se proyectará en diversas salas de cine este 7,9 y 11 de abril.

Esta película muestra un historia de rescate a la medida que la Biblia cobra vida en los cines para un evento especial de pascua.

“40: La tentación de Cristo”

Esta película intenta mostrar más detalles sobre el evento en el cual el diablo tentó a Jesús y enseñas las diferentes dificultades que Cristo vivió en el decierto para servir de ejemplo y enseñar cómo se debe llevar un camino recto hacia la salvación.

Esta película escenifica el pecado a través de satanás y muestra quien es Cristo y lo que ha venido a hacer

“Blind eyes opened”

Esté filme ya comenzó a rodar desde el 23 de enero y habla sobre la trata de blancas y mostrará los puntos de vistas sobre la ley de los activistas y de las vítimas y también expondrá la visión cristiana sobre este problema.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks