Connect with us

Películas

Directores opinan que “I Still Believe” muestra un amor religioso

El director, Jon Erwin, manifestó que esta película es prudente para instruir a jóvenes en el amo

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los directores de la película “I Still Believe” que se basa en el primer matrimonio del cantante Jeremy Camp opinan que el filme complacerá a quienes les gusten las películas de amor y verá una relación según la Biblia.

La revista Seventeen llamó a I Still Believe la película romántica más esperada del año. 

Una pieza clave de esta película para enganchar a las personas son su grandes actores como lo son KJ Apa y Britt Robertson, que interpretan a Jeremy y Melissa. 

Los directores de la película son Jon y Andrew Erwin. Estos trabajaron ncodirigiendo la película “I Can Only Imagine”.

Jon Erwin manifestó a Christinian Headline “La gente va a ir por el romance, y se va a cumplir a ese nivel, y sin embargo, van a obtener el amor de Dios, y van a tener una nueva visión de lo que es una verdadera historia de amor, no solo entre dos personas, sino también con Dios”.

Pespectiva romántica

El director, Jon Erwin, manifestó que esta película es prudente para instruir a jóvenes en el amor ya que muestra una relación sacrificial en cual se da la vida por alguien más.

Asimismo, Erwin explicó que el mensaje de amor de la película se opone al mensaje romántico del mundo el cual es egoísta.

Por otra parte, el director elogió la combinación que hizo la química de los actores Apa y Robertson y la manera en cómo se escribe la historia de manera excelente.

“Andrew y Apa llevaron la historia a otro nivel” dijo Jon Erwin.

Jon manifestó que la película es buena para evangelizar y destacó el mensaje que deja a los jóvenes de querer ser amados de esa forma.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks