15°C New York
03/29/2024
Jeremy Camp reconoce que le conmueve ver su película
Películas

Jeremy Camp reconoce que le conmueve ver su película

Mar 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Jeremy Camp ya pudo ver la película “I Still Belive” que trata sobre su primer matrimonio y la lucha que vivió para salvar a su expareja del cáncer. Aunque el músico este agradecido por el filme cinematográfico aún se conmueve al ver su historia.

Camp admitió que verse en la pantalla le obliga a revivir esos momentos difíciles de su vida.

El cantante le contó al portal informativó The Christian Post, que la historia del filme está basada en la parte más difícil de su vida, por tal motivo, cada vez que lo ve se desmorona.

La historia narra la vivencia del reconocido cantante al perder a su primera esposa, “Melissa Lynn” a menos de un año de casados debido a que padecía de cáncer.

La película lleva el nombre de la canción que Camp le hizo a su exesposa “I Still Belive”. Esta canción fue producida por  el estudio Kingdom de Erwin Brother en asociación con Lionsgate.

Opiniones de Camp

El cantante le dijo a The Christian Post que muchas personas piensas que para él hecho de tener una película en el cine es realmente emocionante, sin embargo, aunque esto le impresiona y le agradezca a Dios por ello la película hace que se quiebre porque termina reviviendo el momento más difícil de su vida.

El cantante comparó lo que siente por la película con una herida que al principio duele y está abierta, pero una vez se convierte en una cicatriz, solo duele cuando la ves y recuerdas. “Ya no tengo una herida abierta, sino un momento difícil”, comentó el músico.

El cantante recordó que durante la filmación se conmovió tanto que lloró en el hombro de su esposa, sin embargo, luego vio a su familia y le comunicó a Dios su felicidad por tenerlos, agregó que con lo bueno de esta historia puede ministrar en todo el mundo la bondad y fidelidad de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:297

You cannot copy content of this page